Saltar al contenido
Morenomoto1

Nicol 18

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas..   Alguna referencia de ella, algun colega que se allá atendido con Nícol 18 de P. E. 😀

Publicado

Denuevo me dejaron el link oculto porque sale mencionado p.e., pero esta el tema con 30 comentarios iniciado el 5 de mayo 2022 "Nicol 18 Pub......."

Publicado

igual 80 la hora no se si los vale....aunque por otro lado me gustan las flaquitas

Publicado

Subió bastante la tarifa, en diciembre cobraba $60.000 x hora / $40.000 la media... Bueno la inflación en 4 meses 🤣🤣🤣

Publicado

Por el reporte que hay en el tema "Nicol 18 Publi....." da la impresión de ser de esas chicas que con suerte puedes penetrar, y por esos precios mmm

Publicado

Yo fui hace un tiempo y no deja juguetear, no deja meter dedos, no da besos, mamón con condón, yo fui por qué me gustan las minas flacas, en fin me saque el gusto, pero no repito, next

Publicado

Si es por flacas en p.e. aparece una Fernanda 19 numero terminado en 879 que se ve bien. Parece que es agencia porque veo repetido el numero.

Publicado
El 22-04-2023 a las 10:31, invictuss dijo:

Subió bastante la tarifa, en diciembre cobraba $60.000 x hora / $40.000 la media... Bueno la inflación en 4 meses 🤣🤣🤣

Cuando apareció en el mercado cobraba igual de caro, luego bajó y hace poquito volvió a subir a los precios de antaño.

la tengo en el wasap: 3 de marzo cobraba 60, 3 de abril cobraba 80... 

Publicado

Se agradecen los comentarios, me gustan flaquitas pero al parecer plata mal gastada..... 👍

Publicado
El 21-04-2023 a las 17:16, satiropenquista dijo:

igual 80 la hora no se si los vale....aunque por otro lado me gustan las flaquitas

Jamás lo vale. Eso cobra una SB por llevartela a un motel por ayuda economica y ya la conoces. Ni cagando colegas.