Saltar al contenido
Bigdaddy2.0

Lauri Sexychantas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = lauri

Edad = 24-26 aprox

Internet= sexychantas

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = paragua

Ubicación= Serca del incapaz sin ofender a nadie 

Lugar= depto

Tipo= independiente con amigas 

Conserje= (si, pide datos) ( me tocó una mina)

Fono= el de la página 

Horarios= de la mañana hasta las 00:00 fui tipo 11am

Comunicacion: respondió rápido y ameno 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica con tantos años en esto.

Estatura = 1.50cm aprox 1.60 con tacos 

Contextura = 5.5 

Cara = 5.5 no es fea pero tampoco hermosa 

Nivel de Photoshop= un 15% típico de sexychantas 

Trato: Respetuoso, tímida pero complace bien relajada 

Besos = 5.0 hubo feeling pero no mxa lengua 

Tetas = 5.0 medianas pero de mamá nada malo tampoco 

Culo = 5.0 normal la verdad 

Pussy = 5.0 depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos se nota la línea de la cesaría.

Mamon = 6.0 afp detallo en comentarios.

Movimientos pelvicos = 5.5 arriba le puso empeño, pero yo tome iniciativa.

Calidad de sonido= 5.0 gemidos suaves 

Anal = 6.5 lo pague adicional abajo hago el detalle 

Ambiente = 6.5 pieza normal, con lo justo y necesario baño fuera de la pieza.

Atención= 5.5 relajada complaciente, se dejó llevar y hubo feeling quizás con otro no es tanto.

 

Promedio Final = 5.5 al ojo y solo xq conmigo se portó bien.

 

Comentarios a parte=  bueno colegas! Espero tengan un muy lindo día.

Esto ocurrió la semana pasada! Llamé y llame a varias señoritas pero de la mayoría no hacen anal y yo soy como weon pa esa vaina.

Cuento corto me responde, cordinamos precios, acá me detengo y se q seré cuestionado por pagar adicional 20 Lucas x darme el gustito pero q chucha, ahora se podía y me salió 70 la horita.

Llegue a las cordenadas q me envió la chiquilla, una señora en la entrada así q datos, patente y pase no más con mi mejor cara de caliente.

Llegó al depto y abre con su trajesito de colegiala y orejitas de gatita, se ve buena así q sigo y me voy a la pieza con ella, pago el servicio, típica va y regresa.

Empezamos el sobajeo la pescó la tiro en la cama y me voy de cabeza entre medio y sin ningún problema degustó, metiendo dedos y todo.

Ahí empezó el feeling ya q antes de darme la correspondiente conferencia venía con el condón en la mano y le dije q sin miedo al éxito le diera afp y no dijo nada y se lo trago todo muy buen mamón con saludo a los coquimbanos muy rico, en un rato me pone condón y vamos copiendole en 4 altiro x el asterisco lo disfruté al máximo en 4 y patitas al hombro le puse bueno aguanto sin decir nada hasta q vivla luz.

Su conversación un sobajeo de nuevo y segunda patita con oral afp nuevamente muy rico, instalación de condón y se monta encima mío y igual le puso un buen rato nuevamente en 4 poneindole y me saque el condón y americana corporal.

La mina no es modelo y tampoco tan rica como otras paraguas, pero se portó bien y la verdad q para mí cumplió a pesar de q salió más caro un servicio q antes salía 50 completo.

Saludos compañeros 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compañero, ella antes se llamaba carolina y ofrecia servicio cuando estaba en lactancia

Lo felicito que le fue bien por que a mi todo lo contrario

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXYCHICAS.CL

Mi amor soy lauri 🥰una paraguayita bien caliente,🔥 hago promoción full anal🍑 con final feliz también...
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.        Lauri    
Costo=          30 y 50 en la hora servicio completo      
Ubicación=      Hortensia Bustamante por Martin fierro   
Fono=.              +56 9 4587 1844    
Horarios=        Fui tipo 15 horas        

Nivel de Photoshop= 15% es ella, mejora piel y cuerpo, es pequeña y delgada.

Cara =         3.9/7 no fue mucho de mi agrado                      

Besos =    4/7 solo piquitos y está bien porque le sentí un leve mal olor.                        
Pussy =  5/7 limpio sin malos olores, deja meter dedos y deja chupar.                           
Mamón =    4/7 sin condón pero fomeque, queda al debe                         
Anal =    4/7 ahí más menos                              
Atención=   3.9/7 la mina cumple con lo que promete pero cero motivación, cero implicada                        
Relación precio calidad = 6/7 son 50 por servicio completo pero queda al debe la minita.

Fui buscando un buen anal y salí desepcionado, la mina no le pone ni una gota de esticiasmo, fome a cagar, fue como culiarse a una muñeca inflable, cero motivación. No la recomiendo en absoluto.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lauri                            Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

Mi amor soy lauri 🥰la reina del sexo anal 🔥 promoción full anal🍑 bien profundo con final feliz también...

Nivel de Photoshop= De un 50%  a un 80%

Cara =    Siendo generoso un 4                    

Besos =  N/A No me tinco ni siquiera buscarlos, no podría evaluar aquí                     
Pussy =     2.0  siendo generoso creo, desconozco si el olor será por mal aseo o por otra razón, pero no era el olor a perro muerto o a marisco podrido.                
Mamón =     3.0 fomeke a pesar que fue afp, no superó mis expectativas.                  
Anal =      adicional, no me tincó                        
Atención= 5.0 
Tetas = 4.0 caídas 
Culo= 4.0 flácido y suelto 
                    
Relación precio calidad = No me gustó su servicio . 

Debía este reportes de hace unos meses atrás, ví a esta chica un día que fui a visitar a Iris,( una chica de unos 22 a 23 años creo que no se encuentra publicada, que apenas vuelva publicaré). Bueno ese mismo día que visité a Iris me abrió la puerta esta chica Lauri, que justo estaba despachando a un guatón que salía de ese depa con una sonrisa de oreja a oreja y se le notaba más feliz que perro con 2 colas, así que erróneamente me imaginé que podía salir igual de feliz, pero no fue así. No da mucho para explayarse, pero el mamón fue fome, salía un extraño y desagradable olor cuando la tenía en 4 y cuando le pregunté por la colita, me dijo que era adicional, así que hueonamente asumí mi gran error en pagar la hora, me sentía muy incómodo afilando con ese olor, le dije que había acabado, platicamos un rato y me fui sin pedirle el segundo contacto. 

Lo único rescatable es que la chica es tiernucha, tiene una buena disposición y es super sumisa, pero a mí criterio no da ni cagando para repetir.

Eso sería. 

Bye 👋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...