Saltar al contenido
nacido

Kailin Condel 3333

Mensajes recomendados

Kailin  AQUI

generales:

Nombre = Kilin
Edad = 25 app
Internet= SNorte
Costo= 49 la hora 30 la media
Nacionalidad = Colombia medillin
Ubicación= condel 33333
Lugar= El hostal
Tipo = Agencia
Conserje= salen las musas
Fono = 
Horarios= 2pm a 2 am
Comunicacion: no hubo solo mensajes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado CREO
Estatura = 1,60 A UNO 1,65
Contextura = 5,5 Es mamita su gustita esta enchulada entera poto tetas es más se había colocado vitaminas en el trasero andaba delicada 
Cara = 5,5 se cuida la niña 
Nivel de Photoshop= 0 pero esta refsxcionada igual bien 
Trato: Respetuoso pero coloca limites
Besos = 4 solo piquitos cobra 20lukas los wenos ta LOCA
Tetas = 6 arregladas pero ricas personas suave
Culo = 5 por q lo digo me toco que se había inyectado vitaminas no dejo apretar pero esta durito
Pussy = 5,5 rica peladita suave solo se dejó un pqto pa cobra adicional 25 lukas ta loca
Mamon = 6 si lo aplica bien y largo rato
Movimientos pelvicos = 6 debo decir que al conversar relajar se entrego al máximo muy buenos movimientos 
Calidad de sonido= 4 se queja pero prefiero q estén calladas pq me saca de honda cuando decía dame tu lechecita como q me saca de honda.
Anal = 150 mil zaáaaaaaa
Ambiente = chica pero me gusto la pieza 
Atención= al fi al la logre relajar y termino dándome el cariño q necite jajajaj

Promedio Final = 5,5

la idea era concretar  on koraly pero la verdad quería cono era a todas la cosa es que llego y estaba ocupada llego me recibe la colorida del chimbombo grande toca el tiempo y llegan como 12 musas de las cuales muchas con cara de trasnochadas jajaja y la que más estaba pintado ta tenía buen cuero, co.entario a parte que no ocupen ese traje verde se veen penca, ya la vi a todas la elijo y bajamos al medio piso, rica la tonta aplico su masaje la toco y toco le pido dar besos a su pussy y me dice solo algo poco y ahí me dice es adicional y plaff ya ok estoy como medio vacunado para no desanimar igual se la vese su rato estaba wena, me hace un mamon rico rico sus 15 minutos la tomo patitas al hombro igual se lubrica entendí el pq al final pq pregunte u me dice que el condon la quema entendible así q aplique su vaselina, le di rico le pido en cuatro ahí se mueve rico igual se cuida pq quizás le arda más que mal lleva 5 días y ya debe estar toda irritada la pussy mando cortina en 4 ahahaha  conversamos me limpio y comenzaron las preguntas de los valores que detalle arriba, le digo estamos ok para la próxima me dice claro me coloca el preservativos y vamos don mamon nuevamente. se sube arriba se mueve roca se siente rico pero estaba seguro q no me iría  la seguí acariciando y le digo tranquila se q no me iré así q me abraza me besa y muchos cariños me retiro no digo q fue lo mejor pero lo disfrute.

eso cacheros.


 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si les ha pasado con esta casa o con la de riquelme que uno al preguntar los adicionales siempre te dicen que se ve en la pieza pero después ahí te salen con cualquier precio le dan color a los adicionales las de mendez la mayoría que pregunte 40 o 50 lukas anal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Ahora Milu 
Edad = 23 según ella , para mi más de 25 
Nacionalidad = Medellín colombia 
La encontré en = EN / skka / chimbis 
Pagué =40 hora 
El lugar queda en =agencia del placer 
La persona que me recibió fue = rossana que venía saliendo con un colega.
Nivel de peligro (1 al 10) = 2 
La comunicación y el trato fueron = raro , lá mina se demora un kilo contestar ya estaba en plan b y c 
Cara = 6 dientes de Ungenio González de condorito.esta bien no es fea 
Estatura = 1,6 
Contextura = normal operada pero igual tiene guata. Pensé que sería plana de estómago. 
Tetas = 6 operadas pero como que no deja tocarlas mucho 
Culo =6 operado está rico 
Mamón = 6 estuvo bien pero no destaca mucho ofreció adicional pero con los valores de arriba preferí no seguir ese tema.
Se destaca en = ni idea la encontré más bien atención plana
Adicionales = no me quise desgastar en pedir valores si iba con lo Justo no más 
Volvería? = No , creo que por el mismo dinero allí hay mejores opciones en atención en condell 

Breves palabras =me costo pillarla pero fui entró a la pieza y lo primero que noto es que la pieza estaba despordenada no tenía donde xuxa poner mi ropa. La encontré fome para el inicio como por cumplir. Chupa el pico igual le agarre la cabeza y le metía con mis manos para que fuera al fondo después en 4 luego se montó y mienstras saltaba le agarraba el culo o las tretas y como que hacía el quite. Luego terminando una conversa y seguimos segundo round misionero ni quise darles besos porque igual daba vuelta la cara y le noté la panza luego la pongo patitas al hombro penetration a full le pido en 4 ahí le di duro harto rato hasta acabar por segunda vez.
No la recomiendo fue una atención mediocre no mala pero fue bien fome la wea , habiendo muchos mejores incursiones en esa agencia. 
Les pido que no le lleven flores por favor 😌🤣🤣🤣tenía la pieza con dos flores 🌹 llevadas por clientes. Si tampoco se destaca mucho por culear rico mejor llévenle a minas que les hagan cagar la  tula , a las diosas del sexo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es colega yo la visita cuando tenia el nombre d ekailin lider zenteno.

