Saltar al contenido
Clettus Kassidy

Fernanda. Local Venus - Habitacion 11 Primer Pasillo

Mensajes recomendados

Nombre= Fernanda

Costo=  40 Soles

Nacionalidad =  Peruana del norte de Chiclayo

Edad: aprox  30 a 32 años

Ubicación=  pieza 11 

Horarios=  De las 3 de la tarde a 9 de la noche.

Comunicacion:  Wena onda en la consulta y bien coqueta

 

 

Nivel de Empotamiento=  Vacunado y con dosis de refuerzo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.3 delgada, estatura media. Muy bien, eso me gusto

Cara =  5.5 aca es relativo, ni tan bonita ni tan fea, pero si muy coqueta

Nivel de Photoshop= no hay photoshop.

Trato = 6.0 Wena onda, amable y sociable

Besos =  No hubieron, pero demas que en una segunda o tercera visita demas se dara el momento

Tetas =  5.5 Suavecitas, medias caidas pero grandes y chupables y amasables y muy ricas  😋

Culo =  5.5 En buena forma, proporcional a su contextura, en general bueno

Pussy =  Ajuste normal y salva

Mamon = Comun y corriente nada de mal, tampoco saca aplausos

Anal = no lo se, pero ese asterisco se veia en buen estado y bien sellado

Ambiente = Tipico del venus

Atención= 6.0  Buen polvo y mas que bueno y si me gusto ese polvorin

 

RELATO: Bueno luego de volver de la parte alta, bajo de nuevo a la zona baja al venus donde deje 2 buenas cartas al final y una de ellas era esta dama del cuarto 11 del venus llamada fernanda, intercambiamos miradas, me acerco y pactamos el precio y me dice que cuesta 40 soles y el trato es bueno y me lo dice con una mirada picara, acepto el trato y entro en una.
Ya dentro le pago los 40 soles y me dice que es de Chiclayo y me pregunta que de donde soy yo y le digo que soy de Chile y se sonrie y me dice que me acomode, me saco la ropa y antes de ponerme el pre, me hace como un masaje en los hombros toda coqueta y luego me abraza y aprovecho de darle besitos en el cuello y ahi estuvimos como 5 minutos y luego de eso me pone el PRE y empieza la accion !!  me hace un mamon bien regular, ni malo ni bueno, luego que ya tengo el Cara de Boric con paperas bien Erguido, le pido la clasica en Misioneros y aqui me tomo mi tiempo y le doy con todo, la mina tiene la piel suavecita y acelero en velocidad mientras la clavo y bajo velocidad mientras le doy full besos en el cuello, luego le pido cambio y ella me propone hacerlo en piernas al hombro y aqui estuvimos buen rato pero ratazo y yo ya estaba mas traspirao que la cresta, luego le pido Cucharita y uufff sentir ese culazo mientas le apreto las tetas y se las amaso, luego le pido que se de vuelta para volver a misionero, pero era una excusa solo para chuparle las tetas y se las chupe a lo MALDITO y buen rato y para finalizar le pedi la pose del Perrito y ahi ya no aguante mas, me fui cortao y bote todo el Estress, pero sali traspirao pero mas feliz que niño en navidad  😃
Ahi les dejo este dato a los compas, cuidenme a la doncella y tratenmela con cariño y diganle que el ariqueño al que gusta el king kong (Dulce tipico de chiclayo) Le manda saludos  xD
Nos vemos colegas  😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2023 a las 18:48, Clettus Kassidy dijo:

Nombre= Fernanda

Costo=  40 Soles

Nacionalidad =  Peruana del norte de Chiclayo

Edad: aprox  30 a 32 años

Ubicación=  pieza 11 

Horarios=  De las 3 de la tarde a 9 de la noche.

Comunicacion:  Wena onda en la consulta y bien coqueta

 

 

Nivel de Empotamiento=  Vacunado y con dosis de refuerzo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.3 delgada, estatura media. Muy bien, eso me gusto

Cara =  5.5 aca es relativo, ni tan bonita ni tan fea, pero si muy coqueta

Nivel de Photoshop= no hay photoshop.

Trato = 6.0 Wena onda, amable y sociable

Besos =  No hubieron, pero demas que en una segunda o tercera visita demas se dara el momento

Tetas =  5.5 Suavecitas, medias caidas pero grandes y chupables y amasables y muy ricas  😋

Culo =  5.5 En buena forma, proporcional a su contextura, en general bueno

Pussy =  Ajuste normal y salva

Mamon = Comun y corriente nada de mal, tampoco saca aplausos

Anal = no lo se, pero ese asterisco se veia en buen estado y bien sellado

Ambiente = Tipico del venus

Atención= 6.0  Buen polvo y mas que bueno y si me gusto ese polvorin

 

RELATO: Bueno luego de volver de la parte alta, bajo de nuevo a la zona baja al venus donde deje 2 buenas cartas al final y una de ellas era esta dama del cuarto 11 del venus llamada fernanda, intercambiamos miradas, me acerco y pactamos el precio y me dice que cuesta 40 soles y el trato es bueno y me lo dice con una mirada picara, acepto el trato y entro en una.
Ya dentro le pago los 40 soles y me dice que es de Chiclayo y me pregunta que de donde soy yo y le digo que soy de Chile y se sonrie y me dice que me acomode, me saco la ropa y antes de ponerme el pre, me hace como un masaje en los hombros toda coqueta y luego me abraza y aprovecho de darle besitos en el cuello y ahi estuvimos como 5 minutos y luego de eso me pone el PRE y empieza la accion !!  me hace un mamon bien regular, ni malo ni bueno, luego que ya tengo el Cara de Boric con paperas bien Erguido, le pido la clasica en Misioneros y aqui me tomo mi tiempo y le doy con todo, la mina tiene la piel suavecita y acelero en velocidad mientras la clavo y bajo velocidad mientras le doy full besos en el cuello, luego le pido cambio y ella me propone hacerlo en piernas al hombro y aqui estuvimos buen rato pero ratazo y yo ya estaba mas traspirao que la cresta, luego le pido Cucharita y uufff sentir ese culazo mientas le apreto las tetas y se las amaso, luego le pido que se de vuelta para volver a misionero, pero era una excusa solo para chuparle las tetas y se las chupe a lo MALDITO y buen rato y para finalizar le pedi la pose del Perrito y ahi ya no aguante mas, me fui cortao y bote todo el Estress, pero sali traspirao pero mas feliz que niño en navidad  😃
Ahi les dejo este dato a los compas, cuidenme a la doncella y tratenmela con cariño y diganle que el ariqueño al que gusta el king kong (Dulce tipico de chiclayo) Le manda saludos  xD
Nos vemos colegas  😃

Compa es una q anda con faldita?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, S3SS dijo:

Compa es una q anda con faldita?????

Las 2 veces que fui a  verla si estaba con una faldita corta, pero ella esta fijo en ese cuarto
asi es que mas seguro es ir a la pieza 11 del venus del primer pasillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...