Saltar al contenido
Diegogol

Cariñosas Sector Norte De Antofagasta

Mensajes recomendados

Yo sé que Hay uno en Anacleto solorza con bolivar y una en la Bonilla con felix García, nunca eh ido a esos lares, si alguien sabe más de como son esos lugares den info porfa 🙏

También con la paja de ir al centro, también hay minas que atienden de forma independiente en calle la florida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Dadilac dijo:

Yo sé que Hay uno en Anacleto solorza con bolivar y una en la Bonilla con felix García, nunca eh ido a esos lares, si alguien sabe más de como son esos lugares den info porfa 🙏

También con la paja de ir al centro, también hay minas que atienden de forma independiente en calle la florida 

El de anacleto solorza reportes malos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo este dato por si alguien puede confirmarlo, me pasaron el dato que abrieron un after donde aparte de vender copete hay chiquillas atendiendo, no eh podido ir xq estoy en turno así q si alguien sabe más o se aventura … yo a la bajada averiguaré más, solo me dijeron que está en huamachuco con juan cabo Bolívar, voy a averiguar la ubicación exacta pero si alguien sabe más complete la info 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sniperzz dijo:

Dejo este dato por si alguien puede confirmarlo, me pasaron el dato que abrieron un after donde aparte de vender copete hay chiquillas atendiendo, no eh podido ir xq estoy en turno así q si alguien sabe más o se aventura … yo a la bajada averiguaré más, solo me dijeron que está en huamachuco con juan cabo Bolívar, voy a averiguar la ubicación exacta pero si alguien sabe más complete la info 

si hablas por ese lugar y referencia, hay una que le dicen la casa lila, y por lo que han contado, no tiene muy buenas referencias, a menos que alguien diga lo contrario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo me dijieron q hay una publicación 

pero no me dieron el número de contacto ni en que pagina alguno q se alla pegado el salto alli 

pueden dejar el numero o enlace oara ver q hay ya que estoy viendo muy cerca me e pegado su vuelta caminando pero no e llegado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2023 a las 11:02, Dadilac dijo:

Yo sé que Hay uno en Anacleto solorza con bolivar y una en la Bonilla con felix García, nunca eh ido a esos lares, si alguien sabe más de como son esos lugares den info porfa 🙏

También con la paja de ir al centro, también hay minas que atienden de forma independiente en calle la florida 

El antro de bonilla 1007x con Félix García es una casa de las que da el gobierno angosta y dos pisos. Cuartos pequeños pero cómodos. Hay dos chicas atendiendo, Leidy y NIKOL. La primera es gorditta milf de 40 años y la segunda es una boliviana de 30 años pero parece de 20 morena. 30 mil la hora y oral sin re 20 mil. Nikol es cholita algo gruesita atiende bien cuando eres semi atractivo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aquí les dejo una experiencia que tuve asé poco en uno de los mataderos de Félix García.

tengo mucho más vídeos del centro pasen a verlos! Para continuar asiendo videos.

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Mujer Madura Follada free

No se cómo se deja foto de la victima pero ahí leo sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2023 a las 4:54, Don_Tula dijo:

Yo fui el sábado y me atendí con nikol de la publicación de Skokka. Anoche llamé y pedi hablar con nikol y me contestó una voz caribeña. Podría ser cambiazo

Confirmado. Es nikol la misma de la publicación aunque ya esta más gruesa. Bajita y morena. En Iquique se le sentía olores allí abajo, esta vez no sentí nada raro, me ganó la calentura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...