Saltar al contenido
RubenC

A Punto De Ir A La Casona Roja Talca X Natalia, Alguna Experiencia?

Mensajes recomendados

hola Califas, salgo de mi retiro prepago, voy a la casona roja, he ido antes, pero no conzco a las chiquillas que estan ahora,solo vi reporte de Sol, me gusto Natalia, aunque podria ser otra, alguien conoce ese culo que se ve tan rico en las fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, RubenC dijo:

hola Califas, salgo de mi retiro prepago, voy a la casona roja, he ido antes, pero no conzco a las chiquillas que estan ahora,solo vi reporte de Sol, me gusto Natalia, aunque podria ser otra, alguien conoce ese culo que se ve tan rico en las fotos?

@RubenCLlamó a Natalia a su número +56949088434? Está dentro del grupo de la Sol (Sol, Ivannia, Renata y Natalia). Llámela y si no la conoce pagué por la media hora (30 mil). Debería atender bien. También tengo entendido que hacen tríos. Ivannia no está disponible, se fue el Miércoles. Constanza, Aylin e Ivonne atienden ahí pero son independientes. Ojalá le sirva la información. Suerte camarada...!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Padawan_ dijo:

Hola nose como llegue aqui en realidad pero aveces me pongo a leer pero nunca e ido a pagarle a una mujer pero me tinca ver a las chicas de aqui para ir a probar, hay alguna pagina o algo?

 

@Padawan_Si es de Talca puede ir a la Casona Roja 5 oriente 5 y 6 norte #1664 tocar el timbre y preguntar por alguna señorita. Atienden de 10:00 a 21:00 hrs. Puede partir ahí para conocer el ambiente en el cual usted está ingresando. Éxito camarada y realice la tabla correspondiente acá en el foro si se atiende con alguna muchacha. Eso nos sirve a todos. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @Padawan_

Pienselo muy bien ñor antes de adentrarse en este mundillo ql de la lujuria y la perdición. Aún está a tiempo para dar media vuelta y apretar cuea. Yah una vez metiéndole er ñacson a una concubina , y yah dentro  del ambiente, será difícil de salir. 

Pienselo.

Si aún quiere estokarse una chiquilla vaya a la casona roja o concrete con alguna milf.

Suerte🍀cAmarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...