Saltar al contenido
Scout69

Subida De Precios De Los Servicios De Algunas Tv

Mensajes recomendados

bueno , como algunos contactillos tengo en el submundo tv me comentaron que se pusieron de acuerdo aquellas que se sienten divas y hicieron un alza de precios que sorpresivamente aparecen entre los 120 mil y algunas patúas hasta 150 mil , las mismas que dan servicios que con cuea son para 50 lucas bueno pero me dijo ..ud ofrezca lo que tenga no más por que están al debe con cuéa uno o dos clientes a la semana les pagan eso...y para no quedar mal aceptan lo que acuerden con el cliente algunas ya no pueden pagar los departamentos y empezaron a juntarse hasta cuatro por departamento y peleandose los clientes de 50 lucas..jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual pienso que deberíamos organizarnos y no pagar esos precios tan exhorbitantes. Pienso que solo unas 2 llegarían a los 100 mil pesos (Kerly Ruiz y Susy) pero está última ahora se le fueron los tapones pidiendo 150 mil. Pero la mayoría están pidiendo 100 mil. Eso al cambio son más de 120$ cuando en sus países trabajan por menos de 50$ no niñas. Acá en Chile estamos en recesión. Que les pasa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 hours ago, Scout69 said:

bueno , como algunos contactillos tengo en el submundo tv me comentaron que se pusieron de acuerdo aquellas que se sienten divas y hicieron un alza de precios que sorpresivamente aparecen entre los 120 mil y algunas patúas hasta 150 mil , las mismas que dan servicios que con cuea son para 50 lucas bueno pero me dijo ..ud ofrezca lo que tenga no más por que están al debe con cuéa uno o dos clientes a la semana les pagan eso...y para no quedar mal aceptan lo que acuerden con el cliente algunas ya no pueden pagar los departamentos y empezaron a juntarse hasta cuatro por departamento y peleandose los clientes de 50 lucas..jajaja 

me uno a esto !, antes (2012) por 35 te comias a la ex romina fox y bien rico xD, ahora cobra mas de 100 : S y entre otras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que alguna están sobrevalorada, en diciembre me atendí con renata torres andaba caliente con ella y probar su herramienta por lo que pague 100 Lucas pero la experiencia fue mala y bote la plata, la mina me atendió borracha y su niño no se le paró de ahí volví a las misma que me atendió. En mi caso prefiero pagar 50 Lucas llendo a la segura con Sammy sagal.

Me gustaría probar a Susy Rodríguez creo que se le fueron los humo a la cabeza ni cagando pago 100 o 150 Lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...