Saltar al contenido
the_transportador

Scort Argentinas Maggi, Azul

Mensajes recomendados

esperemos que con la inflacion de los argentinos  vuelvan estas maravillas a trabajar aca a Concepcion

recuerdo que a Maggi la visite en el dolce vitta  estabamos en la maldad y me dijo en acento argentino  "vos tenes la pija como cabacho "

aun me acuerdo y rio de su comentario  , otra argentina en  el vitara cuando estabamos en la incursion igual me dijo "vos sos como correrle la paja al muerto no terminas nunca  asi no puedo " y se bajo de la chulapi 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Azul venia de publicarse en webs Santiaguinas.

Maggi venia de publicarse en webs de Neuquen, y era muy conocida en esa localidad.

Pero estamos hablando a lo menos de 8 años atras, asi que Azul ya debe pasar los 40 y Maggi debe pasar los 30.

Lo mismo con Florencia, la mendocina mas rica que ha pasado por Concepción, ya debe pasar los 30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff la Maggie era una pendejita bien bonita, era soft en el culion, pero su belleza y forro lo compensaba.

La Azul.. Qué recuerdos... También había otra argentina media pendejita morena que algunas veces venia pa conce y se publicaba en sexosur.

También recuerdo a la Isabella que trabajaba en sus comienzos con una che milf media rubia con los ojos claros. Una lástima su retiro... En sus comienzos era bien hardcore y nos pegabamos unos anales de antología.

También recuerdo a la Flopy o lunita. Una che bien tetona y rubia de mentira... Con ella me inicie en el sexo hardcore... Fue con la que me pegué los primeros anales, le gustaba que la agarrara a pichulazos en la cara y tetas... Y le gustaba que terminará con una facial. Ella tiene un lugar especial en mis cocos ya que me mostró lo que era el sexo hardcore y me terminó gustando la wea joj0ooo.

En particular con las che siempre me fue bien.. En esa epoca atendían mejor que las chilenas.. Pero hoy en día solo producto nacional.

Pero parece que existe una che que atiende bien ya que por ahí existen comentarios de ella y se ve potente la mina.

 

Editado por highcorneta2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , highcorneta2.0 dijo:

También recuerdo a la Isabella que trabajaba en sus comienzos con una che milf media rubia con los ojos claros. Una lástima su retiro... En sus comienzos era bien hardcore y nos pegabamos unos anales de antología.

No creo que Belen Isabella fuera argentina de verdad, para mi que es de esas personas que van un fin de semana a Argentina y llegan hablando "che".

Cuando estaba con la milf cobraba muy barato, e incluia oral s/c y el * para el que lo quiciera. Despues fue subiendo precio, se puso silicona, y considerando el s/c y * como adicionales. Hasta llego a hacer HMH.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , wildtrack dijo:

No creo que Belen Isabella fuera argentina de verdad, para mi que es de esas personas que van un fin de semana a Argentina y llegan hablando "che".

Cuando estaba con la milf cobraba muy barato, e incluia oral s/c y el * para el que lo quiciera. Despues fue subiendo precio, se puso silicona, y considerando el s/c y * como adicionales. Hasta llego a hacer HMH.

Xuxa no sé... Yo recuerdo que me tiraba a la milf che, pero al comienzo la milf le costaba el anal y me decía que me esperará unos semanas ya que tenía una amiga del.otro lado de la cordillera que quería probar suerte acá en Chile y que hacía anal sin problemas... Paso un tiempo y un día la.milf que me contacta para comentarme que la amiga había por fin llegado.. Fui al toque.. Yo diría que fui el.1ro en darle a la.Isa acá en Conce.

Pero uno nunca sabe si son cuentos o no... En todo caso la milf me mostro sus papeles y si era argentina.

Editado por highcorneta2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que recuerdos de Maggie y con Ome calienta el acento argentino y más cuando te decían cosas sucias  al oído en el momento de las artes amatorias...ojalá volver a probarla y chuparle de todo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, invictuss dijo:

Ahí va un dato actualizado... "Sabrina Argentina" recién lleganda, se publicó en Locanto el día de ayer / +56 9 7569 8129

Ojalá les sirva de consuelo 😅

Dice que tiene 32 años, pero todas las fotos son como de minas distintas. La primera foto se ve como rubia gordibuena, pero debe ser fake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo a una que le decian magui !!.. era rica la pendex pero no tenia horas disponibles xque tenia muchos fans aca en conce !!..

Y estaba ubicada en el dolce vita y estaba refunada esa ubicacion !!...🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única argentina que me comió y no me soltó en toda la hora de servicio me dio como caja,, aguantadora besadora, y rica aparte en todo un cuerpo de modelo, corte miss reaf se llamaba Julieta argentina que se publicaba con una camiseta., ojalá vuelva porque ese dato sí que era calado.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto a la magui como a la azul le di varias veces, magui era realmente rica, todo perfecto, hasta que se puso mas pechuga y la anduvo cagando... (siendo que me gustan tetonas, pero su tamaño era perfecto)

Azul era culion hard, aguantadora con uno de los culos mejor formados... muy atenta y preocupada de la atención...

Que lamentable que ahora ya ni lleguen buenas argentas ... y más aún las que llegan son puras caribeñas que atienden como la callampa... por eso lo mejor ahora está en el producto nacional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...