volveria? no

ahora se puso tetas

es para 1 sola vez

los weones que le llevan rosas son mas weones que boric

ABBA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kailin /karolay
Edad = 25 app
Internet= SNorte
Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = Colombia medellin
Ubicación= condel 3333
Lugar= Hostal
Tipo = Agencia
Conserje= salen las musas
Fono = 932836123
Horarios= 2pm a 2 am
Comunicacion: no hubo solo mensajes

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado CREO
Estatura = 1,75 con tacos se ve grande
Contextura = 5,5 Es mamita su gustita esta enchulada entera poto tetas es más se había colocado vitaminas en el trasero andaba delicada 
Cara = 5,5 se cuida la niña 
Nivel de Photoshop= 0 es ella el tatuaje la autentifica.
Trato: Respetuoso pero coloca limites
Besos =piquitos, no como Natacha que te comía a besos.
Tetas = 6 arregladas pero ricas personas suave
Culo = 5 
Pussy = 5,5 rica
Mamon = 5,5 se lo chupo todo..
Movimientos pelvicos = 5
Calidad de sonido= 6 no se quejaba mucho
Anal =N/A pues no lo practica
Ambiente = La misma pieza de natasha con baño se agradece
Atención= excelente
Promedio Final = 5,5

La idea era sacarse la duda de como era esta belleza.. atiende super amable... empiezo sobajeando su culito, una vez todo mojado... procede a enfundarlo y darme su respectivo felatio se lo traga enterito.. rico rico... procede a montarselo,,, que rico cuerpo tiene.. ademas con esa cara de lujuria que tiene....luego de aun rato procedo a cambiar a misionero... y darle mas duros y sus gritos no se hicieron esperar... me relajo y le descago todo mi semen,,, muy rico  

Volvería: Como Plan C 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2023 a las 17:56, nacido dijo:

Kailin  AQUI

generales:

Nombre = Kilin
Edad = 25 app
Internet= SNorte
Costo= 49 la hora 30 la media
Nacionalidad = Colombia medillin
Ubicación= condel 33333
Lugar= El hostal
Tipo = Agencia
Conserje= salen las musas
Fono = 
Horarios= 2pm a 2 am
Comunicacion: no hubo solo mensajes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado CREO
Estatura = 1,60 A UNO 1,65
Contextura = 5,5 Es mamita su gustita esta enchulada entera poto tetas es más se había colocado vitaminas en el trasero andaba delicada 
Cara = 5,5 se cuida la niña 
Nivel de Photoshop= 0 pero esta refsxcionada igual bien 
Trato: Respetuoso pero coloca limites
Besos = 4 solo piquitos cobra 20lukas los wenos ta LOCA
Tetas = 6 arregladas pero ricas personas suave
Culo = 5 por q lo digo me toco que se había inyectado vitaminas no dejo apretar pero esta durito
Pussy = 5,5 rica peladita suave solo se dejó un pqto pa cobra adicional 25 lukas ta loca
Mamon = 6 si lo aplica bien y largo rato
Movimientos pelvicos = 6 debo decir que al conversar relajar se entrego al máximo muy buenos movimientos 
Calidad de sonido= 4 se queja pero prefiero q estén calladas pq me saca de honda cuando decía dame tu lechecita como q me saca de honda.
Anal = 150 mil zaáaaaaaa
Ambiente = chica pero me gusto la pieza 
Atención= al fi al la logre relajar y termino dándome el cariño q necite jajajaj

Promedio Final = 5,5

la idea era concretar  on koraly pero la verdad quería cono era a todas la cosa es que llego y estaba ocupada llego me recibe la colorida del chimbombo grande toca el tiempo y llegan como 12 musas de las cuales muchas con cara de trasnochadas jajaja y la que más estaba pintado ta tenía buen cuero, co.entario a parte que no ocupen ese traje verde se veen penca, ya la vi a todas la elijo y bajamos al medio piso, rica la tonta aplico su masaje la toco y toco le pido dar besos a su pussy y me dice solo algo poco y ahí me dice es adicional y plaff ya ok estoy como medio vacunado para no desanimar igual se la vese su rato estaba wena, me hace un mamon rico rico sus 15 minutos la tomo patitas al hombro igual se lubrica entendí el pq al final pq pregunte u me dice que el condon la quema entendible así q aplique su vaselina, le di rico le pido en cuatro ahí se mueve rico igual se cuida pq quizás le arda más que mal lleva 5 días y ya debe estar toda irritada la pussy mando cortina en 4 ahahaha  conversamos me limpio y comenzaron las preguntas de los valores que detalle arriba, le digo estamos ok para la próxima me dice claro me coloca el preservativos y vamos don mamon nuevamente. se sube arriba se mueve roca se siente rico pero estaba seguro q no me iría  la seguí acariciando y le digo tranquila se q no me iré así q me abraza me besa y muchos cariños me retiro no digo q fue lo mejor pero lo disfrute.

eso cacheros.


 

 

Se agradece por la tabla camarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...