Saltar al contenido
Broncock

Lily De Se (santiago) - Dudas

Mensajes recomendados

Estimados colegas:

Por casualidad alguien se ha topado con Lily de la página sugar elite??

Resulta que al principio es un amor pero luego se transforma en alguien demasiado insistente con el tema de transferirle Lucas por uno u otro motivo, con los típicos discursos de "te los devuelvo", "cuando nos veamos no me pasas nada", "que no tiene para pagar arriendo", "que no tiene para almorzar", "que le debe a no se quién" etc etc etc etc.

Obviamente no le transferí nada, porque lamentablemente la experiencia me dice "te van a ver la cara de nuevo scw", así que no creo que este tema vaya en estafas, pero quería saber si alguien la ha conocido y si es tan regia y guapa como muestra en alguna foto que me envió.

 

Saludos señores

 

 

 

 

 

Editado por Broncock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lo mejor es que busca otra, cual es la idea de averiguar si es rica o no......ud ya se dio cuenta que es una estafa por donde se le mire, no vaya a pecar de tentado y termine transfiriendo con la ilusion de conocerla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Puto666 dijo:

Colega lo mejor es que busca otra, cual es la idea de averiguar si es rica o no......ud ya se dio cuenta que es una estafa por donde se le mire, no vaya a pecar de tentado y termine transfiriendo con la ilusion de conocerla.

 

Saludos.

Estimado, el fin no es saber si es rica o no, solo saber si existe, si alguien se ha juntado con ella, nada más que eso.

 

Y tranquilo, que no caeré en el juego, solo es para tenerla dentro de las opciones.

 

 

Saludos y gracias por responder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Broncock, en mi experiencia las pedigüeñas después de colocárselo, si es que se da la ocasión, se ponen peores y generalmente aburren.

Yo que Ud. ni siquiera perdería el tiempo esperando que alguna vez acceda a juntarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me hizo la misma, que necesitaba urgente plata para pagar los almuerzos que habia pedido fiado.

Te menda una foto en pelota como para enganchar.

La mande a la xuxa de una.

aca el link de la potencial estafadora.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2305513-1-1-1-10e5b14b.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

A mi me hizo la misma, que necesitaba urgente plata para pagar los almuerzos que habia pedido fiado.

Te menda una foto en pelota como para enganchar.

La mande a la xuxa de una.

aca el link de la potencial estafadora.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Ella misma, la pura mula entonces, conmigo se hizo la víctima....ojalá ningún colega caiga.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...