Saltar al contenido
Insecto

Perversa (40) Pe 961018893

Mensajes recomendados

Alguien tendrá alguna referencia de esta Milf?. Yo no soy milf lover, pero esta me tinca, se ve bien en las fotos.

Le escribí, y esto me respondió:

Hola mi amor como estas buen dia. ESTOY DISPONIBLE EN LAS CALLES BARROS ARANAS CON SALAS. POR LA CALLE BARROS

Mi tarifa es

15 MIL 10 minutos

25 MIL media hora

30 MIL tiempo de 45 minutos y puedes acabar rico rico 2 veces 

40 MIL una hora tambien puedes acabar 2 veces pero obviamente mas relajado y con mas tiempo para saborearnos....

MI ATENCION Consta de besos apasionados yo doy trato real de polola cariñosa y mimosita soy muy complaciente adicta a los orgasmos me encanta me toquen besen laman mi cuerpo. La chupo sin condon si tienes buena higuiene y las condiciones me puedes dar tu semen en mi boquita para acabar y en mis tetitas como mas gustes.

COMO VES ES BASTANTE BUENA MI ATENCION. ME DEJO HACER COSAS PERVERSAS. VEN Y SIN ENGAÑOS NI APUROS. VEN DONDE LA REINA DE LA LUJURIA. Y SOY CHILENA QUE MEJOR 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🫶😈

 

Cualquier info, de antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Mr. Magoo dijo:

Es milf pero las fotos no son de ella, oral c/c, te hace terminar rapido. No recomiendo.

Muchas gracias por la información colega. Yo me estaba tentando por las fotos, pero si no son de ella, next!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. Atento que esta es la misma. Ademas mandona y no deja tocarla. Ya tuve 2 malas experiencias. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 🇨🇱PROMO PERVERSA CON AMERICANA LLEGO TU NINFOMANA MILF MAS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mr. Magoo dijo:

Ok. Atento que esta es la misma. Ademas mandona y no deja tocarla. Ya tuve 2 malas experiencias. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 🇨🇱PROMO PERVERSA CON AMERICANA LLEGO TU NINFOMANA MILF MAS...

 

Pero @Mr Magoo...con una mala era suficiente...🤦

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...