Saltar al contenido
Eirean

Tren De Aragua

Mensajes recomendados

Me llego una guasaaa de la organizacion le devolvi un patallazo y le dije  "evidencia para la PDI " me respondio " haga su tramite k nosotros hacemos el nuestro "

le respondi chupala

ya envie el pantallazo a mis contactos y el ship es targetero , sin medio  estos pobres y triste hueones kieren imponer el terror ,no se como subir el pantallaso, tambien lo tengo como archivo jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos weones se andan pegando el show con todo lo que se mueve muchas veces ni siquiera son los mismos qliaos , lo que sii ojo que andan metidos hasta las cachas en las agencias ojo al ir colegas a cuidarse , en estos tiempos casi todos están expuestos a recibir un mensaje extorsivo , seamos cautos , siempre el número putero para todo .  Y si es veneca aborte misión.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun me informó un contacto, se establecio en la ciudad un Grupo que se hace llamar Los Vengadores, son venecas que van en persecución de venecas y de otras nacionalidades que cometen delitos, una especie de Escuadron de La Muerte, asi que debemos cuidarnos, tener mucho ojo si el puterio tienen venecas mujeres ya que sin pensarlo pueden aparecer estos vengadores o hasta sicarios asesinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...