Saltar al contenido
Arquero1

Volviendo A Visitar A Venus

Mensajes recomendados

Quiero comentar mi experiencia nuevamente con Venus,....Despues de un largo tiempo la visito nuevamente y como siempre me recibe con su sonrisa despampanante y muy contenta de volverme a ver ya que habíamos tenido unas juntas anteriormente, entro y me comienza a comer a besos de inmediato, con una lengua exquisita y la cual pasaba por mi cuello mientras yo besaba sus pechos y la tomaba por la cintura, su lengua y mi lengua saboreaban nuestros sabores de la misma forma que lo habíamos hecho antes, llevaba consigo una bata blanca y al sacarsela estaba con una lencería negra diminuta la cual hacia fuego con el color de piel de ella, de inmediato comienza a sacarse todo y queda desnuda y ufff una maravilla, su piel blanca y sus pechos suaves rozaban mi espalda mientras me abrazaba sin dejar de juntar nuestras lenguas, luego baja y comienza a introducir mis compañeros en su boca y cada vez que los sacaba lamía cada uno de ellos por separados,eso duro por lo menos 2 minutos hasta que por fin comenzó a pasar su lengua por mi pene al natural mientras yo acariciaba su cara y sus manos, estaba tan caliente que la tire al suelo y nos comenzamos a besar con esos besos calientes y mojados que ella me da cada vez que hemos estado y comienzo a recorrer con mi lengua desde su cuello bajando por sus pechos mientras mi amigo rozaba sus abdomen y luego sus piernas hasta que logre llegar a su clítoris y comence a lamer con mucha saliva introduciendo mi dedo en su vagina mientras mi lengua recorría su lengüita de abajo y su entre piernas mientras ella colocaba mi dedo de la mano dentro de su lengua mojandola con su saliva ,luego me sube a la cama después de unos 10 minutos rozándonos en el suelo como si hubiéramos estado condenados a muerte , nos tiramos en la cama y comenzamos un 69 mientras ella pasaba su lengua por mi pene y yo introducía mi lengua en todos los lugares que más podía , luego la pongo de pie y la tomo por la cintura y la pongo frente a la pared y comenzamos a rozarnos ......Disculpen amigos pero dejaré mi relato hasta aquí porque lo demás que pasó y el tiempo que estuvimos me lo quedare para mí y mi angel malo...lo único que les puedo decir que es mas rica que el pan con chancho.... saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bkn colega,Venus es espectacular,pero cumplo con informar que ya hay un tema abierto de la musa en cuestión,y si bien el relato está bueno trate de seguir el hilo con una tabla estructurada,cómo para ordenar la weaita! Cómo dijo un colega por ahí..

 

See You!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...