Saltar al contenido
Barrista_rocker

Diana Paraguaya Sx

Mensajes recomendados

Tipo de chica  (, pechugona), paraguaya , pero de las blanquita y sin tatuajes y sin ese pelo largo típico de maraca

 

Nombre =.            Diana
Costo=            50 + adicional 10    
Ubicación=           gamero 
Fono=.            Ver pagina      
Horarios=           no se.... fui tipo 9 pm     

Nivel de Photoshop= 10%

Cara =             es linda de cara , lindas facciones                   

Besos =                ricos. (Hubo quimica)       =6    
Pussy =           no aplique                  
Mamón =           exquisito (adicional), afp                
Anal =              no aplique                    
Atención=              buenas    =        6,6  
Relación precio calidad = 6,5

Detalles :

Acordé con la chica , en detalle,  1 h + adicional.  Llegó me recibe sonriente. Es amable , un poco tímida al principio. Pelo liso rubia. En general me gustan bien delgadas ella es dotada de culo y pechos (algo caídos: supongo mamá). Empecé a buscarle por el cuello , le.tire un poco el pelo (suave). Caché que le gustó..me arriesgue y le robé unos besos y ahí quedo la cagada.... nos calentamos ... nos sacamos toda la ropa. Me.quede de pie. Y saqué al "pequeñin"...jiji... rico.. mamada lenta pero , buena recorría con la lengua la cabeza...  me pidió me acostara se.acomodo entre mis piernas y me lo comió harto rato.... (menos mal que me dijo que no acostumbrada a hacerlo S/c).... se aplicó bien ... luego le chupe las tetas .... (le.gusta.... se quejaba).... mientras se flotaba el clitoris con mi pene. Le pedí otra mamada... no puso problema (me.gustan las paraguas por eso).... luego su condon y se sentó arriba.  (Sorpresa)... estrecha la niña. Le di suave primero porque es mi estilo y (ando cagao de la espalda).... se quejaba... un poco... caché que no quería irse cortada (pero me gusta esa wea).... hasta que la convencí.... se relajó... y le cambié el ritmo y metidas profundas , le busque el lado....y se va rico la mina ... te apretá fuerte 💪 con la vagina y le Dan tritones... (me gustó)... luegon su conversa y la despedida al regalon. (Wena pal regalon😋😂😂

En resumen: para un estoque tranquilo , la mina es rica , sumisa y calentando. No es relojera y NO mira el teléfono,  ( eso no me gusta)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Octavio dijo:
Tipo de chica  (, pechugona), paraguaya , pero de las blanquita y sin tatuajes y sin ese pelo largo típico de maraca

 

Nombre =.            Diana
Costo=            50 + adicional 10    
Ubicación=           gamero 
Fono=.            Ver pagina      
Horarios=           no se.... fui tipo 9 pm     

Nivel de Photoshop= 10%

Cara =             es linda de cara , lindas facciones                   

Besos =                ricos. (Hubo quimica)       =6    
Pussy =           no aplique                  
Mamón =           exquisito (adicional), afp                
Anal =              no aplique                    
Atención=              buenas    =        6,6  
Relación precio calidad = 6,5

Detalles :

Acordé con la chica , en detalle,  1 h + adicional.  Llegó me recibe sonriente. Es amable , un poco tímida al principio. Pelo liso rubia. En general me gustan bien delgadas ella es dotada de culo y pechos (algo caídos: supongo mamá). Empecé a buscarle por el cuello , le.tire un poco el pelo (suave). Caché que le gustó..me arriesgue y le robé unos besos y ahí quedo la cagada.... nos calentamos ... nos sacamos toda la ropa. Me.quede de pie. Y saqué al "pequeñin"...jiji... rico.. mamada lenta pero , buena recorría con la lengua la cabeza...  me pidió me acostara se.acomodo entre mis piernas y me lo comió harto rato.... (menos mal que me dijo que no acostumbrada a hacerlo S/c).... se aplicó bien ... luego le chupe las tetas .... (le.gusta.... se quejaba).... mientras se flotaba el clitoris con mi pene. Le pedí otra mamada... no puso problema (me.gustan las paraguas por eso).... luego su condon y se sentó arriba.  (Sorpresa)... estrecha la niña. Le di suave primero porque es mi estilo y (ando cagao de la espalda).... se quejaba... un poco... caché que no quería irse cortada (pero me gusta esa wea).... hasta que la convencí.... se relajó... y le cambié el ritmo y metidas profundas , le busque el lado....y se va rico la mina ... te apretá fuerte 💪 con la vagina y le Dan tritones... (me gustó)... luegon su conversa y la despedida al regalon. (Wena pal regalon😋😂😂

En resumen: para un estoque tranquilo , la mina es rica , sumisa y calentando. No es relojera y NO mira el teléfono,  ( eso no me gusta)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen reporte colega, al parecer las paraguas dan un servicio súper bueno en general, yo me atendí con dos paraguas distintas la semana pasada y muy buenos servicios, e repetido con ellas, dejé sus respectivas tablas, saludos y buenos estokes! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me enamoré de una paraguaya, físicamente era perfecta y muy tierna, de esas que te dan besitos y te abrazan después de..., me atendí varias veces y cada vez fue mejor, lamentablemente hace varios años que se fue y no volvió más 😥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Alejandro 1981 dijo:

Hola vengo saliendo recién de esta paraguaya exquisita en la cama te hace un oral delicioso cuando se monta ufff divina y un culo rico en 4 se ve deliciosa calentona a morir 

Haga tablita como corresponde colega, saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...