Saltar al contenido
leon_chileno

analisis del 2° ataque de los URKP

Mensajes recomendados

a pesar de que se inscribieron como 9 wones solo llegamos tres me incluyo porque a pesar de justificar mi inasistencia por lo caliente llegue igual

 

solo llegamos los siguientes personajes

 

1.- volador

2.- yabran

3.- leon_chileno

 

fiumos al conde burdo donde empezamos nuestro reconocimiento ahi nos bailo una minita muy rica wenas gomas buen culo recomendable 100%

despues fuimos al murano donde yabran es mas conocido que el papa las minas nos atienden como si nos conocieran de toda la vida la tonka es como tonta pal webeo especialmente con yabran y la tiva es muy rica me atendio personalmente lamentando que volador miraba solamente depues volador se retiro y con yabran nos fuimos al scandalo las minas no son las mejores pero como estabamos solos nos atendieron una mina para cada uno y lo pasamos la raja ahi la mina me dio hasta el horario de atencion que tiene para que la vaya a ver otro dia esa mina estaba bien rica y por los datos de yabran es RECALIENTE asi que proximamente me repetire el plato con privado incluido

 

pa los weones que no llegaron para la proxima AVISEN no cuesta nada escribir un post sin nada mas que decir nos vemos la proxima semana en un nuevo ataque de los urkp

 

PD: volador para la proxima quedese

PD2:yabran esta vez no te vomitaron jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte don León, pero me veo en la necesidad de hacer dos aclaraciones.

Al Papa nuevo no lo conoce nadie, figura menos que la Bachelet en paro estudiantil, menos en el Murano, donde las minas son devotas de otra clase de personajes como San Benito y San Pateste.

 

Efectivamente esta vez no me vomitaron, pero cuando la rubia flaca del Murano se agachó a buscar el aro, casi me hizo escupir.

 

Saludso,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos y contertulios adictos a la cafeina, e de expresar mis sentimientos encontrados que se me han producido luego de nuestro nuevo atake cafetero. Primero una gran alegria al ver que el primero en llegar al punto de encuento (despues de mi por supuesto), era cara nueva y un gran aporte para los URKP, senor yabran mis respetos para usted. A los pocos minutos mi alegra comenzo a decaer al darme cuenta que al pasar los minutos nadie mas llegaba.

Nos fuimos al conde burdeo (bien buenas las minitas) y entre chela y chela se abre la puerta y aparece leon chileno, solo, mojado como estoque envainado, pero califa. Señor leon chileno mis respetos para usted.

De ahi al murano, en donde la la wea mula ya se esta haciendo famosa. Bueno el show de la donka valio la pena la lukita desembolsada, aunque me quede con ganas de desembolsar unas lukitas mas con la flaka rica. La busqueda del aro fue monumental todos los culitos parados y dejandose mostrar en su mxima exprecion (en cuatro). No se si mis parners se habran dado cuenta de este espectaculo ya que estaban bastante acaramelados y dandole a la lengua haber si alguna se rajaba cun alguna cosita o o leon.

Otro punto a favor leon chileno fue con billetera (minimo), punto malo a yabran le faltaron las 10lk para que le hubiesen dado el privado que la donka le tenia prometido con tuti.

Punto malo, el primer atake fuimos 4 ahora llegamos 3.

Caturrazo pidio adelantar la hora de encuentro para poder compartir de manera mas extensa y no aparecio. Que tal? Se acepatn explicaciones.

Joteman y yo que le tenia toda la fe del mundo, pero al parecer la lluvia lo asusto, espero no falle pa la otra.

Bueno en general sumando y restando aunque fuimos pocos lo pasamos literalmente a toda raja.

 

Sigamos juntando fuerzas que la la wea mula v region esta agarrando vuelo.

 

hasta pronto totales.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte don León, pero me veo en la necesidad de hacer dos aclaraciones.

Al Papa nuevo no lo conoce nadie, figura menos que la Bachelet en paro estudiantil, menos en el Murano, donde las minas son devotas de otra clase de personajes como San Benito y San Pateste.

 

Efectivamente esta vez no me vomitaron, pero cuando la rubia flaca del Murano se agachó a buscar el aro, casi me hizo escupir.

 

Saludso,

Yabran

 

amigo yabran ¿podria aclarar eso de escupir? ¿el niño? se pasaria de precoz y ahi tendriamos que agarrarlo pal webeo el año entero

por favor aclare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal??.... :shock:

En primer lugar, me gustaría dar las disculpas correspondientes por mi inasistencia a la memorable reunión.

Sólo por "comodidad", asumí que, por la lluvia, la cosa se suspendería, por lo que decidí no ir (ni siquiera tenia otro plan) y no pegarme el plantón de ser el unico weon que llegase.

Lamentablemente, no tengo acceso a internet durante el día, como para haber visto que volador escribio 18:40 que iba a ir si o si.

Grande fue mi sorpresa al leer en la noche que la junta iria si o si.

Pido mis mas sinceras disculpas.

Sin embargo, veo que conocieron otros cafe y que al parecer estan bastante buenos e interesantes....ojala nos pongamos de acuerdo luego para poder asistira otra reunion de la URKP y dar las explicaciones en forma personal

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas!! Tengo caleta de ganas de ir a cafetear científicamente como la URKP, pero ando de terno todo el día y si alguien de mi pega me cachara saliendo de un café o afuera esperando me cortan el cogote sin asco. Cualquier ataque de sábado en la noche, que es cuando puedo, me matriculo! Ojalá se dé, compadres...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Caturrazo:

No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero atendidas las circunstancias en las cuales se produjo la incursion del miercoles, me veo en la obligación de decirle que la próxima vez no hay excusas. Que estaba lloviendo o hacia mucho frio es chiva para no ir al cementerio a oa ver a la polola, pero no para este tipo de reuniones sociales.

Creo que queda usted obligado a concurrir a la próxima cita, la cual propondre que sea en la Fundacion Las Rosas, donde tienen hastas estufas y frazadas, para que no se nos resfrie.

Espero que podamos contar con su valiosa presencia en la próxima gestión de reconocimiento.

Y no arrugue, que como decimos los cafeteros: "Contra viento y marea, con el eestoque y las weas"

 

 

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los contertulios y miembros del URKP

 

Espero me disculpen por la inacistencia de la junta de la semana pasada pero por motivos de fuerza mayor no pude ir. (OJO que no fue por la lluvia).

 

Para la proxima les contare con mas detalles.

 

Saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...