Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

Conoci A Niurka

Mensajes recomendados

Publicado
El 18-04-2024 a las 18:18, chupacabrasvip dijo:

Opino como Ud. colega, hace años fui con la susodicha igual basándome en los reportes y fue una decepción total, para nunca más. A lo mejor atiende bien a los más regalones y con eso no necesita más, bueno, next.

es verdad esto colega.. una de las primeras veces que la visité, me mando para la casa al rato porque no se me erectó rapidamente, con la tipica de "que sucede papi" que al final es mas matapaciones. despues de eso no la visité mas hasta en mucho tiempo. En la siguiente si tuve una buena atención y me hice cliente habitual y siempre ya la tención es buena.. Finalmente uno va simplemente por lo rica que es, porque lo demas, su servicio es muy basico.

Publicado
El 24-04-2024 a las 17:34, Joselo 69 dijo:

es verdad esto colega.. una de las primeras veces que la visité, me mando para la casa al rato porque no se me erectó rapidamente, con la tipica de "que sucede papi" que al final es mas matapaciones. despues de eso no la visité mas hasta en mucho tiempo. En la siguiente si tuve una buena atención y me hice cliente habitual y siempre ya la tención es buena.. Finalmente uno va simplemente por lo rica que es, porque lo demas, su servicio es muy basico.

exacto..si no para que uno va?...yo fui por ese maravilloso culazo que se gasta, en mi caso la atencion fue buena, buen anal rico...a lo que iba yo...y fue lo que obtuve

Publicado

Datos generales:

Nombre =Niurka
Edad = (29 a 30)
Internet= (Ss)
Costo= (40 la hr y 30 la media)
Nacionalidad = 
Ubicación= (no recuerdo)
Lugar= (depto)
Tipo= 
Conserje= 
Fono=
Horarios=
Comunicacion: coordinado por llamada 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = (1.65 al ojometro) 
Pelo/piel = negra rica
Nivel de Photoshop= 0%, la tipa se gasta el medio cuero, genetica belica nada que hacerle. 
Trato = estaba re nervioso pero buena onda, salieron hasta chistesitos asi que se hizo ameno. 
Cara = 5.0 (medianamente bonita, rasgos de gente negra, asi que si te gusta asi, ta bien.)
Contextura = 7.0 (flaca y caderona la wna  y tiene pechos chupables, aparte me dijo que iba a ir al gimnasio, onda va a quedar mejor) 
Besos = 2.0 + (da piquitos o a mi por lo menos :() 
Tetas = 6.0 (estan de buen tamaño como para ordeñar y no estab caidas) 
Culo = 7.0 (ya todos vimos las fotos de ese culazo, y es real asi que supongo que cualquier termino para referirse a lo bueno que esta está de mas). 
Pussy = 7.0 (depiladita, limpia, sin olores y deja chupar y lo que te guste mientras tengas cuidado, tiene un piercing ahí asi que se preocupa de eso) 
Mamón = 5.0 (CF/ quizas aqui es donde flaquea mas porque no fue lo mejorcito, senti muchos dientes, igual en vola es por mi amigo que es medio grueso, pero a tener en consideración) 
Movimientos pélvicos = 6.5 (se mueve bien rico, soy bien activo asi que ni hubo espacio para ver cuanto movía, pero a veces me ayudaba moviéndose) 
Calidad de sonido= 6.0 (tiene quejidos ricos a veces, en otros exagera pero rico en el fondo) 
Anal = 7.0 (adicional de 10k pero vale la pena, hace de acuerdo al tamaño, coordine antes de mi ereccion y me dijo que aceptaba, después cuando el amigo estuvo a maxima potencia se quizo retractar pero ya le habia pagado jsjsj, pero bien apretadito y deja usarlo bien) 
Ambiente = 7.0 (se habia cambiado recien, todo muy limpio y ordenado, calientito) 
Atención=7.0 (coordinamos por llamada y todo bien y claro, después cuando llegue era bien simpática, y en el acto en si se deja hacer lo que dice por llamada asi que bkn) 

