Saltar al contenido
Darrock

Datos En Curanilahue O Arauco

Mensajes recomendados

Saludos colegas, por x asuntos llevo un par de semanas en Curanilahue y estoy más aburrido que la cresta, por lo que pido ayuden a este pobre caliente con algunos datos (o alguna mina necesitas de lucas, lo que sea menos travas) en Curanilahue, Arauco también me sirve, ya que en internet lo único que encuentro son esos anuncios chantas que son clones publicados a lo largo de Chile.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nercos2022 dijo:

En curanilahue hay un local de 2 pisos y hay weueveo cerca del centro fui medio ebrio si que existe y otro al lado en un callejón 

Me podría dar más detalles o un número de teléfono amigo? Ya que no voy a andar por ahí preguntando dónde está el puterio 😅.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darrock dijo:

Me podría dar más detalles o un número de teléfono amigo? Ya que no voy a andar por ahí preguntando dónde está el puterio 😅.

Creo que el kamikace puro va al quiosko del tio meme y pregunta ahi. No sea wn. No le pregunte a la sra que vende recuerdos de curanilahue Jajajjaja

Otro tips... COMPRE EL DIARIO Y VAYA A LOS AVISOS. ENCONTRARA COMO 5. 

PD. No compre el mercurio no sea larry..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2023 a las 16:47, Darrock dijo:

Me podría dar más detalles o un número de teléfono amigo? Ya que no voy a andar por ahí preguntando dónde está el puterio 😅.

Recuerdo poco pero era una calle con un bandejon y una subida muy empinada en su inicio un callejón de Tierra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...