Saltar al contenido
Fierrope

Cata Skokka

Mensajes recomendados

Por pega ando en Coronel y me quise pegar un kamikaze ya que la mina se veia rica y resultó mejor de lo que esperaba xdd

 

Nombre = Cata

Edad = 27 ~ 30

Internet= Skokka

Costo= 25/35 la media hora es solo 1 contacto y la hora 2.

Nacionalidad = Chilenisima, de manera personal, no me gustan las colo ni vene ya que las wnas se preocupan de que te vayai y te hechan rapidito, no están ni ahi las qlas.

Ubicación= Freire 264-A

Lugar= Casa, pero hay otras atendiendo

Tipo= independiente

Conserje= No, golpeas y te abre ella.

Fono= abajo pongo el Link

Horarios= yo fui desde las 10:00AM.

Comunicacion: Buena onda por whatsapp, te manda el menú, todo muy claro.

 

Notas servicio: 6.0, no le pongo el 7 por no hace oral s/c ni da besos de polola

 

Nivel de Empotamiento= depende de cada uno, por mi parte next.

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = Flaca, un tanto blanca (no tanto)

Cara = 6.0 la mina no es fea, tiene cara de pendeja de 20.

Nivel de Photoshop= es ella, solo que en la foto usa peluca, en la realidad, tiene el pelo corto por los lados y largo arriba, como sus rulos.

Trato: La mina es muy buena onda SOLO si tu eres buena onda, (harto obvia la wea en todo caso) pero me contaba que llegan weones prepotentes a los que a esos trata de hacerla cortita no mas.

Besos = No da en la boca, te come el cuerpo a besos esos si

Tetas = aqui le.pongo un 7, la mina tiene buenas tetas naturales con un pezon app de 1 cm 👌👌 los chupé como ternero wacho ajjaa (a la mina le calienta igual).

Culo = 6, ni grande ni chico, lo justo y necesario, agradable al agarrarlo.

Pussy = Depilada, sin olor, no deja chuparla pero si dedos.

Mamon = 7, es c/c pero aqui la mina se la juega a full.

Movimientos pelvicos = Aqui la mina arriba le pone weno, batidora, salvaje y toa la wea, paramos despues de un rato, porque al ser ambos medios flacos, nos chocaba el hueso de la pelvis ajjaaj.

Calidad de sonido= naturales, piolas.

Anal = No hace.

Ambiente = la pieza es grande, cama 2 plazas, calefactor y ventilador, tele, musica piola, un 6, no el 7 porq el baño esta afuera.

Atención= pa mi, un 7, a pesar del oral c/c y sin besos de polola,  la mina es a toda raja, se preocupa que te guste y te pide que le dí como cajon descuadrado. Le pone bien weno la verdad.

 

Promedio Final = 6.0???

 

Comentarios a parte= tenia ganas, le hablé a un par y es la primera que me responde, me da coordenadas, toco, entro, me recibe con una bata y botas negras largas (la hice, no me hicieron cambiazo, eso fue la primera wea que se me pasó por la mente jajaja). Entramos a la habitación, pagué la horita, me desviste mientras me besa y parte dirigiendose al pais forrado, ojo aquí los velocistas porque a pesar de estar forrado la mina hace garganta profunda. Luego le pedí que se pegara unos sentones donde ahí despuesbde un rato veo la luz, nos acostamos un rato, conversa, besos en el cuerpo por ahí por allá, y en 4 en el 2do round, me fui mas contento que la cresta🤣.

 

Volvería? No lo sé, es la 1era que me tiro aqui en la region, hay una que ofrece exp hentai con tatuajes a la que le tengo el ojo puesto, (si alguien tiene experiencia con la mina, agradecería la info). O a la Monse que he leído q está buena igual.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 🇨🇱 Disponible. Exquisita blanquita Real independiente. Soy Cata, única tierna y sensual...

 

Edit: fui ayer Martes entre las 10 y las 11 app

Editado por Fierrope
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, invictuss said:

Buen reporte colega... Por la tarifa sin besos pero igual estuvo bueno y si a usted quedó conforme, yo todavía no he podido ir pero la tengo en carpeta 

Póngale no más estimado, no se arrepentirá 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui como 3 veces hace tiempo... En ese entonces no era flaca, para nada pero tampoco era gorda tenia sus buenas curvas y mas que buena delantera, daba besos con tuti y la chupaba sin condón con lentes y sin lentes para la fantasia de la secretaria jajajaja... Después me dejo plantado una vez y yo no perdono la cambie por la vale que atendía ahi mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, gatovolador said:

Buen reporte colega, valiente eso sí con skk 

Si la mina en skk dice q es chilena, las probabilidades de estafa son mucho menores👌 por eso siempre me atiendo con producto nacional, a menos que la extranjera tenga muuuy buenas referencias, pero si no, ce ache ii no mas 😌🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

El 20-04-2023 a las 0:54, djhotdog01 dijo:

buena suerte. a mi me cobraba 60lks.. asi que next

Hola amor... 60mil de que?? Me confundiste alomejor amor. Posiblemente me consultaste por algún adicional que x ahora no los practico.  

Un beso rico 😘 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-04-2023 a las 23:20, Fierrope dijo:

Si la mina en skk dice q es chilena, las probabilidades de estafa son mucho menores👌 por eso siempre me atiendo con producto nacional, a menos que la extranjera tenga muuuy buenas referencias, pero si no, ce ache ii no mas 😌🏼

Sip..producto chileno. Todo natural 🇨🇱 la página es lo de menos, hay que saber donde llegar 😊 y cotizar jejejej 

Cee acheee iii eLeeeeee chichichi...jejeje😅

 

Editado por ktita
Me equivoque en un comentario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , ktita dijo:

Hola

Hola amor... 60mil de que?? Me confundiste alomejor amor. Posiblemente me consultaste por algún adicional que x ahora no los practico.  

Un beso rico 😘 

 

Hola reina.. Bienvenida.

Shuuu y yo justo quería preguntar por los adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...