Promedio Final = no se pero como un 6.5 por ahi 

Comentarios aparte= es la 1ra vez que voy a donde una scort y la verdad es que quede sorprendido, coordine por llamada y todo arregladito, cuando llego me habré el porton eléctrico, paso a la casa y me recibe con una lenceria que no tapaba casi nada, ahi ya empecé a ponerme horny, estaba nervioso al principio asi que converse un poco de lo que podia y no podia hacer jsjsj, y fue amable dandome a entender que podia tener sex tranquilo asi que ahi mismo empecé a agarrarla y decirle que me haga el mamón, todo con condon por su pollo, le comi las ubres, ese culazo que me tenia loco y su vagina bien rica, después le di en 4 hasta que me cance, se veia que le gustaba la wea asi que cuando lo demostraba mas fuerte le daba y mas aguantaba (eso me gusta), después cobre mi adicional anal, y ahi como que se quizo retractar pq dijo que era mas que lo que permitía pero como ya habia pagado y aparte ya habia jugado arto con su nudo de globo le entre nomas, me dijo despacio y todo pero a medida que lo usaba aumentaba de a poco la velocidad y no me decia que parase o algo asi que yo tranqui le segui dando, después vi la luz y todo rico, me vesti, me lave y tuvimos una charla bien grata donde me dijo que no me volvia a dar el chico kajsjs. 

pd: es mi primera tabla, espero les sirva y la haya hecho bien, tuve que hacer casi todo pq no se ocupar bien la pagina asi que espero valoren el esfuerzo kajsj. 

Publicado

Fui donde esta negra mi experiencia no fue buena no me gusto su cara creo que se parecia mucho a Ronaldinho Gaucho el futbolista, la penetracion vaginal no se sintio mucho  creo que le falta mas apriete

Por otra parte y tiempo atras fui con nahomi tenia buen apriete buen fisico y unas tetas de infarto

Publicado
Hace 43 minutos , AmanteArdiente dijo:

Fui donde esta negra mi experiencia no fue buena no me gusto su cara creo que se parecia mucho a Ronaldinho Gaucho el futbolista, la penetracion vaginal no se sintio mucho  creo que le falta mas apriete

Por otra parte y tiempo atras fui con nahomi tenia buen apriete buen fisico y unas tetas de infarto

colega, cuando fue a ver a niurka? y a la otra dama nahomi, hizo tabla?

Publicado
Hace 1 hora, AmanteArdiente dijo:

Discrepó de tu opinión con Niurka, esa negrita ya es dato calado en Temuco, con su buen servicio y no pide extra por los adicionales, siempre que voy con ella me pasa el * y no cobra extra

Publicado
El 18-04-2024 a las 18:18, chupacabrasvip dijo:

Opino como Ud. colega, hace años fui con la susodicha igual basándome en los reportes y fue una decepción total, para nunca más. A lo mejor atiende bien a los más regalones y con eso no necesita más, bueno, next.

Ya pero respeta las opiniones de los demas si no soy el unico que no le gusta como te digo la encontre fea de cara o crees que me gustaria culearme a ronaldinho prácticamente un hombre y el anal me entran dudas, quizas este equivocado pero es feita de cara

Publicado
Hace 14 horas, AmanteArdiente dijo:

Ya pero respeta las opiniones de los demas si no soy el unico que no le gusta como te digo la encontre fea de cara o crees que me gustaria culearme a ronaldinho prácticamente un hombre y el anal me entran dudas, quizas este equivocado pero es feita de cara

Nadie te a faltado el respeto, solo dije que discrepaba de tu opinión, en cuanto al rostro, si puede que sea media feita, pero decir que se parece a Ronaldinho es exagerado

Publicado

a mi no me gusta hacer defensas corporativas, yo a esta mina la queria conocer y a mi me gusto, bueno cuero y un  culo exquiso....ahora las negras son bellezas exoticas, no esperen encontrar rasgos anglos o nordicos por que eso no pasa..................asi como las chicas con tatuajes, o suicide girl, otro tipo de belleza alternativo..en fin a mi me gustan las negras me sacan suspiros........eso

Publicado

Es mi experiencia po si no me gusto la negra hay otras negras mas bonitas como la kataleya entre otras y bueno si era fea de cara si tiene un aire a ronaldinho no me puedes decir que no si es asi yo no la recomiendo por lo mismo

Publicado
Hace 30 minutos , AmanteArdiente dijo:

Es mi experiencia po si no me gusto la negra hay otras negras mas bonitas como la kataleya entre otras y bueno si era fea de cara si tiene un aire a ronaldinho no me puedes decir que no si es asi yo no la recomiendo por lo mismo

Todas las negras se parecen al gran ronaldihno, aunque ya ni me acuerdo de la cara de la niurka, voy por el puro culo, porque ni besos da. 

