Saltar al contenido
Cipote

Night Clubs, Caros Y Atención Regular.

Mensajes recomendados

De los 4 que visité (Venus, Pecadoras, Brujas Bar y Herencia Papá) me quedé en Herencia. Era el mejorcito. Hace algunos años que no iba ya que me habían invitado esa vez. Ingresé cerca de la medianoche. 5 mil de entrada con cover, te pasan una argolla tipo pulsera y las chicas se forman para presentarse. Eran como 11 chiquillas. Buenas de apariencia. Unas mejores que otras. Cada trago 25 mil (20 para ella por su trago y acompañarme y 5 un combinado para mí). Yo compré 2 combinados y sería. Con la chiquilla que estuve era bien simpática. Encontré caro todo. Le consulté los servicios: 130 mil el puro apareamiento en el cuarto privado, 120 mil una champaña que son 40 minutos o 150 mil con 2 chicas y 40 mil en el privado que no duran más de 3 canciones. Y lo otro, algunas se toman el copete como agua y vamos pidiéndole otro al cliente. Por último háganlo durar para que pase piola. Eso sería camaradas, sobretodo los que quieran escudriñar en ese lugar y dejarse querer. Ojalá les sirva mi comentario.

PD: Prefiero a ojos cerrados Santiago. Te cobran 1/3 de lo que te cobran acá y la pasas la raja. Ej: Paraíso Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, ErGozador dijo:

Gracias por su relato on @Sr Egregio 

Siempre será mejor ir a marakiare a la capital que a una ciudad de mierda como Talca. Estamos todos claros en eso pienso YO.

Para eso estamos, para que nos vaya de la mejor manera en nuestras atenciones. Santiago es Santiago en ese sentido. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...