Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

Conoci A Niurka

Mensajes recomendados

El 18-04-2024 a las 18:18, chupacabrasvip dijo:

Opino como Ud. colega, hace años fui con la susodicha igual basándome en los reportes y fue una decepción total, para nunca más. A lo mejor atiende bien a los más regalones y con eso no necesita más, bueno, next.

es verdad esto colega.. una de las primeras veces que la visité, me mando para la casa al rato porque no se me erectó rapidamente, con la tipica de "que sucede papi" que al final es mas matapaciones. despues de eso no la visité mas hasta en mucho tiempo. En la siguiente si tuve una buena atención y me hice cliente habitual y siempre ya la tención es buena.. Finalmente uno va simplemente por lo rica que es, porque lo demas, su servicio es muy basico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2024 a las 17:34, Joselo 69 dijo:

es verdad esto colega.. una de las primeras veces que la visité, me mando para la casa al rato porque no se me erectó rapidamente, con la tipica de "que sucede papi" que al final es mas matapaciones. despues de eso no la visité mas hasta en mucho tiempo. En la siguiente si tuve una buena atención y me hice cliente habitual y siempre ya la tención es buena.. Finalmente uno va simplemente por lo rica que es, porque lo demas, su servicio es muy basico.

exacto..si no para que uno va?...yo fui por ese maravilloso culazo que se gasta, en mi caso la atencion fue buena, buen anal rico...a lo que iba yo...y fue lo que obtuve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Niurka
Edad = (29 a 30)
Internet= (Ss)
Costo= (40 la hr y 30 la media)
Nacionalidad = 
Ubicación= (no recuerdo)
Lugar= (depto)
Tipo= 
Conserje= 
Fono=
Horarios=
Comunicacion: coordinado por llamada 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = (1.65 al ojometro) 
Pelo/piel = negra rica
Nivel de Photoshop= 0%, la tipa se gasta el medio cuero, genetica belica nada que hacerle. 
Trato = estaba re nervioso pero buena onda, salieron hasta chistesitos asi que se hizo ameno. 
Cara = 5.0 (medianamente bonita, rasgos de gente negra, asi que si te gusta asi, ta bien.)
Contextura = 7.0 (flaca y caderona la wna  y tiene pechos chupables, aparte me dijo que iba a ir al gimnasio, onda va a quedar mejor) 
Besos = 2.0 + (da piquitos o a mi por lo menos :() 
Tetas = 6.0 (estan de buen tamaño como para ordeñar y no estab caidas) 
Culo = 7.0 (ya todos vimos las fotos de ese culazo, y es real asi que supongo que cualquier termino para referirse a lo bueno que esta está de mas). 
Pussy = 7.0 (depiladita, limpia, sin olores y deja chupar y lo que te guste mientras tengas cuidado, tiene un piercing ahí asi que se preocupa de eso) 
Mamón = 5.0 (CF/ quizas aqui es donde flaquea mas porque no fue lo mejorcito, senti muchos dientes, igual en vola es por mi amigo que es medio grueso, pero a tener en consideración) 
Movimientos pélvicos = 6.5 (se mueve bien rico, soy bien activo asi que ni hubo espacio para ver cuanto movía, pero a veces me ayudaba moviéndose) 
Calidad de sonido= 6.0 (tiene quejidos ricos a veces, en otros exagera pero rico en el fondo) 
Anal = 7.0 (adicional de 10k pero vale la pena, hace de acuerdo al tamaño, coordine antes de mi ereccion y me dijo que aceptaba, después cuando el amigo estuvo a maxima potencia se quizo retractar pero ya le habia pagado jsjsj, pero bien apretadito y deja usarlo bien) 
Ambiente = 7.0 (se habia cambiado recien, todo muy limpio y ordenado, calientito) 
Atención=7.0 (coordinamos por llamada y todo bien y claro, después cuando llegue era bien simpática, y en el acto en si se deja hacer lo que dice por llamada asi que bkn) 

Promedio Final = no se pero como un 6.5 por ahi 

Comentarios aparte= es la 1ra vez que voy a donde una scort y la verdad es que quede sorprendido, coordine por llamada y todo arregladito, cuando llego me habré el porton eléctrico, paso a la casa y me recibe con una lenceria que no tapaba casi nada, ahi ya empecé a ponerme horny, estaba nervioso al principio asi que converse un poco de lo que podia y no podia hacer jsjsj, y fue amable dandome a entender que podia tener sex tranquilo asi que ahi mismo empecé a agarrarla y decirle que me haga el mamón, todo con condon por su pollo, le comi las ubres, ese culazo que me tenia loco y su vagina bien rica, después le di en 4 hasta que me cance, se veia que le gustaba la wea asi que cuando lo demostraba mas fuerte le daba y mas aguantaba (eso me gusta), después cobre mi adicional anal, y ahi como que se quizo retractar pq dijo que era mas que lo que permitía pero como ya habia pagado y aparte ya habia jugado arto con su nudo de globo le entre nomas, me dijo despacio y todo pero a medida que lo usaba aumentaba de a poco la velocidad y no me decia que parase o algo asi que yo tranqui le segui dando, después vi la luz y todo rico, me vesti, me lave y tuvimos una charla bien grata donde me dijo que no me volvia a dar el chico kajsjs. 

 

pd: es mi primera tabla, espero les sirva y la haya hecho bien, tuve que hacer casi todo pq no se ocupar bien la pagina asi que espero valoren el esfuerzo kajsj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...