Saltar al contenido
Ignaciofertil

Cristal Cobra Adicional Por Tocarle Las Pechugas

Mensajes recomendados

Publicado

Que rabia amigos ayer contacte esta niña y me da sus tarifas 30 la media y 50 la hora. Pero le pregunto que en su descripción dice trato de pololos.  Sin embargo le pregunysi puedo acariciar sus pechos y me dice que eso se paga adicional. 

Besos adicional.

Así es que obviamente así no se puede.

Ahí se las dejo

Ya esta bueno de abusos

Publicado

Jajaja usted si que es un valiente contertulio

Como le gustan las teen, le toca bancarse todas las malas ganas y mañas

Asi como va en unas semanas le van a cobrar adicional por mirarlas

Estas pendejas venecas son una mierda, yo deje de insistir hace años con ellas

Publicado

Qué wea más penca. Vengo de un viajecito a Santiago y me comí a una teen que si llega a venir para acá con el servicio que me dio allá, se hace millonaria. En regiones todas estas minas vienen a hacerse lucas lo más rápido posible porque cobran por todo, peeeeeero eso pasa porque casi ninguno se da la media vuelta y se va, o todas las malas prácticas son aguantadas con el fin de ponerlo. No me gusta hablar de los gustos de cada quien, pero como mínimo hay que tener un estandar. Unos mamarrachos que acá cobran 40-50 lucas en Stgo cobran 30 o 25 y las hacen todas, por eso que vienen, pq allá es mucha la competencia, la variedad. Acá con lo mínimo salvan el día.

Publicado

Gracias por la información y la advertencia ⚠️ on @Ignaciofertil 

UD es todo un capo ñor. Y muy valiente. Pocos se resisten a la juventud y a la calentura. UD es de tolompas bien puestos

Publicado
Hace 48 minutos , Sudamerikanrocker dijo:

Qué wea más penca. Vengo de un viajecito a Santiago y me comí a una teen que si llega a venir para acá con el servicio que me dio allá, se hace millonaria. En regiones todas estas minas vienen a hacerse lucas lo más rápido posible porque cobran por todo, peeeeeero eso pasa porque casi ninguno se da la media vuelta y se va, o todas las malas prácticas son aguantadas con el fin de ponerlo. No me gusta hablar de los gustos de cada quien, pero como mínimo hay que tener un estandar. Unos mamarrachos que acá cobran 40-50 lucas en Stgo cobran 30 o 25 y las hacen todas, por eso que vienen, pq allá es mucha la competencia, la variedad. Acá con lo mínimo salvan el día.

Si colega toda la razón he ido dos veces a santiago a sector V y me he venido feliz por 50 lucas la hora con besos oral a forro y trato de pololos.  Parece que hay que juntar plata y viajar 2 veces al mes a santiago 

Saludos 

Publicado

Así es gancho, Santiago es la mano. Cada vez Estoko menos en provincia…. Servicios callampas o sobrevalorados. Pagar por tocar teta, están cagadas de la cabeza!!!! ojalá lean esto….