Saltar al contenido
after

Isis Masajista LEK

Mensajes recomendados

Me llamó la atención y fui a visitarla a comienzos de Marzo, cuando recién se había publicado y debía el reporte:

Datos Generales: ISIS

Templo= Oficina 

Ubicación = Los Leones

Lugar = oficina?

Tipo = Centro de masajes 

Costo = El publicado

Conserje = piola

Fono = Publicado

Horarios = Media mañana

Comunicación = 6.0 bastante buena, pregunté para aclarar y fue amable en las respuestas

Ambiente, Recepción = 6.0 Podría ser mejor, pero cumple bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = A estas alturas ya no....

Edad = 28?

Estatura = 1,65 - 1,68?

Contextura = Muy linda figura

Cara = Me gustó bastante su rostro

Nivel de Phothoshop = Es ella

Trato = 6.0 muy amable

Masaje= 6.0 fue bastante bueno, partiendo por la espalda y después el dese vuelta, pero podría haber sido un poquito mas largo

Sensitivo= 5.5 siento que acá podría mejorar, si bien fue muy bueno, me sentí un poquito apurado... faltaron los compañeros un poquito

Besos = No soy de besos

Pechos = naturales lindos para verlos

Cola = muy acorde a su figura, no toqué mucho, pero se sentía firme

Oral = No se dio, si no sólo la parte manual

Movimientos Pélvicos = Voy al masaje y me dejo querer

Calidad de Sonido = Lo justo y necesario

Atención = 6.0 como promedio. Creo que podría ser un poco mejor, pero para ser primera vez bastante bueno. Quizás yo también ya conociéndola me suelto un poco más.

 

Reporte del Clima:

 

Fácil llegar cerca de Los Leones...Partimos en la espaldita, cariños, caricias, todo lo necesario para despertar los sentidos. Después el dese vuelta, mas caricias por todos lados. Como comenté arriba, creo que podría ser un poquito más largo para aprovechar la hora. Sé que es difícil este tema con casi todas las masajistas salvo algunas excepciones, pero se agradecería estirarlo un poco más.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Me gustó como experiencia, estoy evaluando repetir, ya que creo que fácil está por sobre la media en el servicio que entrega y me queda cómodo para ir a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...