Saltar al contenido
Picolass

Saray Ss Estafa

Mensajes recomendados

Nombre = Saray 

Edad= 26-27

Internet SS 

 

Costo= 30 media 40 la hora 50 “con final feliz”

Nacionalidad = Culombis 

Ubicación=Arg con el roble

Lugar= Casa 

Fono= +56 9 3693 1855

Horarios= no pregunte

Comunicación: por whatsapp todo claro

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,60 cm 

Contextura = Delgada. 

Cara = es guapa

Nivel de Photoshop = con un par de retoques, pero es ella, tiene facciones más duras aún así es linda

Trato: 2.0 por wsp todo bien, el problema es cuando llegai (mas abajo detalló)

Besos = no da, tampoco los busque

Tetas = 5 las tiene tremendas pero se las tapa porque están “recién operadas” 

Culo = 6.5  buen culo tiene la minita

Pussy = 4.0 con cañones, no aplique oral por lo mismo.

Mamón = 2 con preservativo, su mamada de menos de un min

Movimientos pelvicos = 1.0 se echa pa que se le metai no hizo nada 

Calidad de sonido= 1.0 mas abajo comento 

Anal = no pregunte 

Ambiente =  5.0 la pieza está limpia y ordenada pero chica (cama de una plaza)

Atención= 2.5 

Promedio Final = PELIGRO DE ESTAFA

Comentarios: Hola colegas, primera vez x acá, llevo un tiempo chantando el paté y no me podía loggear, hasta que finalmente pude hoy. Cuento corto y pa no alargar, encontré a esta mina en sexosur y la weona se ve rica a cagar. Acto seguido su whatsapito coordinamos y fui. Me tuve esperando 10 min afuera porque se estaba duchando, cuando me dice que entre andaba con pijama y mostrando nada. Una morena guapa bajita nada más. Es una casa y adentro tiene un par de piezas (estaba pasado a mota). Entramos a la pieza y me pregunta cómo pago, le digo que transferencia y me dice el valor es 40 la hora pero te hago una promo x 10 Lucas mas con final feliz, y puta la quería puro ver porque la morocha se veía re buena así que andaba pudiente y dije: ya démosle, 2 contactos? Si 2; me dice. Me empieza a poner el culo con pijama en el paquete y después se baja el pantalón, tenía un culo rico. Se pego un baile de unos 20 segundos, saco un condon y tdv ni se me paraba y me pone el condon, me empieza a pajear, me lo chupa menos de un minuto, se tira en la cama y me dice pónmelo. Cabe destacar que en 1 minuto 20 segundos no iba a tener la mayor ereccion de mi vida, siendo que la cache relojera y andaba prácticamente echándome con la actitud desde que recibió el pago. Se la metí como 2 minutos y me dice: que te pasa que no se te para? Si no se te para se me viste y se me va, porque yo estoy acá para eso, no es mi problema si no se te para. Y ahí me fui a la chucha po weon, que wea se cree. Cabe destacar que no se saco la parte de arriba del pijama y andaba como con una wea que no era sostén, y le pregunté si se podía sacar la wea y me dijo: no, estoy recién operada. 
 

La wea es que me dijo: ya, te tendrás que ir porque no se te paro y no es mi culpa. Y le dije: pero como se me va a parar si me bailaste segundos y chupaste nada! Y me dice yo hice mi parte y no es mi problema que no se te pare. Le dije: pero hasta te pague más, y me dice: “no es mi problema”.

 

No se metan con esta mina cabros pura estafa, salí picao porque perdí 50 Lucas que podría haber sido otra mina que de vdd valga la pena.

conclusion: si quieren pegarse kamikaze ni la piensen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2023 a las 14:02, Picolass dijo:

 

Nombre = Saray 

Edad= 26-27

Internet SS 

 

Costo= 30 media 40 la hora 50 “con final feliz”

Nacionalidad = Culombis 

Ubicación=Arg con el roble

Lugar= Casa 

Fono= +56 9 3693 1855

Horarios= no pregunte

Comunicación: por whatsapp todo claro

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,60 cm 

Contextura = Delgada. 

