Saltar al contenido
gear

Valentina 940893176

Mensajes recomendados

Nombre = Valentina
Edad = la publicación dice 21 años, puede ser.
Internet= PE y SS
Costo= 60k la hora, 40k la media
Nacionalidad = peruvian
Ubicación= depto en Prieto con Colo Colo
Fono= 940893176
Horarios= creo que full time. 
Comunicación: vía wsp, clara y amena. En persona, mmm
Notas servicio: 4.5 (escala de 0 a 7)
Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 1,55 al ojo sin tacos
Contextura = Delgada, si n guata, con lipo y poto operado grande y bueno
Cara =  5,5 normal. No me paració muy bonita
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos de SS, no de PE. Las fotos de SS están tomadas con buen ángulo y suavizado de piel y esas cosas
Trato:  Callada, distante, mecánica
Besos = 0,0. No estuve ni cerca de darle uno
Tetas =  5,0 pequeñas.
Culo =  6,0 esto fue lo único bueno
Pussy = 6,0 depilada, sin olores nada raro. No bajé, ni me interesó
Mamon = 5,5 c/c. Fome, se nota que me quería hacer acabar con el oral, nica 
Movimientos pelvicos = mecánicos
Calidad de sonido= Nada el principio, pero en 4 la cosa se puso buena
Anal = no pregunté, aunque miré y da la impresión que sí. Dijo por wsp que los adicionales eran conversables en la habitación, pero ni conversaba la mina.
Ambiente = depto pequeño, individual, con conserje.
Atención= 4,0 fome, es solo para ir a descargar.

Promedio Final = 4,5 (en escala de 0 a 7)

Comentarios a parte:  Mi primer día de bajada, y quería ir temprano a pegarme un round. Le escribo a las que me tincaban, pero esta tal Valentina no me tincaba mucho, me daba la impresión que era veneca. Pero fui nomás, a pesar que mi instinto putero me decía que sería guatazo. Llego al depto me abre, y no da la mirada, se nota fría y distante. Me dije, me voy?, mmm, voy a pagar solo la media nomas.

Paso al baño, salgo y me dice que me saque la ropa, ella igual se la saca. Me pasa una toalla humeda para que me limpie nuevamente el micropene, y me recibe la toalla sobre otra toalla que tenía en las manos, y yo por dentro, yaaaa! csm. Luego se aplica lubricante

Me acuesto me pone condón y empieza a hacerme oral. Luego le pido que se suba, y empieza a cabalgar, pero se nota ida, en otro lado. Luego arriba, se da vuelta, y la miro por el reflejo de la tele, y la cara sin expresión, puta que fome.

Luego me dice en 4, y esto fue lo único bueno, Levanta la cola, apoya la cabeza en el borde de la cama y se agarra al cubre camas y empiezo a bombear, y el espejo al frente. Bueno bueno, tremendo culo, le daba y le daba y le cambió la cara, se escucharon unos quejidos, le agarraba esos cachetes, le miraba el * uuuf! y vi la luz

Se empezó a vestir, habían pasado 20 minutos. Chucha dije yo, me vestí, y me fui.

No vuelvo ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...