Saltar al contenido
exnayito

Pascal

Mensajes recomendados

Hola Muchachos nuevamente!

Haré tabla resumida de otra sorpresa que me llevé de una señorita vilipendiada por ustedes.

Nombre = Pascal
Edad = 35 - 42 años...con más certeza podría pero no apliqué estudio de carbono 14
Internet= https://www.wenas.cl/anuncio/valparaiso/pascal-de-vuelta-x-10mil-bb-61008.htmlHorarios= no le sé
Comunicacion: Bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = normal consistente
Cara = 5 bien pa la edad
Nivel de Photoshop= Es ella en la actualidad. Quizás piel más lisa pero es ella.
Trato: 7 super simpatica
Besos = 5 solo piquitos
Tetas =5.5 bien
Culo = 5 no durito
Pussy =5.5 se sentia apretado
Mamon = 6 buena tecnica con condon para mi
Movimientos pelvicos = 6 se movia rico
Calidad de sonido= 5 lo justo y preciso
Anal = no pregunté pero lo suelta
Atención = un sólido 5.5

Comentarios: A Pascal la consideraba una leyenda del mundo puteril porque desde antes de la pandemia ya leía su nombre en distintos portales y se sabía que la doña era una meretríz empoderada de lo que mejor sabe hacer. Cancelo, nos desvestimos y de inmediato comienza a chupar para que se levante el muchacho. Cuando estaba ok, me monta hasta que me hace acabar. Ya la segunda patita le pedi terminacion sólo oral y que, combinada con una rusa, pude ver la luz por segunda vez.

Recomiendo? Si la hora fuera de 25-30 lucas? Si. Tiene el momento a 10 mil pero desconozco cómo será el servicio bajo esa premisa.

Volvería? No acostumbro a hacerlo pero si hay pocas lucas y quiero culear, lo consideraría.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...