Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

La Muni Ahora Quitara Terrazas Y Producira Cesantia?

Mensajes recomendados

Que bue o que levanto el tema, no supe como hacerlo en la pagina. 

Hable con el dueño de u. Local de Matías y supe como los Inspectores municipales actúan con una arbitrariedad típica del marxismo. 

A nosotros nos toca también, pues, el rubro seguirá en caída libre. 

Pero PODEMOS AYUDAR... 

Dejo aquí las cuentas de twitter de la Alcaldesa y de la Municipalidad @IraciHassler 

@muni_stgo 

@AlcaldiaxStgo 

Pará dejarle nuestra opinión y  saludarla

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaahhh, el rubro seguirá adelante, yo fui cafetero full siete años seguidos mientras estuve en stgo, 1998-2005, en esa época hubo una persecución de parte de la administración Lavín y después Ravinet, ahora me parece que en aquellos años el rubro estaba en su peak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora hay mas cafes,no hay recambio bueno de cafeteras nuevas ni de clientes,se prohibe fumar dentro , el centro tiene mala fama de tarde , el teletrabajo llego para quedarse , mucho orco liso y mas traficas,se fueron oficinas y bancos...no es bueno comparar peras con manzanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dantek2 dijo:

naaahhh, el rubro seguirá adelante, yo fui cafetero full siete años seguidos mientras estuve en stgo, 1998-2005, en esa época hubo una persecución de parte de la administración Lavín y después Ravinet, ahora me parece que en aquellos años el rubro estaba en su peak.

Ravinet fue antes que Lavín.

Pero en esa época, todo pasando en los cafés. Cosa de recordar el café La Mina y similares, donde atendían sin ropa, y hacían shows.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me preocupan los cafes vacios de mala atencion ojala desaparezcan, pero cuando tienes el 30% del total de mesas de uno bueno como Binomios o Barani sin  terraza afecta al negocio.Al final mala atencion para el q fuma.Cuando salio la  ley q no se podia fumar dentro el 2013 la venta bajo 40%.Por mi no me preocupa pq no fumo ,pero atenderse adentro si esta lleno como, pq casi nadie quiere subir a un segundo piso o  bajar a un subte para recibir una peor atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta por llegar el invierno tradicionalmente se evitan las terrazas (lluvia, viento, frio) y lo peor con el mismo frio las minas estarán mas abrigadas que hijo único no mostraran ni una pechuga (ya pierde gran parte del atractivo un local con minas) y menos querrán salir a la calle a congelarse terminando por enfermándose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...