Saltar al contenido
demoledor2

Yoko

Mensajes recomendados

Hace 7 minutos , roy77 dijo:

Lamentablemente le han informado mal colega, yo no obtengo ningún beneficio y tampoco he hecho tratos con dueños de agencias.

Se acuerda Roy cuando tuvimos ese problema con mi primo por Lorena?, Yo lo puse acá en el foro y usted llamo a la hembra y la defendió a muerte, eso a la larga pasa la cuenta, y ahora se a pisado la cola 3 veces, y cada vez es menos creíble su palabra, ya q después de esto desaparece un par de días y después dice , que el siempre dice la verdad, lo peor es llegar a acuerdo con una hembra, y hacer una tabla buena esperando que el próximo servicio sea bueno...

 

Acá o es bueno o es malo, los amigos tenemos que ser los del foro q somos los q pagamos, ellas solo buscan nuestras Lucas, y si les escondemos los malos servicios, estamos siendo cómplices de la estafa...

Sin ánimos de pelear ni defender a nadie 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos he seguido a varios en sus reportes de este Foro y debo reconocer que en ninguno me ha fallado las tablas de Roy.... es más con ellas voy a la segura.... así que seguiré en la misma senda y se agradece que se tomen el tiempo y libertad de dar sus opiniones por el bien de todos.... si alguien se ha atendido mal aún leyendo los  reportes que lo diga... insisto yo por lo menos con los de Roy me ha ido perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shoaa la media volada , @roy77 lo conozco hace rato y puedo dar fe que sus tablas son fidedignas. Incluso hace poco me paso un incidente con una mina que el me dijo que no visitará y por porfiado pase un mal rato. Lo otro importante ,es el trato. hay minas que atienden la raja ( la marlen por ejemplo) pero son minas que no volvería a visitar por que no son mi target físicamente. Asique entiendo su nota a la niña yoko.

El socio es super sincero , yo siempre le pregunto si es que me recomienda alguna mina que quiera visitar , y el haya visitado antes , y el me dice " por tus gustos no creo que te guste". Ahora el roy no es de dar muchos detalles en sus tablas pero por el grupo de telegram siempre da los detalles. 

Yo creo roy que nos pesques a wns.

Slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Potropartidor dijo:

Tire el dato @Novatocaliente2no tire la piedra y esconda la mano, eso no es de hombre, yo en mis andabas e sabido lo mismo que está pasando con @roy77 que llega a acuerdos con las agencias para descuentos y beneficios propios, para mí no es novedad, pero cada cual sabe lo que hace y cada uno ya sabe los datos calados para ir a la segura ya que son pocas las niñas que dan buen servicio, en está wea hay que contar la firme nomás como mi amigo @Leondominante, también es sabido que el servicio no es el mismo para todos. Ya que estamos debatiendo el tema tiren los trapitos al sol y los lavamos aquí en casa.

@Potropartidor

Vo soy el único que haces publicidad 😂 next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Leondominante dijo:

Esa weón me la estay tirando a mí,,, siempre los Mari... Son los que tiran las piedras y esconden la mano y vos soy uno de ellos y si quieres decirme algo dilo frente... Vos no te metas na conmigo weón...  Y las weitas weón caen por su propio peso...

Me has visto criticando en este post, para que me metas a mi en está wea de tema..

Vos no tienes ideas de todos los estokadores que tengo de amigo de otras regiones por los datos que le he dado de algunas damas,,, así que usted no hablé na mejor y cierra tú hocico weón,,, que hablas puras weas sin fundamento 👋!!!

@Leondominante haces pura publicidad a sexosur weon malaclase 

La muestra Nikol no te da besos te apura está gorda  está siempre drogada y Vo le haces publicidad weon flaite y malaclase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Leondominante dijo:

Esa weón me la estay tirando a mí,,, siempre los Mari... Son los que tiran las piedras y esconden la mano y vos soy uno de ellos y si quieres decirme algo dilo frente... Vos no te metas na conmigo weón...  Y las weitas weón caen por su propio peso...

Me has visto criticando en este post, para que me metas a mi en está wea de tema..

Vos no tienes ideas de todos los estokadores que tengo de amigo de otras regiones por los datos que le he dado de algunas damas,,, así que usted no hablé na mejor y cierra tú hocico weón,,, que hablas puras weas sin fundamento 👋!!!

@Leondominante haces pura publicidad a sexosur weon malaclase 

La muestra Nikol no te da besos te apura está gorda  está siempre drogada y Vo le haces publicidad weon flaite y malaclase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Leondominante dijo:

Esa weón me la estay tirando a mí,,, siempre los Mari... Son los que tiran las piedras y esconden la mano y vos soy uno de ellos y si quieres decirme algo dilo frente... Vos no te metas na conmigo weón...  Y las weitas weón caen por su propio peso...

