Saltar al contenido
BarrileteCosmico

Que Pasa Con El Turno Pm?

Mensajes recomendados

Colegas, recuerdo que cuando partí en esto del cafeteo me era irrelevante si podía hacerme el tiempo de cafetear en la mañana o en la tarde. Podía encontrar buenas atenciones y buen nivel de chicas en ambos turnos y en distintos locales, pero en este último tiempo cafetear en las tardes se me ha hecho un bodrio. Me he visto obligado a frecuentar a las dos mismas regalonas de siempre ya que más material derechamente no hay (o al menos no he encontrado). Cabe decir que estas regalonas son las que tienen su barra o mesa más llena porque es tal la diferencia en atencion que yo creo que a varios le debe pasar lo mismo. Siento que este problema es transversal a CCP (en cuanto a nivel de chicas) y a CMP (en cuanto a atención principalmente). He visto un par de post de algunos usuarios que me hacen pensar que no soy el único al que le pasa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso q las cafeteras  prefieren el turno AM pq les queda la tarde libre y esos cupos son dados a las mas lindas que van quedando.En pm ahora con el frio , la delincuencia y poco dinero circulante es mas mal turno ,dificil q se arregle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con colega Capo di tutti. Si bien es cierto que ya no está la gran cantidad de años atrás, algo se puede hacer.

Mis recomendaciones PM :arani

Anarella, Marilyn

Génesis, Hulm

Mayra, Barani

Shirley, Barani

Eliana, Barani

Claudia, Ika Aruba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @phantom2, me permito agregar a

Alba y Dioscelys, Hulm 

Verónica, Anto, Anais y Sol, Starleg ex Cianel.

Jhanira y Joselyn, Ika online.

Bárbara, Natalia, Mariana y Leo, Elitte.

...seguimos ?? Naaaa, pa qué ? Esa es solo una pequeña muestra, a la que se deben agregar vaaaaarias de los Otros Starleg y de los Cmp.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, phantom2 dijo:

 

Eliana la fueron del Barani, gran pérdida. 

Pero sumo a Jocelyn, la de nombre Mapuche y la GRAN Marianella del OnLine. 

Vanessa, Javiera, Julliet Aroma Huérfanos. 

Tatiana y Andrea Bombay Huerfanos. 

Mariana del Ellite. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era una trampa para que soltaran el nombre de las regalonas cochinotesss jajaja no pero en serio se agradecen datos calados. Yo la verdad andaba a puro IOL y aromas huérfanos porque no pillaba más. Igual en la tarde no suelo frecuentar cafés con perreo porque me pueden cachar los brillitos o los perfumes en la casa jajaja

Igual reflexionaba un poco y puede ser igual que en la tarde siempre está más lleno y por ende el tiempo de atención siempre es más corto...a veces uno peca de impaciente 

Editado por BarrileteCosmico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, y para los que frecuentamos la GSC, (por comodidad, cercanía, logística, etc), el hecho de que cierren a las 20 hrses nefasto. Mas pensando que las chiquillas empiezan a arreglarse para irse a las 19:45 (sobre todo en los Starlegs), mata un poco las ganas de ir…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...