Saltar al contenido
VERGIL114

Nicky Colombiana

Mensajes recomendados

Buenas colegas me ausente mucho pero ya le tengo reporte de esta musa que la verdad me fue bien pero no quede satisfecho la verdad para mis estandares

Nombre: Nicky

Edad = 23 años creíbles 

Costo= 30 media y 40 la hora me sorprendio este detalle porque la mayoria cobran 50 0 60

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= casa de las mañas ( si lo se, no debi ir pero me tire ese kamikaze por caliente)

Conserje= no, abre ella por un porton ya saben

Fono=+56920522678

Horarios= fui en la noche

Comunicacion: whasapp, me respondió al tiro

 

Nivel de Empotamiento= 20% es chiquita y linda me gusto

Estatura = 1,55 cm 

Contextura =tipo delgada pequeña pero con buen culo 

Piel: blanquita

Cara = 6,0 linda 

Nivel de Photoshop=0%  es la de las fotos 

Trato: 6  te cumple lo que ofrece

Besos =0 no da 

Tetas = 5,0 se de tocar y chupar pero son algo pequeñas con pircing

Culo = 5  acorde a su contextura pero le falta mas firmeza

Pussy = 6,0 no incursione pero se deja tocar y meter dedo

Mamon =5 con condón, lo hace con emocion como para que te vayas corto

Movimientos pelvicos = 6 se movia muy bien le echa ganas 

Calidad de sonido= 0 ni la escuche

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 limpia ordenada

Atención= 6  es atenta y muy simpatica pero tiene actitud de apurona 

 

Promedio Final: 5,5

 

Para hacerla cortita colegas les explico como me fue, casi de noche me comunico con la mina en cuestión y me dice que esta en la casa de las mañas cabe resaltar que he estado antes en esa casa y me he atendido con buenas musas que ahora ya no están ahí lamentablemente pero también he tenido malas experiencias por lo cual han sido mas buenas experiencias que malas así que fue por eso que decidí ir a tirarme ese kamikaze. Al llegar al sitio me abrió ella, me sorprendí porque es la misma de las fotos pero no me esperaba que fuera tan pequeña, entro a la habitación, me hace el recuento del servicio y bueno nos quitamos la ropa, yo comencé a tocarla y no puso drama, mientras ella le cantaba al micrófono yo le metía los dedos, se moja rápido y cuando ella se me monto ya estaba lubricada y se sintió rico estar dentro de ella, después le pedí en 4 y de lo mojada que estaba no aguantaba mas y vi la luz, me acosté un rato con ella para sacarle conversación pero  no es muy comunicativa y me decidí dar el 2 round, le di con misionero, en 4, piernas al hombro pero en el segundo round no es muy aguantadora se quejaba porque le dolia y al final opto por apurarme, cosa que provocaba lo contrario y no acababa por la insistencia pero la tome bien fuerte y le di con todo hasta que vi la luz.

En conclucion la mina esta rica y todo pero como para la media no mas porque no aguanta mucho y luego te dice que le duele para hacer presion    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...