Saltar al contenido
reygreko

Camila Maipú 244

Mensajes recomendados

Qué gordita más rica, no es fea y te come a besos, es super caliente y se moja arto, disfruta mucho del pico, tiene un par de retas grandes para una buena rusa y para chuparlas

Resumen de la cacha

Llamo contesta y coordinamos, entro me hace pasar al 2do piso, me dice ponte cómodo, pone al aire su par de tetas grandes, ricas, su buenas chupadas, agarro es, luego se saca el. Short y deja al aire su tremendo culo se pone en cuatro, te sobajea la corneta te pone condon y comienza a chuparla hasta el fondo, entre todo eso seguimos besándonos como pololos calientes, luego se acomoda y vamos chantando pico y chupando tetas y besando con lengua ( la mina es caliente caliente, luego en 4 un rato y luego patas al hombre y dándole rico como una polola caliente y buena pal pico, relato esto y se me vuelve a parar ajjaja, resumen gordita no fea, algo de estrías en la piernas, chorro depilado y rico, ningún mal olor, vale el precio vayan y disfruten a esa buena puta, gordita con cintura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejaré link de skooka, pero las fotos son solo referencia les, repito son solo referenciales, esa no es la mina, vaya y juegue.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 💞 HOY $ 10.000. MOMENTO 🍹 NUEVA 😋. Hola soy CAMILA Una rica...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este es su promoción por watssap:

Besos Ricos Reales y Apasionados.

TRATO DE POLOLO.
Caricias, Sexo oral mutuo y vaginal 
Colita.
Pajita Rusa.
Americana Corporal.
CONTACTO ILIMITADOS
TRIOS
Lugar limpio discreto.

Momento 10

Media 20

Hora 25

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, invictuss dijo:

 

Este es su promoción por watssap:

Besos Ricos Reales y Apasionados.

TRATO DE POLOLO.
Caricias, Sexo oral mutuo y vaginal 
Colita.
Pajita Rusa.
Americana Corporal.
CONTACTO ILIMITADOS
TRIOS
Lugar limpio discreto.

Momento 10

Media 20

Hora 25

 

La dura? Wea cuática tons...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , invictuss dijo:

 Bastante barata la señorita.... 🤔

Deja lo barata, al final han pasado varias niñas en conce que han cobrado barato y algunas han salvado la misión a veces, igual por 20 lucas valdría la pena calar a esta niña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, reygreko dijo:

Vayan, Como comente la. Mina no es fea, es caliente buenas retas, caliente la van a pasar bien al final uno busca mujeres que sean bien putas

Eso es verdad, bien hot y complaciente. Vale la pena el kamikaze... 🥴

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zoro2334 dijo:

Yo acabo de salir  la chica es muy linda y muy simpática PD está barato pero yo le recomiendo el momento  ella siempre intenta hacerte venir !! Eso es lo único malo 😂

 

 

Si es por el momento creo que se entiende kamarada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer, nose si será la misma por que no es bonita jaja, tiene medias tetas eso si, no le da color con nada, te lo chupa s/c, te da besos, pero tiene un culo gigante, la almeja nose si tenga olores pero era media feita jaja así que no quize incursionar, lo que si, con el Anal no le da niun color, en las poses que quieras, te pide más fuertes , y el punto a favor, que me hizo unas de las mejores pajas rusas jaja

en conclusión, es pa ir si andas caliente y con poca plata, la mina rica no es, pero pa ir a descargarse, esta bien el precio, te vas a las seguras y no pierdes Plata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2023 a las 18:46, Zoro2334 dijo:

Yo acabo de salir  la chica es muy linda y muy simpática PD está barato pero yo le recomiendo el momento  ella siempre intenta hacerte venir !! Eso es lo único malo 😂

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, wildtrack dijo:

Ayer pase por ahi buscando un repuesto y no encontraba un local. Los weones me vieron mirando direcciones y estoy seguro que pensaron que buscaba a la gordita 🤣🤣🤣

Lo mismo pasa en salas llegando a los Carrera, 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...