Saltar al contenido
sembrador911

Callejeras

Mensajes recomendados

Ayer después de mi incursión fallida con mia de sotomayor fui a dar su vuelta al centro y me encuentro con sus putitas en serrano/ramirez  le pregunto el precio y me dicen 30,50 + motel = 60 lucas aprox. Por su cacha normal,  que onda las minas estaban ricas algunas pero no pasa nada gastar esa plata en una cacha normal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sembrador911 dijo:

Ayer después de mi incursión fallida con mia de sotomayor fui a dar su vuelta al centro y me encuentro con sus putitas en serrano/ramirez  le pregunto el precio y me dicen 30,50 + motel = 60 lucas aprox. Por su cacha normal,  que onda las minas estaban ricas algunas pero no pasa nada gastar esa plata en una cacha normal 

Menos aún si son callejeras, uno paga por el lugar también.

 

Además las callejeras están tapadas en ets

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos les contaré una perdida con éstas tipas para que no les suceda a uds. Da igual si me webean, el año pasado iba a mi casa y pasado un semáforo una mina edad madura 35 años app me saludó, no estaba vestida de puta por lo que pensé que me conocía y apenas eran las 20 hrs. cuento corto me detuve me saludó y la wna se sube de una al auto y le dije que onda, me ofreció de todo pero no andaba en la parada de culiar y menos tenía plata, le dije que se bajara y me dijo que la dejara en la cuadra de arriba. Mientras daba la vuelta me buscó conversa y puso como un chaleco sobre mi banano y sin que lo notara se bajó en una esquina y me cagó con el teléfono. Me di cuenta porque el reloj aviso que se desvinculó del celular y chan chan. Cagué no más, pero lo peor vendría después ya que me estafaron por compras en mercado libre como por 2 millones de pesos.  A pesar de bloquear las app, el teléfono, banco y todo la weona la hizo. Bien atentos si suben una callejera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...