Saltar al contenido
P.Y

Sus Top

Mensajes recomendados

Bueno gente los saludo esperando que esten muy bien.

Bueno he visto el foro medio muerto y no he podido estokar este ultimo tiempo por temas monetarios se me ocurrio la idea que la gente coloque su top 3 de sus favorotas o que tengan un mejor servicio y resuman en pocas palabras el porque... 

Muchas de las chicas leen el foro y ver su nombre o no verlo puede hacer que les ayude a mejorar o saber como dar un mejor servicio sabiendo obviamente que nosotros debemos dae una buena parte igual

Por mi lado seria:

1)Nicol colombiana: Muy amable, te cumple lo que dice y bastante conversadora, algo que por mi lado me interesa ya que soy bastante hablador jajaja y fisicamente esta muy buena, es mi tipo en ese sentido

2) Brenda 24: el unico producto nacional, la confianza que te da es muy buena, cumple con lo que dice jsjss te hace reir con sus tallas y estaa buenisima, sus tatuajes le dan un toque

3) Katherine 22: esta minita ya no esta en sexpatagonia, una paraguaya pequeñita que te dejaba seco en todo sentida, chica timida que en la cama de transforma, te come a besos y su sexo a sido el mas intenso que he tenido, ojala vuelva en algun momento jajaja me falto guardar su numero para preguntarle jajaja

Bueno gente eso es, espero que tengan buena noche y espero que les guste el tema que coloque, esto no reemplaza las tablas asi que no sean cagones, ayuden al projimo jaja pal pago estokare y hare sus tablas asi los ayudan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis tres top se fueron.

 

La Patty colombiana si no lo pasaba bien se gana un un oscar a la mejor actuación.( Bueno esta todavía anda)

Danita debe andar de gira.

Y la tía morbosa me la serví el fin de semana y se va por un tiempo.

 

Editado por Cuatro ruedas
Error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...