Saltar al contenido
SkillyBerg

Karlita Skokka/lpe

Mensajes recomendados

Nombre = Karlita

Edad = 24 años dice (los aparenta).

Internet= Skokka y laplaya

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. KARLITA CHILENA UNIVERSITARIA FOTOS REALES. Jovencita chilena de 24 años experta en anal y en la...
 
Costo= $40.000 media hora / $50.000 la hora
 
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 2 Norte cerca de Libertad

Lugar= Casa esquina. Tiene pinta de que antes había una oficina.

Tipo= Agencia 

Conserje= No

Fono= 9 9122 1690

Horarios= Martes y jueves, no pregunté horario específico. Fui a la hora de almuerzo.

Comunicación= Por WhatsApp, contesta rápido y es amable.

 

Notas servicio:

 
Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 mt. algo así

Contextura = 5.8 flaquita de cuerpo tipo teen

Cara = 5.3 morena, usa frenillos, de nariz un poco ancha. Sin tener tremenda belleza tampoco es fea, tiene apariencia normal. De todas formas a mí me gustó.

Nivel de Photoshop= 5% algo de luz en las fotos para aclarar su piel y borra un tatuaje

Trato= 6.0 Muy buena onda, entretenida, con harto tema de conversación, te hace sentir en confianza.

Besos = 5.5 Ricos besos en la boca. Al principio usó harta lengua, pero después fueron besos normales.

Tetas = 5.5 naturales, pequeñas, como de teen. Deja que se las chupes durante el acto.

Culo = 5.5 pequeño, formadito, rico. Un poco de squats y quedaría súper.

Pussy = 6.0 depilada, sin signos de falta de higiene, rica al probar.

Mamon = 5.5 c/c me la chupó mientras hacíamos 69. Estuvo bueno pero no hizo garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 5.5 se movió harto en el 69 y el cowgirl inverso.

Calidad de sonido= 5.5 pocos pero precisos cuando estaba en un punto alto de placer. Me decía harto que lo sentía rico con jadeo y respiración acelerada. 

Anal = No pregunté

Ambiente = 5.5 casa grande con varias habitaciones. La pieza en la que me atendió en ese momento estaba limpia y ordenada. El baño está en el primer piso, sin ducha, también limpio. 

Atención= 6.0  simpática y cálida en su trato, además da un rico sexo. Tiene tema de conversación así que es entretenido estar con ella.
 

Promedio Final = 5,6 app.

 

Comentarios a parte= A principios de mes visité a esta musa. Me comunico por WS con ella, me envía valores, servicios, ubicación y agendamos de inmediato visita. Llego al lugar, que se encuentra en una esquina de 2 norte, a medio día es muy concurrido el lugar. Me abre la puerta de la reja desde adentro, y ya en la casa Karlita me espera con ropa interior.

Paso al baño (que es como el de una oficina, sin ducha), llegamos a su pieza, acordamos media hora, pago, me invita a fumar algo y de ahí empezamos a tirar. Ricos besos con lengua al principio mientras nos sacamos la ropa y le corro mano. Luego nos vamos a la cama, me pone el gorro y al tiro nos pusimos horizontal a hacernos oral mutuo, mueve rico su pelvis al degustar su pussy y ella a su vez me hacía un rico oral, a momentos concentrada en la cabeza.

Pasamos al estoque, primero misionero, posición en la cual yo hice la pega al moverme, ahí ya no daba besos con lengua, sólo piquitos. De ahí se pone en cuatro, y empieza a jadear más cuando la penetro en esa posición hasta que acabé dentro de ella. Me ofrece un vaso con jugo para beber mientras me visto, conversamos un rato sobre cosas mundanas por un rato y me visto para retirarme. Karlita se viste rápido para atender a otro cliente que ya estaba esperando afuera, me acompaña hasta la puerta y justo cuando salgo el otro amigo viene entrando a la casa jajaja pero bueno, para la próxima ojalá la cabra evite ese tipo de lapsus logísticos.

En general la atención fue buena, Karlita es de apariencia y contextura normal, con buen servicio y un amable trato, es entretenida también. Sí volvería a visitarla.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...