Saltar al contenido
Inepto Willy

Isabel Lpe

Mensajes recomendados

Estimados , paso a compartir experiencia con Isabel , publicada en el portal playero , quien tiene su centro de operaciones en Quilpué

Por motivos laborales me toca estar visitando con frecuencia esta localidad y al ver en LPE una señorita publicada de este lugar procedí a jugarmela y visitarla.

Nombre = Isabel

Edad = 42 Madurona

Internet= LPE

Costo= 80 la hora

Nacionalidad = Chilean

Ubicación= Quilpue

Lugar= Departamento en edificio residencial

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide nombre y rut,pero no verifica, edificio residencial, es como ir a visitar a una amiga

Fono=+56965914671

Horario = Full Time

Comunicacion: Todo por whatsapp, contesta rápido y con amabilidad

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% ..no soy de esos

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 Ni gorda ni flaca, algo carnudita, pero sin exagerar

Cara = 6.0 bonita, linda sonrisa

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 7.0 Muy simpatica , muy tranquila, amable y cariñosa

Besos = 7.0 Muchos, ricos, apasionados

Tetas = 6.0 naturales y grandes, rico pezón, levemente caidas, pero turgentes, no es una lola

Culo =5.5  Bien, no es una chica fitness, por lo que es un culo medianamente abundante

Pussy = 4.0 Se mojaba solita, bien depiladita, pero igual había algo de olorcillo, poco, pero lo suficiete para que no me animara a degustar

Mamon = 7.0  s/c mucho rato, con mucho talento, garganta profunda, lamiendo el fierro y los compañeros, con atragantada y lagrimeo

Movimientos pelvicos = 6.5 muy bien, arriba, de lado y el mejor cabalgata invertida

Calidad de sonido= 5.5 pocos, pero bastante naturales

Anal = No busque, pero me tinca que le hacer por un adicional

Ambiente = 7.0 es un departamento nuevo, en un buen barrio, bien limpio y decorado.

Atención= 6.5 Muy agradable, sumisa, no objetaba nada , quizas demasiado.

 

Promedio..no sé, pero mi evaluación general sería un 6.0

Llego a una zona residencial y encuentro el edificio, la conserje  me pide nombre y rut, le di algo parecido ya que no verificaba, ascensor y timbre, ella me está esperando con lenceria negra y mi primera impresión fue de algo de decepción, pero me ganó con una sonrisa y beso de bienvenida. A la ducha y salgo..comienza un rico atraque de pie...harto beso y como yo ya estaba calato un rico franeleo contra su cuerpo. la ayudo a desvestirse y al a la cama, me subo en ella y le pongo a Willy entre sus tetas para iniciar una rusa, pero como ya estaba tan cerca de su boca se acomoda un poco y s e lo coimienza a tragar, eso estubo muy bien ya que el control de movimientos lo tenia yo, era literalmente tirarmela por la boca. Eso duro mucho rato, por lo que preocupado de que le molestara mi peso me pongo de espaldas y ella sigue otro rato chupando magistralmente. Luego de eso gorrito y se monta, cabalgaba rico , buen movimiento de caderas y asi otro rato, vuelta y la pongo de espalda y a darle patita al hombro, o más pien piernas estiradas, luego de ladito, posición que me gusta mucho, luego en cuatro y al final cabalgata invertida , mi favorita para terminar...explosión de placer ..

Miro la hora y ya me habia gastado 45 minutos, no alcanzaba a estar listo par el segundo round así que duchita y a cumplir con otros compromisos.

Resumen...para Quilpé..más que bien...para viña también..sin duda en santiago hay mucho más.

Volveria: Dificil, pero no lo descarto del todo, principalmente por lo comodo que salió todo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...