Saltar al contenido
igara

Salida A Nightclub

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas,

Ayer domingo por cosas de la vida termine yendo a un nightclub en graneros, lacabaña, y como no tengo grupo con quien ir a estos lados estuve un rato converse con unas chicas y me fui. Se animarían a alguna salida en grupo a algo de este estilo? Quedo atentooo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algún tiempo fui a Maipú y cerca del centro pase a conoce 4 café con piernas y quedé loco!! Unos perros, sobajeos, las puedes manosear chupar tetitas, masturbar y ellas igual te masturban por encima de la ropa, te pasan las tetas por la cara!! Realmente bueno.

 

Me compré una Coca-Cola express que me salió 2mil y por cada canción que había te cobraban 3 o 4 Lucas, yo gaste en el que más me quedé 40mil por qué la mina estaba muy rica.

En los otros pase un ratito para cachar la movida y era muy parecido, gaste 10 Lucas más por cada café en total en modo exploración me gaste por la tarde 70 Lucas.

Pero el que más recomiendo es el café Rústico, están las mejores minas según mis gustos. Cómo de mekano las minas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2023 a las 19:50, igara dijo:

Buenas tardes colegas,

Ayer domingo por cosas de la vida termine yendo a un nightclub en graneros, lacabaña, y como no tengo grupo con quien ir a estos lados estuve un rato converse con unas chicas y me fui. Se animarían a alguna salida en grupo a algo de este estilo? Quedo atentooo

 

Estimado,

me gustaria algun dia salir con usted, le recomiendo de noche ir al moka (machos), quinto infierno (queda san francisco) o en centro puede ir al sotano, pero tambien tengo otras picadas, de lugares y chicas que pueden interesarles, saludos y espero coordinar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@igara, le comparto mi experiencia de este fin de semana, donde fui a todos los lugares del centro de rancagua, les realizare un pequeño resumen y una nota final:

SELENAS: ambiente poco animado, muy pocas chicas, destaco solamente una chica que era dominicana, morena, delgada y rubia, donde la invite a unos tragos, me bailo pegadito y sus besos, nota final un 4,0 

PARIS: fome, fome, fome, muy pocas chicas, nada destacable, fui en 2 oportunidad para ver si cambiaba la situación o llegaban más chicas, pero nada bueno, lamentablemente, pero le faltan más chicas al local, nota final 2,0

SOTANO: me gusto nuevo local, era el local con más chicas del centro, me gustaron 3 chicas del local, destacable y muy buen ambiente, nota 6.0

SEDUCCIÓN: otro local que perdieron chicas, no hay mucho que destacar, le faltan chicas al local o recuperar las que tenía, nota final 3,5

CAFE TACUBA: renovado, también muchas chicas nuevas, me gustaron 4 chicas, muy buen ambiente, destacable, nota final 6,0

BOVEDA: estaba animado y tenían chicas, pero le falta algo al local, no tiene ese ambiente y las chicas les falta ser más animadas, nota final 4,0

para terminar el fin de semana, me fui con unas chicas al AFTER, espero que se animen mas estokadores o formar un grupo para salir 

 

Editado por Mr Pleyboy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...