Saltar al contenido
exnayito

Zoe - Diabla Porteña

Mensajes recomendados

A riesgo de que no les guste o X cosa, quisiera plantear mi experiencia con Zoe, la famosa "Diabla Porteña" que es tan vilipendiada por alguno de ustedes.

Nombre =  Zoe

Edad = Debe andar entre rango 24 - 27 años app

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. 😈👑 x 10 media 20× ora promo) 🥒oral peladito 😈👻 buena culiadita 🐇🐇🤯🤯🤯 te dejaré con infarto anal i más 🖤👑👑. 👑😈Hola soy zoe una linda niña

 

Costo = 10 la media hora, 20 la hora.

Nacionalidad = Chilena. 

Ubicación= Pedro Montt frente a una escuela italiana del sector.

Lugar= Casona Porteña donde la privacidad brilla por su ausencia

Conserje= No aplica.

Fono= +56 9 6566 9943

Horarios= Depende de los días que se publique en el portal antes mencionado

Comunicación: Por whatsapp y teléfono, fluído y rápido

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 +o-

Contextura = Flaca, poca pechuga y arto culo

Cara = 5,5 te atrapa con la mirada

Nivel de Photoshop= 0% es la del aviso

Trato: Toma la iniciativa, es canchera, sabe que se viene un momento para culiar y te lo hace notar y sentir

Besos = Pocos, sin lengua pero buenos

Tetas = 5.0 chicas pero acorde a su contextura

Culo = 6.0 bien bueno fijense!

Pussy = 6.0 Normal, depilada y limpia. Vello de dos días rasurado con prestobarba aparentemente.

Mamon = 5.5 normal, todo el rato que quise. Con condón.

Movimientos pélvicos = 6.0 Se mueve bien y rico

Calidad de sonido= Una que otra frase calentona y nada fingido. Creo que un 6 es más que justo

Anal = Realiza por adicional pero no pregunté.

Ambiente = Una pieza chica oscura sin baño.

Atención= 6.0

Promedio Final = Diría que un 5,5 - 5,8

Comentarios: Decidido a comprobar por mi cuenta si las malas experiencias y guatazos con esta musa eran ciertos, me armé de valor y la fui a visitar hace cerca de dos semanas a eso de las 15 horas. Efectivamente la muchacha consume cannabis (cuestión que lo declara abiertamente en sus publicaciones), lo disfruta y te lo hace notar. Llego a las coordenadas, me hace subir y luego de pactar el precio de 20 mil por una hora, procedemos a conversar de la vida, comentamos nuestros tatuajes y le pido oral que, al ser con condón, quita un poco la experiencia de placer propiamente tal del acto en sí pero que se compensa estando bien concentrado imaginando que recorre cada centimetro de tula al natural. Pido que se ponga a lo perrito y le bombeo la pussy por algún rato y veo la luz...me impresiono la combinación choro apretado/culo que provocó que igual me estimulara lo suficiente para irme cortado. Relajo de entretiempo, conversamos otras cosas y vuelta al segundo round. Le pido que me haga acabar con oral pero entre que le dio sueño y estaba cansada sube y baja, le pedi acabar de cucharita y acá sentí como acabamos rico los dos. Ese culo ayuda mucho y como es menuda y maniobrable, se dio la tónica para poder acabar bien después de la faena.

Toallas humedas para mi limpieza en el baño fuera de la habitación, y nos vimos.

Frente a otros relatos, estuve cerca de 50-55 minutos por las 20 lucas de la hora, por lo que hecho por tierra lo que muchos dijeron en su oportunidad que ofrecía un mal servicio o era bien penca...muchachos, decidí sacarme el empacho y fue una grata sorpresa y sobretodo, un culion con dos polvos por 20 lucas es pero fenomenal.

Volvería? Probablemente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si parece bastante raro, me huele a auto prono y algo no calza, a mí me atendió como el forro y eso de la iniciativa jajajjaa

El 27-04-2023 a las 14:52, Pichulin69 dijo:

No se, parece raro esto, esta igual a las extranjeras, promete por escrito, pero después cambia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autopromo total y de paso les comento que de esta mina ya hay comentarios anteriores ,es de Valpo ( No daré dirección por privacidad),pero para los más antiguos, atendía en el puerto ,de echo tengo el mismo número de esta ,nunca concrete ya que es muy cuéntera y rara ( Me pidió que fuese a su barrio a buscarla y el sector es peludo ) ,junto a lo anterior es Veneca... es la misma Zoe que ya tiene comentarios antiguos..

Saludos a todos los colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Maduro C dijo:

Autopromo total y de paso les comento que de esta mina ya hay comentarios anteriores ,es de Valpo ( No daré dirección por privacidad),pero para los más antiguos, atendía en el puerto ,de echo tengo el mismo número de esta ,nunca concrete ya que es muy cuéntera y rara ( Me pidió que fuese a su barrio a buscarla y el sector es peludo ) ,junto a lo anterior es Veneca... es la misma Zoe que ya tiene comentarios antiguos..

Saludos a todos los colegas

Veneca? No man es más choriza del puerto quizás estás confundido,la cosa es que no calza la descripción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Autopromo? La imaginación claramente no conoce de límites. No les voy a pedir que en el buscador coloquen mi nickname o el anterior (nayito) para que se lleven una triste sorpresa...

Ahora...disculpen por discrepar con un reporte actualizado de sus malas experiencias...debe existir una huea de "feeling" eventualmente que les es desconocido o bien, apreciaciones distintas sobre un acto y otro comparado con los que tuvieron "malas experiencias".

Creo que para que los moderadores no cierren el tema, uno de los picados o alguno de los nuevos (o sillas de playa) nos relate su experiencia, quizás distante de la mía, con la señorita en cuestión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo = 10 la media hora, 20 la hora.

Nacionalidad = Chilena. 

Ubicación= Pedro Montt frente a una escuela italiana del sector.

Lugar= te ven todos cuando entras jajaj, que plancha, desde ese día evito ir ese lugar 

Conserje= No aplica.

Horarios= fui a medio dia 

Comunicación: respondio rapido

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.62 app

Contextura = Flaca y flácida, poca pechuga y caidas, y culo normal, por fotos se veía grande 

Cara = 4, no me gusto

Nivel de Photoshop= 50% si bien es ella, ese culo no me calza. 

Trato: 7, buena onda , me trato bien 

Besos = no pedi

Tetas = 2

Culo = 4

Pussy = 6 sin olores y depilada

Mamon = 6 estuvo bien.

Movimientos pélvicos = 5, estuvo aceptable

Anal = no pregunte

Ambiente = Una pieza chica oscura sin baño.

Atención= 6.0

Promedio Final = 4,7

Comentarios: me trato bien, pero no me atrajo físicamente, falta algo de cuidado(ir al gym o algo). No volvería, pero no fue una mala experiencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...