Saltar al contenido
roy77

Olor A Incienso

Mensajes recomendados

Buenas colegas. Este tema de los inciensos que usan en los burdeles, creo que es un tema de debate, porque a mí particularmente me molesta, huele asqueroso y encima queda el olor impregnado en la ropa. Cuando entro en lugares así, medio que ya me quedo sin ganas y me parece que que va en contra de toda la elegancia e higiene que debe reunir una casona para que pueda ser agradable, creo que a todos nos gusta encontrar una agencia donde prevalezca el olor a aseo y limpieza. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me desagrada, nunca he entendido el sentido ya que mas que purificar el ambiente yo lo siento mas asociado a la suerte y al esoterismo. 
Siempre he pensado esto último mas que por un tema de purificar el aire. 
 

Algunas extranjeras también tienen un pequeño altar que no se si tiene un sentido de protección para ellas frente a posibles problemas  o simplemente para que la pega esté buena y llegue billete 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El incienso es lo más barato para quitar el olor a cachimba, no es higiénico ni nada por el estilo pero dudo que quieran estar gastando como 3 lucas en desodorantes ambientales que les va a durar 1 día en comparación a estos palitos aromatizantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...