Saltar al contenido
Xxxxx

Tabla Gaby Dulzura

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Gaby dulzura 

Edad = 19

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

Un soplo de aire fresco y cariño en la vida de cualquier hombre ...

 

Costo= 30 y 50 (adicionales desde 10)

Nacionalidad =  Colombia parce 

Ubicación= Carlos condell

Lugar= casas amarillas 

Tipo= con amigas

Conserje= no

Fono= +56 9 2718 2188

Horarios= full time

Comunicacion: WhatsApp, agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = flaca 

Cara = 4 simpática

Nivel de Photoshop= la de las fotos

Trato: amigable

Besos = no da

Tetas = 4pequeñas

Culo = 6 lo mejor

Pussy = bonito y depilado

Mamon =  7 normal, hace adicional sin

Movimientos pelvicos = rápidos, hay que domarla 

Calidad de sonido= ricos

Anal = adicional

Ambiente = limpio agradable

Atención= es muy amigable y totalmente accesible, te dice todo lo que ofrece, muy comunicativa

 

Promedio Final = nada de números, cualificandola es una buena experiencia

 

Comentarios:

Tenía días, semanas, quizás meses buscando una chica con un buen culo, un par de visitas a otras del rubro pero ninguna era lo que esperaba, pero al final logré el cometido y el resultado fue que le di como a rata en balde. Llegué y habian otras chicas, su conversación pre y comenzó montándoseme encima, apenas entre tenía un short que le dejaba ver ese culazo que tiene, y a esa altura ya yo estaba firme. La puse en 4 y no había manera de darle suave, tiene un culo muy rico, boca abajo, apoyada en la pared, me pedía que le halara el cabello, entre dando y dando de repente me dice que se va a venir y antes de darme cuenta el piso ya estaba todo mojado. Se me puso arriba y luego de frente para yo terminar el turno.

Quedamos acabados y llenos en sudor, que manera de culiar, de verdad un soplo de aire fresco .  Claro que volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir y confirmo que es la que aparece en las primeras 4 fotos de su publicación, resumen: llego simpática pago media hora, a los 15 minutos comienza apurar, ya que yo tomo el tiempo, rika físico es la de la foto primeras 4 fotos reitero, tetas limones, cintura delgada, culo buenísimo para esa cintura, culazo Riko, puede ser que sea primeriza en la pega porque le duele cuando se lo undes a fondo, hace rato que no pago 30 Luka siempre le mando momento pa votar la leche namás pero esta ves me tentó porque era la de la foto y simpática así que dije veamos que pasa y la verdad salí satisfecho le puse carne y unos 20 más o menos pero a un ritmo full recomendable de mi parte, pido disculpas por no hacer tablas pero en mi relato detallo bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

giphy.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan empotado iba a estar... 

ligar-babear.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos… yo llame esta mina aquí en natales…. Desde el momento que le hablé me llamo la atención algo raro que su voz fuera ronca, no se si sera así  ? uds que fueron, llegué al lugar y justo la puerta estaba entre abierta, y escuché que llamaron por celular y le dijeron que ahí una persona afuera y me abren la puerta, y me hacen elegir a 3 minas, en ese momento que en blanco, no sabía si reclamar o elegir, las minas que había para elegir era la que tiene la cicatriz en el culo, wanda y barbi

cosa que eligi la que tiene cicatriz en el culo, puta que eligi mal pensando que tenía tremendo culo, andaba  trayendo malla una wea que tapa más encima tremendo rollo, y abrió las piernas salió un olor a marisco, cosa que la hice rápido y chao

Será que lo pinos en natales es agencia ahora?

ese fue mi reporte

cambio y fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un brillo esta tipa, mecanica y se da mas vueltas que mojon en el agua antes de quitarse la ropa, realmente mala su atencion, se nota que quiere puro recibir la plata y que venga pronto el siguiente, por whatsapp se muestra de una manera, pero en persona no da ni la mitad de lo que ofrece, no hago tabla porque no se lo merece, es mi opinion y experiencia y ojo que he tenido muy buenos estokes pero este lamentablemente encabeza el peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2023 a las 9:01, 120estokadas_al_pecho dijo:

Chucha se puso mañosa mi culoncita, que fome las weonas se chorean atienden bien al principio cuando llegan nomas

Pucha hermanito que paja la situacion, yo atendi con ella en su momento en natales y puedo decir que sali mas que satisfecho, buena charla y cacha, lo unico que se me hizo raro fue que tenia a sus amigas en la cabaña sin ninguna privacidad pero cosas que no me incomodaron

Queria ver si la tipa volvia a natales para poder ir denuevo con ella pero si esta asi mejor paso a otra opcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...