Me has visto criticando en este post, para que me metas a mi en está wea de tema..

Vos no tienes ideas de todos los estokadores que tengo de amigo de otras regiones por los datos que le he dado de algunas damas,,, así que usted no hablé na mejor y cierra tú hocico weón,,, que hablas puras weas sin fundamento 👋!!!

@Leondominante haces pura publicidad a sexosur weon malaclase 

La muestra Nikol no te da besos te apura está gorda  está siempre drogada y Vo le haces publicidad weon flaite y malaclase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Leondominante dijo:

Esa weón me la estay tirando a mí,,, siempre los Mari... Son los que tiran las piedras y esconden la mano y vos soy uno de ellos y si quieres decirme algo dilo frente... Vos no te metas na conmigo weón...  Y las weitas weón caen por su propio peso...

Me has visto criticando en este post, para que me metas a mi en está wea de tema..

Vos no tienes ideas de todos los estokadores que tengo de amigo de otras regiones por los datos que le he dado de algunas damas,,, así que usted no hablé na mejor y cierra tú hocico weón,,, que hablas puras weas sin fundamento 👋!!!

@Leondominante haces pura publicidad a sexosur weon malaclase 

La muestra Nikol no te da besos te apura está gorda  está siempre drogada y Vo le haces publicidad weon flaite y malaclase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , katador_master dijo:

@Leondominante haces pura publicidad a sexosur weon malaclase 

La muestra Nikol no te da besos te apura está gorda  está siempre drogada y Vo le haces publicidad weon flaite y malaclase 

Y quién te creí vo mono qlo... Quien te hecho ficha acá weón te mandaron tus patrones ctm.... yo estoko en varias ciudades sacoewea y nunca he tenido problemas sólo en esta región,,, cuando hice la tabla de Nicol weón no vistes los comentarios de otros estokadores de otras regiones que estuvieron con Nicol y les fué rebien... Y lo sospechoso de está weita es que a Nicol sólo le va mal en Rancagua en cambió en otras ciudades la rompe veele las otras tablas Po weón y después escapa qlo,,, vos soy un Perkin qlo... Yo me la culeo bien riko.... algo debes de tener que ni las putas te quieren....... Y ya poco me importa si me banean la cuenta ya se sabe que el foro sólo le pertenece a algunos weones que se creen los líderes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, katador_master dijo:

@Potropartidor

Vo soy el único que haces publicidad 😂 next 

Y quién te pateó la jaula a vo wn o estay de Perkin de los otros weones que andan vendiendo tablas por servicios, yo de la tía soy clientes muchos años desde que estaba en el parque Koke y esto fue un aviso solamente aweonao no ves que es un anuncio saco cacha, yo visito constantemente esa agencia y otras y nunca e tenido problemas con las niñas y si los tengo lo comento, no arreglo tablas a cambio de nada y pago mi servicio como corresponde. Enchufate saco wea lambon. @katador_master.

Editado por Potropartidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada pero con respecto a la nicol estoy de acuerdo. La mina la endiosaron en el sur . La mina yo la conozco hace rato y atendía bien. Ahora está con mas guatita , ya son muchos los que dicen que atiende drogada o con caña y su servicio no es el mismo de antes. Anda más mañosa. Asique por lo menos yo next con ella. 

Y si tanto le gusta el sur , que se valla para allá entonces. Te aseguro que vendrán minas mejores... siempre vienen mejores 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, roy77 dijo:

 

Dejen de pelear por unas hembras q solo quieren la plata, o creen q alguna va a dejar de trabajar para irse con uno de ustedes?

Ahora todos contra todos, mejor es estokar a las conocidas y ya, si al final en las casonas ya saben quién es quien, y todos nos hemos encargado de dar a conocer nuestros Nick en estás casas para q nos den precio estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he visitado chicas con reportes de don @Potropartidor y él @Leondominante y me ha ido súper bien....y sobretodo el @Leondominante tiene bastante prestigio en otras regiones porque ha dado buenos datos y yo siempre le veo las tablas que ha hecho el compa en otras regiones y después muchos se lo agradecen y también a salvado a varios estokadores de watasos con chicas Ss en otras regiones hay estokadores que por el foro le han pedido datos y no por interno el otro me dí cuenta en una región...... Así que yo creo que están puro escapando webadas diciendo que el compa es infiltrado de dicha página,,, el mismo 🦁 cuando tiró el reporte de Abril muchos no creían y como atendía la chica bien,,, el otro día ví un comentario del 🦁 dónde dió el dato de Sharol la paragua,,, en el tema de "las 50 lucas por hora llegaron para quedarse" y se atendieron con ella e incluso hicieron tablas y como atendía la chica bien... Por lo visto sé preocupan solamente de andar criticando si les va mal con un dato, (hay que tener claro que la atención nunca es para todos igual),,, pero cuando les va bien los weones comen callados y no dicen nada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...