Saltar al contenido
Clettus Kassidy

Escape A Tacna Este Fin De Semana Largo (ultimos Dias De Abril 2023)

Mensajes recomendados

Bueno amigos estokadores les comento que aproveche para escaparme a los templos del placer de la ciudad vecina de Tacna y obviamente no solo fui a disfrutar de la buena gastronomia sino tambien de aquellas lindas damicelas que en ese mundo o submundo dando alegria y placer a los caballeros  😆
Y gran fue mi decepcion ya que fui practicamente a todos los templos y la verdad no pasaba nada de nada todo mal... fui a la zona baja del venus y del mil encantos... luego escale por el camino de tierra llamado por los hermanos de Peru "EL CAMINO DE LA SERPIENTE"  que es un camino de tierra bien empinado que esta al frente del venus y donde llegas directo a la zona alta y asi te ahorras el taxi que se tiene que dar la vuelta en U para recien llegar a la parte alta, donde encuentras templos como EL MILANO, Las Sureñitas y LA CASA DE LAS MUÑECAS"  
Bueno al primer templo que fui fue al Mil encantos donde habian como 10 minas y de las 10 literalmente no salvaba ninguna, puras minas cuadradas, gorditas y viejitas. habre estado en este templo como diez minutos y me fui en una por que no pasaba nada !!
Luego me fui al venus y aqui la cosa no estaba muy diferente que digamos salvo 2 minitas que vi que estaban buenas pero que ene se momento no quise tirarme ya que antes queria ir a chequear el material de la zona alta y las deje en carpeta, estas 2 son del venus pero eran solo 2 minas no mas del venus que salvaban y todas las otras no pasaba literalmente nada y varias ya llevan años y años en el templo y ya estan en retirada y debieron de colgar las tangas hace rato.
Bueno procedo a irme al cerro voy primero al Milano y solo habian como 8 minitas de las que no salvaba nadie xD jajajaja ni un brillo.
Luego me al local de al lado que se llama LAS SUREÑITAS" y aqui solo vi una mina aceptable del cuarto numero 8 pero era medio flaite, pero no cualquier flaite sino una VEN3KA Flaite, que cuando un estokador tacneño se acerco a ella a preguntarle el precio, este le pregunto y la mina como que le respondio que costaba 30 soles y el men al notar su acento caribeño le dijo: "aaahh eres venezolana"  y el men se dio media vuelta y se fue y la mina empezo a  insultarlo y a putearlo con garabatos del caribe como "Mama Webo" o Coñuetumadre" y otras groserias mas que no entendi, obviamente en fisico estaba aceptable esta mina pero al ver esa escena obviamente aborte mision y nika le iba a entrar...
Luego me fui al local llamado LA CASA DE LAS MUÑECAS"  y aqui habian como 11 minitas y de esas solo una salvaba y era una veneka como de 21 años flakita y de buena siluete pero lo penka es que la mina pasaba conversando con sus otras amigas en su pieza y no salia nunca, y cuando al fin salio de su habitación se puso a  bailar en medio del pasillo y a cantar y gritar weas mientras sus otras amigas se cagaban de la risa  mientras esta bailaba en medio del pasillo, luego que termino de hacer su tony me acerco y me doy cuentas que estaba buena y tenia carias tatuajes en su cuerpo y le hago la consulta por el servicio y toda seca y bien fria me responde que el servicio cuesta 30 soles y le pregunto como es la atencion y me dice otra vez en tono cortante: "El trato es normal"  y solo eso no mas me dice xD  a lo que me doy media vuelta y me regreso al Venus a buscar esas 2 minas buenas que estaban en la zona baja en el local del Venus y me voy cerro abajo.
En resumen los templos de Tacna estan todos cagados  y jodidos y casi no hay nada de nada, salvo una que otra minita por ahi pero el 95 % del material puteril la verdad que no motiva en nada  😕
Y finalmente como les dije regrese al Venus a buscar a esas 2 minix que me gustaron
una de ellas se llama Fernanda y esta en el cuarto 11 del primer pasillo del Venus, es una mina morena, de Chiclayo del norte del peru, bonita media joven y con buenas tetas y buen culo y atencion filete y me atendio como si fuera su amigo o un casero de tiempo, sin duda el ser Chileno ayuda y mucho.
Y la segunda mina que me comi estaba tambien en el venus en el segundo pasillo y el numero exacto de la pieza era el numero 29, esta mina era mas teen de unos 23 a 24 añitos y tenia las puntas del pelo media teñida de rubio es facil reconocerla y su nick creo que era alexa o alexia o quien sabe con estas minas que viven cambiando de nick, pero era delgada media light en cuerpo y tenia mechones teñidos en las puntas... y esta mina igual muy buena atencion y muy buen servicio.
Pronto hare las respectivas tablas de estas 2 doncellas del Venus con las que me atendi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, alejandro007 dijo:

pucha que mal... sera que asi va a quedar o solo sera por los problemas en la frontera...

y a los otros locales no fue esta vez amigo?? estos tipo night club.

Fui hace un par de dias y otra vez el material escaso y cuando digo escaso me refiero a la calidad, por que en cantidad si hay pero yo al menos no soy de tirar a cualquier pokemon o gargola !!  tampoco soy un wn super exquisito o exigente pero tirarme una mina gorda o toda cuadrada o una viejita con cuerpo de suegra no pasa nada ¬¬  
En cuanto a tu segunda pregunta colega, la verdad no fui a la zona de los chupodromos y la razon es por que alli se gasta muchisimo y solo por unos abrazos o por tirar las manitos o una simple corrida de mano y como y asi no dan muchas ganas  🫤😕  Aparte si quieres engrupirte a una mina de los Night Club eso requiere una inversion previa y sobre todo tiempo y hoy no ando con mucho tiempo que digamos, solo me doy mis escapadas y directo al estoke 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah ok... si bueno, ir a los chupodromos (no me acordaba del nombre) como tu dices es como por ir "por cariño" un rato pero la gracia es ir despues de cachita asi como para pasar el rato...

Bueno, a seguir esperando, como no va a mejorar la wea jajajajaj

gracias por los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...