Pero volvamos al tema principal, que es si hay alguna visita actual, quiero saber como anda de físico, en alguna ocasión creo que anduvo media pasada kilos, la ultima vez que la visite hace 1 año estaba filete, me la bombie de pie, me faltaba tula para llegar a la penetración con tremendos cachetes interponiéndose. Rica la negra pero básico el servicio.

Publicado

Tampoco me gusto la inflaron mucho es media feita y en 4 tiene muchos granos en la espalda lo que me dio un poco de asco y. mato las pasiones 

Publicado

Aquí dejo tabla respectiva de mi visita del día de ayer

Nombre =Niurka
Edad = 30 aproximadamente
Internet=

Costo= $50.000 la hora

$40.00 la 1/2 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Antumalal
Lugar= Apart Hotel
Tipo= Habitación privada
Conserje= Nada
Fono=+56976894368
Horarios= Fui en la tarde de ayer
Comunicación: Lo dejo todo claro y preciso en la llamada, muy amable al contestar

Notas servicio:

Estatura = 1.70 aproximadamente
Pelo/piel = Negra chocolate
Nivel de Photoshop= 0%. 
Trato = Buen trato. 
Cara = 6.0 es linda es de mi agrado
Contextura = 7.0 buenas caderas
Besos = N/A porque no da y solo unos piquitos
Tetas = 6.5 Buenas tetas y me gusta el tamaño que tienen, sin olvidar los pezones
Culo = 7.0 Un CULAZO  con letras de liquidación
Pussy = 7.0 Limpia, sin olores raros, depilada y con el piercing es su plus.
Mamón = 5.0 Piola
Movimientos pélvicos = 6.5 Una batidora 
Calidad de sonido= 6.0 Al menos no note que fueran fingidos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Ordenado, limpio, con baño privado y lo más importante no hay sapos como en Cipress HIll
Atención=7.0 Aprobada

Promedio Final = 6.4 aproximadamente

Comentarios: Realizar comentarios seria redundante, por mi parte y como a varios del foro me fue bien, quien lo desee pasar bien Niurka es la indicada si te hace un baile previo es la mejor forma de calentar motores. Si uno va en buena uno puede tener una excelente atención. Creo que volveré a fin de mes si sigue en Temuco, porque me dejo tiritando.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Que

Hace 10 minutos , Dr Strangelove dijo:

Aquí dejo tabla respectiva de mi visita del día de ayer

Nombre =Niurka
Edad = 30 aproximadamente
Internet=

Costo= $50.000 la hora

$40.00 la 1/2 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Antumalal
Lugar= Apart Hotel
Tipo= Habitación privada
Conserje= Nada
Fono=+56976894368
Horarios= Fui en la tarde de ayer
Comunicación: Lo dejo todo claro y preciso en la llamada, muy amable al contestar

Notas servicio:

Estatura = 1.70 aproximadamente
Pelo/piel = Negra chocolate
Nivel de Photoshop= 0%. 
Trato = Buen trato. 
Cara = 6.0 es linda es de mi agrado
Contextura = 7.0 buenas caderas
Besos = N/A porque no da y solo unos piquitos
Tetas = 6.5 Buenas tetas y me gusta el tamaño que tienen, sin olvidar los pezones
Culo = 7.0 Un CULAZO  con letras de liquidación
Pussy = 7.0 Limpia, sin olores raros, depilada y con el piercing es su plus.
Mamón = 5.0 Piola
Movimientos pélvicos = 6.5 Una batidora 
Calidad de sonido= 6.0 Al menos no note que fueran fingidos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Ordenado, limpio, con baño privado y lo más importante no hay sapos como en Cipress HIll
Atención=7.0 Aprobada

Promedio Final = 6.4 aproximadamente

Comentarios: Realizar comentarios seria redundante, por mi parte y como a varios del foro me fue bien, quien lo desee pasar bien Niurka es la indicada si te hace un baile previo es la mejor forma de calentar motores. Si uno va en buena uno puede tener una excelente atención. Creo que volveré a fin de mes si sigue en Temuco, porque me dejo tiritando.

Que bueno que te fué bien, ese es el espíritu del foro, la otra negrita que es rica es la Amaya y la Nahomi, que tienen una atención similar a Niurka