Saltar al contenido
Casador locanto

Experiencia Con ámbar Curicó ( Bien Madura)

Mensajes recomendados

Nacionalidad : chilena 

Edad : 45 aprox tira para más 

Ubicación: Argomedo 590 

Cuidad : Curicó

Pusy: sin olores pero tiene pelitos no se de depila 

Besos : empieza con piquitos y termina con lengua caliente la vieja jejeje

Culo : chiquito y medio caído( por los años )

Teta: tiene pero blandas ya que es madura no le podemos pedir más 

Empotamiento: 5 ya que es relajada y hace bien la pega 

Volvería a ir : puede ser ya que es bien caliente y hace bien la pega 

Nota 5,5

Historia: estaba verde por una madura y llame a ámbar me dice 25 la media y te hago un masaje erótico y me motive me dice Argomedo 590 y yo medio indecisos por los malos comentarios de la casa fui a morir llegó y me habré la puerta me dice pasa bien simpática, iba caliente así que me dice relájese que yo no soy apurona y saquense la ropa me se pone una cremita en el cuerpo y me dice empezemos con un masaje su toqueteo locos agua todo así que había que ponerle empezamos de poquito hasta que que llegue al pene con un oral sn condón ya que iba bien depilado y perfumado me pasaba las tetitas por el pene y se calentaron ambos motores y empeze a darle a la vieja jejeje se mueve bien a pesar de los años se quejaba super fuerte me decía dale no más está todo bien cambiamos de pose en 4 y le seguí dando hasta que me fui obviamente con condón solo fue el oral así y me dice bien bien nos pusimos a reír y nos quedamos en la cama conversando me dijo otra o quiere que juguemos un ratito así que buena la milf cabros a pesar de su edad es súper relajada lo único malo que cómo esta el semáforo salí y habían una cacha de weones sapiando así que ese fue mi aporte 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. ❤❤ Ámbar 💄😋 madurita y jugosita😋🙌🏻. Recién llegada Doy sexo con poses...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...