Saltar al contenido
pelunguino

Tabla Morena Caliente

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = Morena Caliente

Edad = 40 aprox.
 
Internet= https://sexpatagonia.cl/MORENA----CALIENTE

Costo= 60k la hora. 

Nacionalidad = Rep. Dominicana

Ubicación= llegando a la 18 de septiembre

Lugar= casa

Tipo= Agencia, pude ver que habían más chicas y más habitaciones. 

Conserje= no, abrió ella. 
 
Fono= 965436066

Horarios= full time, yo fui pasada las 12 de la noche. Pero me dijo que estaba disponible todo el día solo que avise cuando vaya a ir para estar lista. 

Comunicacion: Hablamos por wsp, contestó mis dudas enseguida, bastante agradable. 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%,  ricos movimientos también bien amorosa y atenta. 

Estatura = bajita, máximo de 1,60mts

Contextura = 8/10 rellenita pero no guatona, un culo y unos muslos gordos. 

Cara = 7/10 labios gruesos, bien maquillada, pelo bien cuidado. 

Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos. Solo que no llego con el traje de policía.

Trato: Bastante amorosa la dama. Te hace sentir que qué ese momento es de los 2, sin apuros. 

Besos 10/10. Desde que vi esos labios quería probar sus besos, apasionados. Harta lengua. 

Tetas = 7/10. Se nota que ha sido mamá, así que tiene tetas naturales grandes, y los pezones sensibles. 

Culo = 10/10. Rico, gordo, lo mueve bien, y sabroso. Me lo comí entero. 

Pussy = 8/10. Depilada, sin olores, se dejó comer y meter los dedos. Estaba bien mojada. 

Mamon = 7/10, sin condon, hasta el fondo, jugó con las bolas y hasta paso la lengua por el *. Debe depender de la higiene de c/u. 

Movimientos pelvicos = 9/10. De todas las velocidades qué le pidas. Movimientos despacios y lentos. Con el tiempo se pone más salvaje. 

Calidad de sonido= 5/10. Se queja despacio pero parecen reales. Cuando le comí la concha fue cuando tuvo el volumen más alto. 

Anal = 6/10 + cobra adicional, apretadito.

Ambiente = 10/10, no me fije en el aseo de la casa en general porque entramos enseguida a la pieza. Pieza ordenada, sin tele, con musica bien iluminada. Sin olores. 

Atención= 10/10 en ningún momento puso mala cara, atenta a que lo estés pasando bien y te este gustando. 

Promedio Final = 8

Comentarios a parte=al llegar tenía puesta una lencería blanca bastante erotica qué resaltaba su piel morena y ese culazo. Comenzamos con besos tímidos pero después nos soltamos. Dispuesta a todo, preguntando si quería probar cosas nuevas y en su descripción ofrece lluvia dorada pero eso no es lo mio. Volvería a ir, pero tengo unas ganas de probar a más morenas de otras nacionalidades.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

60 la hora igual es caro... Pero por lo leído parece que le valió la plata. Esta queda en Chilote Diaz si no me equivoco no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que me queria dar un gustito asi que el valor no le di importancia, para la prox, voy a cotizar mas jaja y aparte con tablas que van poniendo uno se puede ir guiando. Pero valieron la pena, buen trato, ambiente, metidos en lo que estabamos haciendo y en ese momento andaba buscando una negrita milf culoncita. Busque en google y si es chilote diaz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2023 a las 10:31, shaskon dijo:

Cuanto el adicional?

Te voy a ser sincero amigo, me parece mucho que estaba incluido y solo me pregunto para prepararse la cola. Esto paso hace 2 semanas en la quincena de abril, y no me acuerdo mucho de los detalles. Disculpa por el mal entendido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...