Saltar al contenido
d4m1an

Rosmery Ss

Mensajes recomendados

Holaaa gente no soy muy bueno con dar reportes y esas cosas pero quisiera contarles que hoy después del trabajo fui donde Rosmery de ss la contacte por teléfono todo bien en llamada pague una hora pero una vez que pagué grabé error la pasé muy mal el cuarto estaba todo entre sucio y desordenado  la chica es ella pero atiende muy mal es una extranjera relojera que quería adicional por todo y muy mala atención se dio cualquier vuelta antes de ir a la acción y me trató de muy mala manera se me bajo el amigo y la chica nunca me dio una buena atención por el dinero que pague me siento muy estafado acá dejo el link para que alguien no pase lo mismo que yo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir su platita, yo la vi publicada ayer y no me gusto, sobre todo su cara.

Ni por mas urgido o caliente que este Ud., siempre googlear las chicas de ss por su código que inicia en @ para el caso @11505

 

 

Ya se sabia que eran guatazo y/o plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí ha está mina en Rancagua y ahí se publicaba como Valeria,,, y doy fé de que su atención es una 💩,, esa vez cuando fuí a visitarla me dijo que eran dos contactos en la hora, cuando llegué y le pagué por la hora me dijo que sólo era un contacto me cambió totalmente la versión, incluso esa vez le mostré hasta el msje. Que ella me había mandado por WhatsApp y me dijo que se había equivocado al escribirme,, puras falacias de la tipa nomás, es vivaldi a cagarse... La weona quiere cobrar por todo adicional, para todo tiene excusas, está mina fue uno de los watasos más grandes que me he pegado en mi vida de estokador!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIEMPRE PRODUCTO NACIONAL!! PAREMOS DE DARLE PLATA A LAS VENECAS O COLOMBIANAS QLAS, SIEMPRE TE ATIENDEN COMO EL HOYO, SIEMPREEEEEEE!!!!!!  ( Excepción de algunas que son dato calado👌🏼) pero el resto entra en el 99.99% de las que atienden como el reverendo pico.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...