Saltar al contenido
Carlos huerta

Camila

Mensajes recomendados

Dejo tabla 

Nombre = Camila

Edad = 21 (según la pagina) yo creo que tiene unos 25 

Internet= sexosur

Costo= 50 fui por la hora

Nacionalidad = Venezolana (watazo)

Ubicación= Cerca de la farmacia por av alemania

Lugar= casona grande al final

Tipo= independiente  

Conserje= te espera ella

Fono= +56982056610

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: wsp 

 

Nivel de Empotamiento= 80% 

Estatura = 160cm

Pelo/piel = pelo negro/ bronceada

Nivel de Photoshop= 30 % la encontre mas delgada que en las fotos no tan voluptuosa

Trato = 40 Lo justo ni más ni menos 

Cara = 60 es linda la veneca

Contextura = 60 buen cuero

Besos = No soy besos a scort

Tetas = 60 buen cirujano

Culo = 60 grande, armonico en cuatro un manjar

Pussy = 6.0 depilada 

Mamón = 60 normal c/c arto rato le gusto mi mienbro

Movimientos pélvicos = 50

Calidad de sonido= 40 a cada rato diciendo te vienes papi

Anal = 0 no hago anal

Ambiente = 50 buena pieza, tipica casa de remoliendas. La pieza oscura solo se veia el reflejo de la tele

Atención= aquí me detengo. No es para repetir

 

Promedio Final = 49 aprueba pero arrastrando el promedio

 

les comento, hacia un par de tiempo la tenia vista de cuando atendía en el callejón del placer. Pero no iba porque había muchos sapos. Viendo sus fotos la encontraba tremenda mujer hasta que me entro el diablo y coordino y agendo altiro que hiba y por una hora. Me da las coordenadas y voy a la misión. La llamo y me abre el portón que es electrico. Entro y se hace esperar un poco hasta que me abre la puerta. Veo una veneca con cara de mañosa como cabra chica amurrada. Me recibe con sostenes y short , se le veía tremendas tetas y tremenda raja. Caminamos por un pasillo hasta llegar a su pieza. Se empieza a sacar la ropa y calzoncito chiquitito que tenia puesto. Queda totalmente empelota me comienza a bailar su meneo yo desnudo completamente, me empieza a masturbar hasta que se pone duro. Sabe manejar las manos . Me empezo a calentar, la tiro a la cama para saborear ese sapito que se le veia pero me detiene la cabeza. Me dice no hago eso. Me dice eres demasiado lindo pero no papi no insistas. Me dejo como tetera ramada. Me sigue masturbando sin condon después me enfunda el niño y a la acción. Le doy de misionero le salian sus buenos quejidos estaba caliente la veneca. Después me empieza a comer a besos el cuello. La cambio de posicion y le doy en cuatro en la esquina de la cama, no podia irme. Se comienza a masturbar ella y me revisaba el condon, me tiro en la cama y conferencia, ahi me detengo estuvo unos 7 minutos haciéndome oral, le tomo el pelo y la agachaba me hizo el amor con la boca. Hasta que le doy de misionero y veo la luz. 
 

conclusión la niña es linda pero a mi no me gusto. Mañosa no conmigo su actitud no mas. Destaca que tiene buen forro. Es una muñeca inflable pero no tiene tema conversacion. Lo que destaco que cuando me fui cortina, se tiro en la cama empelota y muy rico cuerpo . Me dijo lo hacemos de nuevo pero le dijo no. Eso seria amigos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...