Cara = es guapa

Nivel de Photoshop = con un par de retoques, pero es ella, tiene facciones más duras aún así es linda

Trato: 2.0 por wsp todo bien, el problema es cuando llegai (mas abajo detalló)

Besos = no da, tampoco los busque

Tetas = 5 las tiene tremendas pero se las tapa porque están “recién operadas” 

Culo = 6.5  buen culo tiene la minita

Pussy = 4.0 con cañones, no aplique oral por lo mismo.

Mamón = 2 con preservativo, su mamada de menos de un min

Movimientos pelvicos = 1.0 se echa pa que se le metai no hizo nada 

Calidad de sonido= 1.0 mas abajo comento 

Anal = no pregunte 

Ambiente =  5.0 la pieza está limpia y ordenada pero chica (cama de una plaza)

Atención= 2.5 

Promedio Final = PELIGRO DE ESTAFA

Comentarios: Hola colegas, primera vez x acá, llevo un tiempo chantando el paté y no me podía loggear, hasta que finalmente pude hoy. Cuento corto y pa no alargar, encontré a esta mina en sexosur y la weona se ve rica a cagar. Acto seguido su whatsapito coordinamos y fui. Me tuve esperando 10 min afuera porque se estaba duchando, cuando me dice que entre andaba con pijama y mostrando nada. Una morena guapa bajita nada más. Es una casa y adentro tiene un par de piezas (estaba pasado a mota). Entramos a la pieza y me pregunta cómo pago, le digo que transferencia y me dice el valor es 40 la hora pero te hago una promo x 10 Lucas mas con final feliz, y puta la quería puro ver porque la morocha se veía re buena así que andaba pudiente y dije: ya démosle, 2 contactos? Si 2; me dice. Me empieza a poner el culo con pijama en el paquete y después se baja el pantalón, tenía un culo rico. Se pego un baile de unos 20 segundos, saco un condon y tdv ni se me paraba y me pone el condon, me empieza a pajear, me lo chupa menos de un minuto, se tira en la cama y me dice pónmelo. Cabe destacar que en 1 minuto 20 segundos no iba a tener la mayor ereccion de mi vida, siendo que la cache relojera y andaba prácticamente echándome con la actitud desde que recibió el pago. Se la metí como 2 minutos y me dice: que te pasa que no se te para? Si no se te para se me viste y se me va, porque yo estoy acá para eso, no es mi problema si no se te para. Y ahí me fui a la chucha po weon, que wea se cree. Cabe destacar que no se saco la parte de arriba del pijama y andaba como con una wea que no era sostén, y le pregunté si se podía sacar la wea y me dijo: no, estoy recién operada. 
 

La wea es que me dijo: ya, te tendrás que ir porque no se te paro y no es mi culpa. Y le dije: pero como se me va a parar si me bailaste segundos y chupaste nada! Y me dice yo hice mi parte y no es mi problema que no se te pare. Le dije: pero hasta te pague más, y me dice: “no es mi problema”.

 

No se metan con esta mina cabros pura estafa, salí picao porque perdí 50 Lucas que podría haber sido otra mina que de vdd valga la pena.

conclusion: si quieren pegarse kamikaze ni la piensen

Que nefasta la mina. Ahora le paso a ud colega y mañana a uno. Para mi, como siempre digo, primero pago 30lucas. para que se las gane digo. A cuantos nos han pasado que pagas 40 lucas altiro y las minitas se ven con plata y te dan el portazo en el hocico altiro. O te hacen una buena pega solo para que vuelvas. Por eso tratooo... trato y cuesta ... de no volver con la misma minita... aun qur duela, el kamikace me ha dejado mas conforme con el tiempo. Por que mas cacho como es el rubro de las musas.

Atte. Ego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...