Saltar al contenido
Cateador001

Sol Sexonorte

Mensajes recomendados

Hace unas semanas visite a esta mujer, dejo dato. Es mi primir post opinando, espero no equivocarme.

 

DATOS GENERALES

Nombre = Sol

Edad = 20 años, creibles

Internet:

 

 Costo= 40 la hora/30 la media

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación= departamentos frente al doggis

Lugar= departamento

Conserje= Ella abre

Fono= +56 92608566

Horarios= hasta las 21:00 creo

Comunicacion: por whatsapp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  es bonita de cara y de cuerpo, pero se a lo que voy

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = algo de pancita, como embarazada leve o hinchada 

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: mas o menos. Hablaba despacio no le entendia nada, iba por la hora y me quede la media, luego explico

Besos = no da, 

Tetas = su punto más fuerte, soy tetaadicto

Culo = bonito, como diche el dicho, si es bonita de cara y buenas tetas, poto no tiene mucho ajaja

Pussy = sin olores, toque solo por fuera

Mamon = para cumplir solamente, menos de 1 minuto

Movimientos pélvicos = quiere que te vayas luego.

Calidad de sonido= mas o menos creibles

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza pequeña pero comoda

Atención= iba con expectativas pero quizas no fui en el mejor momento.

 

Nota Final = 5 quizas, según mi criterio

 

Comentarios a parte:

la tenia en mi lista hace tiempo, de hecho en favoritos por si llegaba nuevamente, cuando la veo publicada le escribo y coordinamos poe whatsapp, le digo que ire por la hora y me dice que no hay problema. Cuando llego al lugar me abre y la veo, super bonita y tetona jajaja, me dice cuanto mee quedo y le digo la hora, procedo a pagar. Despues se mete en el telefono y me dice que no me puede atender la hora porque atiende hasta las 9, conte hasta 10 y le dije no hay problema. Procede a sacarse la ropa y me dice que igual me la saque, ya estaba un poco choreado, procedo a chupar un rato esas grandes tetas y saca el condon y lo enfunda, procede a chupar menos de 1 minuto y toco algo su pussy aunque no mucho. Despues se sube encima mio y procedemos la acción, busca que le de en 4 para acabar rapido, al final la puse patas al hombre y le dije que si queria que me fuera luego que se suba de nuevo. En fin, procedo a acabar y me pasa toallas para limpiarme. En resumen no disfrute como queria porque del principio puso atado. Me indico que no daba beso igual como que tanteo un poco y no tenia buen aliento. En fin, no creo que vaya de nuevo porque puede salir con el mismo cuento que por la hora atiende solo media. No se si me fue mal por la hora que fui o simplemente atiende así.

volveria? La verdad que lo pensaria solo por ese par de tetas que tiene, naturales y de pezon pequeño pero rico. Tiene leve pancita como hinchada pero bueno, no fue muy buena experiencia pero igual me fui liviano ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2023 a las 21:17, Cateador001 dijo:

Hace unas semanas visite a esta mujer, dejo dato. Es mi primir post opinando, espero no equivocarme.

 

DATOS GENERALES

Nombre = Sol

Edad = 20 años, creibles

Internet:

 

 Costo= 40 la hora/30 la media

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación= departamentos frente al doggis

Lugar= departamento

Conserje= Ella abre

Fono= +56 92608566

Horarios= hasta las 21:00 creo

Comunicacion: por whatsapp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  es bonita de cara y de cuerpo, pero se a lo que voy

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = algo de pancita, como embarazada leve o hinchada 

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: mas o menos. Hablaba despacio no le entendia nada, iba por la hora y me quede la media, luego explico

Besos = no da, 

Tetas = su punto más fuerte, soy tetaadicto

Culo = bonito, como diche el dicho, si es bonita de cara y buenas tetas, poto no tiene mucho ajaja

Pussy = sin olores, toque solo por fuera

Mamon = para cumplir solamente, menos de 1 minuto

Movimientos pélvicos = quiere que te vayas luego.

Calidad de sonido= mas o menos creibles

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza pequeña pero comoda

Atención= iba con expectativas pero quizas no fui en el mejor momento.

 

Nota Final = 5 quizas, según mi criterio

 

Comentarios a parte:

la tenia en mi lista hace tiempo, de hecho en favoritos por si llegaba nuevamente, cuando la veo publicada le escribo y coordinamos poe whatsapp, le digo que ire por la hora y me dice que no hay problema. Cuando llego al lugar me abre y la veo, super bonita y tetona jajaja, me dice cuanto mee quedo y le digo la hora, procedo a pagar. Despues se mete en el telefono y me dice que no me puede atender la hora porque atiende hasta las 9, conte hasta 10 y le dije no hay problema. Procede a sacarse la ropa y me dice que igual me la saque, ya estaba un poco choreado, procedo a chupar un rato esas grandes tetas y saca el condon y lo enfunda, procede a chupar menos de 1 minuto y toco algo su pussy aunque no mucho. Despues se sube encima mio y procedemos la acción, busca que le de en 4 para acabar rapido, al final la puse patas al hombre y le dije que si queria que me fuera luego que se suba de nuevo. En fin, procedo a acabar y me pasa toallas para limpiarme. En resumen no disfrute como queria porque del principio puso atado. Me indico que no daba beso igual como que tanteo un poco y no tenia buen aliento. En fin, no creo que vaya de nuevo porque puede salir con el mismo cuento que por la hora atiende solo media. No se si me fue mal por la hora que fui o simplemente atiende así.

volveria? La verdad que lo pensaria solo por ese par de tetas que tiene, naturales y de pezon pequeño pero rico. Tiene leve pancita como hinchada pero bueno, no fue muy buena experiencia pero igual me fui liviano ajaja

 

Me atendí con esta chica hace unas dos semanas, al igual como cuenta el amigo, fui por una hora y me dice que sólo puede atenderme media. Ya que trabaja hasta las 12.

durante toda la cita estuvo con una cara de desagrado que hizo bastante incómodo el sexo.

no la recomiendo, ni volvería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima compa, a mi me atendió súper bien en su momento, todo rico esas tetas de maravilla que amamante como recién nacido jajaja, quizá fue donde se contagio por mala junta con otras chicas, suele pasar por que Sol las dos primeras veces que fui me atendió la hora, que lastima que se haya echado a perder 🙁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...