Saltar al contenido
Holybut

Yoconda 27

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =yoconda

Edad = 38

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

chica muy sexy caliente 🔥 y estrechita como a ti te gusta 😈

Costo= 20,30 y 50

Nacionalidad =dominicana

Ubicación= bermudez/arauco

Lugar= matadero conocido

Tipo= con otra negrita

Conserje= no

Fono=+56 9 7251 5274

Horarios= full

Comunicacion: cordial corto y preciso

 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.67 app

Contextura = 5 ,gruesa

Cara = 6 no estaba fea la negrita

Nivel de Photoshop= 100% no son sus fotos ni de chiste

Trato: Respetuosa, simpática la negra

Besos = 1, no pedi

Tetas = 6 de negra gruesa gigantes buena gominola

Culo = 6 don culo gigante como jalea ,mucha celulitis si

Pussy = 6 apretada sin olores aunque no ataque ahi

Mamon = 6, aúnque fue con gorro le aplicó mucho rato y sabe lo que hace casi me manda cortina

Movimientos pelvicos = 1 cómo toda negra gruesa se pone en 4 de una para empezar y terminar cero poses

Calidad de sonido= 1 ningún ruido además con música ni se notaba

Anal = 1, hace pero no probe

Ambiente = 4 matadero conocido, ni bien ni mal

Atención= 6 simpática nada que decir ahi

 

Promedio Final = 4 al ojo

 

Comentarios a parte= tiempo sin salir a putear y tenía 3 Opciones para mi mala suerte le di una oportunidad más a Bermúdez y como siempre el porfiado sale con guatazo pero ni tanto jajaja, llegó y obviamente no es la modelo de las fotos pero cumplía con lo importante para mi, negra, culona y tetona,era... Le pago la media mientras me menea el culote en el tonto y procede a poner condón y como ternero a mamar, en eso me dice que si invita a su amiga (Sara) quizás que anuncio falso será de ella y yo dentro mío demás me trae a otra de su calibre ya que estába en esa dije se caga, cuando hay hambre hay que comer aunque no esté del 10 la comida así que dos negras culonas y tetonas gruesas en la cama, una se dedicó a mamar como 10 minutos mientras la otra ponía el culo para nalguear y ponía tetas en la cara cambian condón y la otra se pone a la mamadera , despues otro cambio de condón y ensartada en 4 a una , y último cambio de condón y ensartada a la más culona en 4 se termina la faena su limpieza normal y chao...volvería? Ni cagando fue mi primer trío y no estuvo ni mal ni espectacular, solo rescató que son buenas para cabecear el tonto pero lastima con gorro nada más rescatable, moraleja no dar más oportunidades a Bermúdez 🤣 ahora a esperar quincena para ir a calar a Gaby dulzura que hace adicionales y si las fotos son reales dios se apiade de mi billetera la otra a calar es roxxi pero vi una tabla antigua parece de ella que es pesada como saco de piedras ...ya estaré dando nuevos reportes éxito colegas ✌🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , shaskon dijo:

Sabes si el anal es adicional? Y de ser así, cuanto? 

Adicional depende el calibre de la herramienta me dijo pero no me dijo valor, cómo acepte el trío no quise gastar en cola 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...