Saltar al contenido
DARTHTIGER

Kissy De Nortecaliente

Mensajes recomendados

perrelis aquí dejo mi incursión con esta mina rika

Datos generales:  

SkgttIN.jpg

Nombre = Kissy

Edad = 25 se los creo

Internet= Nortecaliente

Costo= 50.000 la hora servicio normal, 2 contactos.

Nacionalidad =chilena

Ubicación= metro u de chile

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si pero no mete dramas

Fono= en la pag

Horarios= segun ella full

Comunicación: todo claro .por wasap.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente esta para el 6.0

Estatura = 1,60 sin tacos, me gustan mas altas

Contextura = 6.0   rika

Cara = 6,0 tiene lo suyo

Nivel de Photoshop= 0% es ella.  

Trato: 6.0 simpatica

Besos =5.7 buenos

Tetas = 6.0  acorde a su contextura. ricas al tacto, me las rechupetie.

Culo = 7.0  buena la raja, bien formadita.

Pussy = 6.5 rika,  apretada, cero olores raros 

Mamon = 6.5  con condon,  garganta profunda  a dos manos y se toma su tiempo.

Movimientos pelvicos = 6.0.se mueve bien. 

Calidad de sonido= 6.0  buenos.

Anal =Aplica, Adicional.

Ambiente = 6.0  todo  ordenado.

Atención= BUENA

promedio=apliquen calculadora perrelis

Comentarios a parte=  vi a esta mina publicada,   le hable al wasap ahí me dio detalles de las weas que hace, valores y donde trabaja,  me pegue una baña, una  arreglada, una perfuma y estamos,  parto en el auto, me estaciono, le hablo por wasap le digo que ya llegue, me registro y voy donde ella, cuando toco la puerta,  me abre me recibió con lencería  tiene la media raja, un poco baja para mi gusto pero rika ya que me gustan mas altas, me hace pasar, estando adentro le pongo primero el  repaso a lo hablado por wasap ,  le pago la hora , de la mano me lleva a la habitación de ahí  paso  al baño me refresco un poco , en la pieza puso musica, bailando me saco la ropa  de una ahí como siempre me fui al  ataque a sus tetas ahí me las rechupetie por harto rato las tiene buenas al tacto,  mientras le chupaba las tetas con mis manos le agarraba el culo riko que tiene, luego se arrodilla me lo enfunda y comienza su mamon con  garganta profunda  a dos manos, ahí se tomo su buen tiempo, luego la pongo de pie y vuelvo a atacar sus tetas la voy besando toda, luego nos acostamos  en la cama se sube se movia muy bien,  mientras se mueve le agarro y le vuelvo a chupar las tetas, luego la cambio a lo misionero, y por ultimo la pongo en 4 muy buena vista de ese culo riko que tiene ,  hasta acabar. Luego su descanso y nos pusimos a hablar de las típicas weas,  luego al segundo contacto me comi por harto rato sus tetas mientras ella me pajeaba, luego se sube y al final le doy en cuatro y para terminar le pido la americana corporal, luego me vesti y esta mina me fue a dejar a la puerta.

Recomendable? SI, la mina a la vista físicamente es un 6.0 , no le subo la nota por tema de altura.  

Volvería? SI, pero por ese ass.

Saludos Perrines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...