Saltar al contenido
Zoro2334

Dónde Se Puede Pagar Con Red Compra O Con Tarjeta

Mensajes recomendados

Hace 3 minutos , Zoro2334 dijo:

Cuál es el hell me das su número porfis 

Agencia El Infierno, en la plaza españa, el fono no lo tengo a la mano pero hay varias entradas de El Infierno O Hell directamente en donde publican el fono... Pero a esta hora no atienden viejo, de 10 am a 8pm app... Afroditas si atiende hasta la 1 am app.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, J S dijo:

La Agencia de la stefy también tiene red compra

La semana pasada fui a dónde la Estefy pero no tenían con tarjeta. Solo efectivo y transferencia.

En la ofis tienen publicado todo medio de pago, pero cobran un recargo por pagar con tarjeta de crédito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Zoro2334 dijo:

Le hablé y no tiene cupo xc ella es muy hermosa 

Paciencia, una vez que ya se atiende con ella, ya después pasa a ser sus clientes y ahí siempre le dará una horita, al menos yo le escribo y siempre me dice, ya ven a tal hora o me responde jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pichulitaloka dijo:

La semana pasada fui a dónde la Estefy pero no tenían con tarjeta. Solo efectivo y transferencia.

En la ofis tienen publicado todo medio de pago, pero cobran un recargo por pagar con tarjeta de crédito.

Que raro... cuando fui me dio la opción, incluso dijo que cobrama mil pesos más por esa la tarjeta..... pero en ese momento no funciono la aplicación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...