Saltar al contenido
hachero77

Alguna Scort Que Recomienden

Mensajes recomendados

Has creado como 3 temas con lo mismo.

Con uno es suficiente.

Anda a lo machito nomás, así empezamos varios con los kamikazes. A veces te va bien, y a veces pésimo. Así es este mundillo.

Si quieres un dato bueno y confiable, aplica la lupa y busca en el foro en los temas creados. No sea flojo señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Insecto dijo:

Si quieres un dato bueno y confiable, aplica la lupa y busca en el foro en los temas creados. No sea flojo señor.

Exacto, el compa ni se presento y ha creado temas buscando datos buenos en vez de darse la pega de leer y buscar referencias en el foro.

Kamikaze no mas, si en esto se corren riesgos siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Leondominante dijo:

Chiquillos no sean malos con el compa hachero77,,, no ven que el colega anda con puras ganas de afilar el hacha...🤣🤣🤣

Te salió buena... 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

     Entiendo que esto no es llegar y llevar, y que no hay que abusar solo pidiendo. Pero creo hay que dar la oportunidad dando cierta info, para así ir guiando a los que estamos iniciandonos, porque al aprender ciertas cosas, se puede hacer unos Kamikazes, con más experiencia y no pecar de muy ignorante pegandose tremendas vendidas. A mi me ha sido muy util sus experiencias y he podido concretar con datos calados y tambien he podido salvarme de guatazos seguros y por eso estoy muy agradecido. Pero como nuevo es bueno cumplir con el protocolo de presentación y darse el trabajo de buscar antes de pedir.

   Segun lo poco que se, le diría al amigo que se presente y luego busque en gugul (la estokada + nombre de la musa + pagina que se publica la fémina) o en el buscador de aca, la que le llame la atención. Es decir que se esfuerce un poco por lo menos, pero dandole algunas luces de vuestra parte sin muchos retos (porque así no dan ni ganas de preguntar ni aportar más adelante) y obviamente que comparta sus experiencia para aportar y así no perder un posible valiente guerrero de avion de guerra sin regreso. Despues si solo anda puro sapeando y nada más, ahí darle la buena tapita. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Idem a lo anterior, mejor que cierren este tema, el amigo ha creado 3 o 4 temas solo pidiendo datos sin antes darse la pega de buscar.

En esto uno siempre se puede caer, el año pasado me pegue varios guatazos, aun con la información disponible en LEK, uno se cree especial y se dice a si mismo "a mi no me va a pasar" y luego a llorar las lucas a la FIFA 

Estuve mirando unas chicas que me parecian interesantes en ss pero al buscarlas en google en LEK eran guatazo casi seguro aunque ricas. Osea, hay que hacer la pega de buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...