Saltar al contenido
Luchooon

Crazzy Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Algún dato de cómo está este local ? O alguna musa que trabaje para estokar me llama la atención el local 

Publicado

Hola compañero fui cómo 2 semana atrás, hay varias chiquillas para todos los gustos el valor es conversable pero todas están de 40 hacia arriba más el consumó de uno y la chica, estuve conversando harto con una y le pregunté todo tipo de servicio me dijo que la noche salía 150 Lucas , me llamo la atención el horario me dijo que el local cerraba a las 10 pm y de hay corría el horario x noche y al otro día el cliente se puede venir a la 10 de la mañana y la noche del sábado es lo mejor dijo por qué el dueño llega después de las 12 y hay chipe libre al tener las Lucas da para pensar y eso muchachos paso el datito por si las moscas si alguien le interesa....

Publicado

Por ese dinero valdrá la pena alguna chica ?? Del local usted estuvo tiene que saber yo nunca e entrado ay 

Publicado

Y esto queda en santiago?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 15 horas, Luchooon dijo:

Por ese dinero valdrá la pena alguna chica ?? Del local usted estuvo tiene que saber yo nunca e entrado ay 

Habían 8 por todas, de las que habían a gustó personal 2 yo creo valían la pena sobretodo 1 que tiene como 20 años, cuerpo de teenn ,pelo castaño y muy buena onda 

Publicado

Muchos se acuerdan de ella pero la verdad no sé quién es,se habla demasiado de ella..

....en el local mismo muchos estokadores se acuerdan de ella, trataré de investigar, saludos 

Publicado
El 26-09-2023 a las 19:34, Moreno123 dijo:

Recuerdo que había una cubana de lujo 

Estuve investigando y preguntando por la cubana y es cierto un lujo la cubana, todavía está en el trabajo, los viejos hacen fila para estar con ella 

Publicado

No soy de Curicó, siempre de paso, y eso no lo ubico, no debe estar en el centro, para otros lados ni ca

Publicado

El tío Pepe está en ho guiguins casi al llegar a Camilo Henríquez pequeño letrero sobre la puerta  justo frente a bicicleteria  aliaga como p que no se pierdan  jajaja 

Publicado

Queridos contertulios, cómo funciona el Crazzy? de día? de noche? onda voy y pido un whisky con 3 hielos y se abre una puerta mágica? Cómo para ir y no cagarla, saludos 😅

Publicado
Hace 23 horas, Coffemaniac_rx dijo:

Vi la fachada del Crazy y al parecer es un restaurante comun y corriente… quien tiene mas datos???

Así es, pero hay chiquillas adentro en el cual puedes tomar un trago a veces te piden un cortito.... escuchar música que tú quieras.... si te gusta alguna puedes pasar al catre también y eso en general lo que puedo aportar, en todo caso no le aconsejaría está plenamente en decadencia están llegando puras ballenas cosa que antes salvaban unas 2 o 3 y eso sería ideal que lo comprobarás puede que esté ahora mejor saludos cumpa

Publicado

Él sábado me dí una vuelta está lento el recambio pero ví como 4 nuevas chilenas bastante positivas de físico normal a bueno, me atendí con una de ellas la atención excelente nada más que decir.

Publicado

Hola a todos... el Crazy estaba antiguamente al lado, donde ahora es un sitio eriazo. Pertenecía una familia muy conocida (no la nombro pues me funan). El Crazy actual (el sitio y administración), pertenece al dueño de la ferretería justo a la misma altura de o'higgins... donde se juntan las astrónomas que les llaman... la ferretería es sólo fachada.
No doy más detalles pues lueguito el matón de la ferretería me hace una visita...