Saltar al contenido
Potropartidor

Bianca de Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica: chocolate

Nombre = Bianca          
Costo=   30 y 40              
Ubicación= caceres a un paso de Freire           
Fono=. En el anuncio                 
Horarios= no pregunte, pero horario de independientea               

Nivel de Photoshop= muy poco

Cara = linda                             

Besos = cuando los necesite me los dió con lengua                            
Pussy =   depilada y choro apretadito                          
Mamón = bien bueno c/c si                            
Anal =  no pregunte                                
Atención=  7                         
Relación precio calidad = 7

 

Hace tiempo me tenía tentado está negra y se alinearon los planetas y la visite, ella muy risueña no se si será que yo soy muy chistosos y simpático o le caí en gracia,andaba medio corto de tiempo así que quise probar media hora a 30 lucrecia y le metimos a machacar el membrillo, aguantadora y se moja rápido, lo que le pedí me lo concedió, ni un atado con las poses, es más la puse frente al espejo en el aire cómo cohala y le di sin piedad y no me reclamo, luego al borde de la cama hasta rematarla y sin problemas, por tiempo no me quede más raro, para mí gusto bien buena estuvo y la recomiendo, las cosas que pasaron es un secreto entre los dos jajajaja. Pellejo que tiene. Volveré por mi chocolate, la pieza bien amplia la de segundo piso que da pa la calle.

 

 

 

 

Editado por Potropartidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Don @Potropartidor no divisó por ahí a la Alejandrita... Ya que la Bianca estaba con la Ale.. en Curicó... Y las dos llegaron a Rancagua el mismo día y por ende ambas deben estar ahí en la misma casa!!!👀

No compadre, no sabía que andaban juntas, le echaré ojo ya que van a estar está semana que viene completita, esa negra. Y Alejandra se ve re buena también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  experimentada  

Nombre =. Bianca           
Costo=     30 y 50            
Ubicación=   unión obrera        
Fono=.       En el enlace           
Horarios=  full              

Nivel de Photoshop= 2%

Cara = linda cara de chocolate labios gruesos                       

Besos =    a mi por lo menos los que quise                        
Pussy =  depilada y sin olores raros                           
Mamón = garganta profunda con condón                             
Anal = adicional , lo probé y apretadita se lo comió todo por el nudo de globo                                
Atención= 7%                           
Relación precio calidad =  Este dato es calado para mi

 

Este servicio lo e probado un par de veces a si que fui a la segura y no me defraudó, es rica la negra y simpática a cagarse, no pone problemas para nada en las poses, así que coordinamos y me dejó caer , al verla me pasaron muchas cosas y el niño se empezó a poner duro y pedía que  quería perderse en esa Cuca, así que con una rosada y a enfundar, me hizo un oral profundo que llegó hacer arcadas y hasta sus lágrimas le salieron parecía que se estaba confesando jajaja, luego sus poses a lo ordinario y cuando la tenía en 4 me tentó el nudo de paté y  le pagué el adicional para sacarle el aire a ese nudo de globo y no me defraudó rico estaba y apretadito, le di su rato hasta ver la luz, su conversa y pa la casa, hay les dejo el dato a los amantes del café colombiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Potropartidor dijo:
Tipo de chica :  experimentada  

Nombre =. Bianca           
Costo=     30 y 50            
Ubicación=   unión obrera        
Fono=.       En el enlace           
Horarios=  full              

Nivel de Photoshop= 2%

Cara = linda cara de chocolate labios gruesos                       

Besos =    a mi por lo menos los que quise                        
Pussy =  depilada y sin olores raros                           
Mamón = garganta profunda con condón                             
Anal = adicional , lo probé y apretadita se lo comió todo por el nudo de globo                                
Atención= 7%                           
Relación precio calidad =  Este dato es calado para mi

 

Este servicio lo e probado un par de veces a si que fui a la segura y no me defraudó, es rica la negra y simpática a cagarse, no pone problemas para nada en las poses, así que coordinamos y me dejó caer , al verla me pasaron muchas cosas y el niño se empezó a poner duro y pedía que  quería perderse en esa Cuca, así que con una rosada y a enfundar, me hizo un oral profundo que llegó hacer arcadas y hasta sus lágrimas le salieron parecía que se estaba confesando jajaja, luego sus poses a lo ordinario y cuando la tenía en 4 me tentó el nudo de paté y  le pagué el adicional para sacarle el aire a ese nudo de globo y no me defraudó rico estaba y apretadito, le di su rato hasta ver la luz, su conversa y pa la casa, hay les dejo el dato a los amantes del café colombiano.

Gran reporte ,rei bastante xd,se ve linda la morena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...