Saltar al contenido
Dal Gurak

Danna De Skokka O Dannie De Chimbis

Mensajes recomendados

Nombre = Danna o Dannie

Edad = Diría que entre 30 y 35

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. DANNA 😈🔥💦 PERRA y NINFÓMANA y Completa de poto natural 🍑🍆 fotos reales sin trucos, 📸 caliente.🔥. Soy Danna 100%🍑🍆🔥 complaciente, me gusta

 

Costo= 40 mil la hora

Nacionalidad = Ecuatoriana según me cuenta

Ubicación= Viña centro

Lugar= Casa compartida

Tipo= independiente (trabajan más chicas, pero te atiende ella)

Conserje= no, mensaje y te abren la reja.

Fono= +56 9 7941 7477

Horarios= Todo el día, yo fui a las 19 hrs.

Comunicación: Corta y precisa. Mensaje predeterminado con la dirección y servicios, luego acordamos la hora.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, aunque es simpática.

Estatura = 1,60 (cms)

Contextura = 5,0 contextura gruesa, sin ser gorda, piel firme, pero con algo de guata.

Cara = 4,5 de extranjera del trópico no muy agraciada.

Nivel de Photoshop= 30% es ella, pero las fotos de tiempos mejores.

Trato: 6,0 Quizás su punto más fuerte. Es conversadora, simpática, chistosa. 

Besos = no pedí

Tetas = 5,0 medianas, de las que te cubren toda la mano.

Culo = 5,5 grande. No se veía tan bueno como en las fotos, pero está bien para darle.

Pussy = 5,5 sin olores y depilada. No incursioné por allá abajo, pero se siente bien al taladrar.

Mamón = 5,0 con condón, se toma su tiempo, pero no es muy calentón. Es suave y agradable, pero no es mayor aporte.

Movimientos pélvicos = 5,0 se mueve un poco estando arriba, pero se siente pesada. Está bien si te gusta algo contundente encima.

Calidad de sonido= 5,0 suficiente para acompañar el momento.

Anal = No pregunté. Pero lo suelta por 20 más.

Ambiente = 6,0 pieza mediana, limpia, buena cama, ordenada. Con baño. Decoraciones de dragon ball y otros animé.

Atención= 6,0 La chica es agradable, simpática y chistosa, hace lo posible para la pases bien y eso se agradece. La comunicación es buena, se puede mantener un tema de conversación en el descanso como pedirle que cambie de poses. Es relajada, para nada relojera y se mantiene desnuda, no como otras que se ponen la ropa en el intertanto.

 

Promedio Final = 5,3 aprueba con suficiente (siendo generoso, la chica me alegró la tarde)

 

Comentarios a parte

Esto fue a finales de diciembre pasado, buscando avisos en skokka, le escribo a Danna, que tenía buenas fotos, esperando que al llegar fuera ella. Para sorpresa veo un foto de DBZ en su wsp, por lo que pensé que me había equivocado, pero me manda un mensaje con la dirección, precios y servicios.

Busco la dirección por maps y veo que es un sector con mala fama, así que voy preparado para abortar en caso de cualquier cosa. Llego al lugar y me indica la casa, desde adentro me abre la reja y me recibe al entrar. La veo con una bata y ropa interior, bien contundente. Aunque encuentro diferencias con las fotos decido seguirla al 2do piso donde tiene su habitación. Me dice que me ponga cómodo, no me apura con la pregunta de cuánto se va a quedar, veo el lugar ordenado y a la musa dispuesta, así que decido quedarme la hora.

Le paso la plata, la deja en un velador, se saca la ropa y me hace un baile con sus nalgas. Pasamos a la cama y procede a hacer un masaje frotando su cuerpo contra el mío antes de pasar a poner el gorro, haciendo que no sea tan mecánico el asunto y aprovechando de agarrar tranquilo. Luego un mamón suave, tomándose su tiempo, pero le falta intensidad, así que la pongo en 4 pa darle duro y terminar el 1er round.

En el descanso me conversa del animé y que es de ecuador, del clima variable que puede tener a pesar de estar cerca del trópico y de que tiene un hijo (por ahí el cambio respecto a las fotos). muy simpática y buena para hablar, tanto que se me estaba yendo la hora, así que le pido la segunda y procede de inmediato a mamar con el gorro hasta dejarlo duro y se monta encima, ahí sentí que era mucha máquina para mi y había mucho ritmo, así que después de un rato la vuelvo a poner en 4 y le doy un buen rato, variando con una pierna al lado, a la orilla de la cama y montado en sus cachetes. Ella no pone ningún problema y te estimula rascándote los cocos con su mano entre las piernas.

Al final me ofrece una ducha, aunque estábamos cercanos a la hora, me visto y me deja en la puerta, una despedida con un beso y buena onda.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Danna

Edad = Diría que entre 30 y 35

Internet= 

 
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. DANNA 😈🔥💦 PERRA y NINFÓMANA y Completa de poto natural 🍑🍆 fotos reales sin trucos, 📸 caliente.🔥. Soy Danna 100%🍑🍆🔥 complaciente, me gusta

 

Costo= 60 mil la hora con anal

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Viña centro

Lugar= Casa compartida (mítica 1 norte 5 1/2 Ote.)

Tipo= independiente (trabajan más chicas, es donde tuve el Watazo con el trio de Leidy y la otra)

Conserje= no, mensaje y te abren la reja.

Fono= +56 9 7941 7477

Horarios= Acordar con ella, yo fui tipo medio día y después tipo 10 AM creo.

Comunicación: Corta y precisa. Mensaje predeterminado con la dirección y servicios, luego acordamos la hora. Response consultas sin problemas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, aunque es simpática.

Estatura = 1,60 (cms)

Contextura = 6,0 contextura normal, piel firme, buenas nalgas, buenas tetas.

Cara = 5,5 subjetivo supongo, no es fea.

Nivel de Photoshop= 30% es ella, pero las fotos de tiempos mejores.

Trato: 6,0 Es amable, conversadora, le gusta pasarlo bien y romper el hielo, una vez comienza es dedicada. 

Besos = No dio ni busque

Tetas = 6,0 medianas, de las que te cubren toda la mano, operadas creo.

Culo = 6,5 Buena raja, redonda, no suelta ni tampoco dura. Se deja abrir las nalgas, jugar, etc.

Pussy = 6,5 sin olores y depilada. No bajé, pero metí dedos, masturbé y 0 olor, bien higienica. Las 2 veces me esperó bañada y la última se baño enfrente mio ya cuando me iba a ir.

Mamón = 6.0 con condón, en mi caso me encantó el oral, garganta profunda, con arcadas, saliva... el único pero es que a ella no le gusta cuando ya se llena de baba, entonces comienza a secar, nada malo, cosa de gustos.

Movimientos pélvicos = 7,0 se mueve como batidora, reverse cowgirl, en sentadillas, en 4. Al menos se siente que lo disfruta y le gustan las estocadas profundas.

Calidad de sonido= 6,0 palabras sucias, juego, comentarios, etc. Nada de dame la lechita, algo bien natural.

Anal = 7.0 lo aguanta todo, se mentaliza, sin dramas, me pegue 2 visitas a esta musa y en las 2 le partí ese culazo. Una delicia que te pare la cola hacía arriba con su cuerpo empinado hacía abajo, aguantando las estocadas.

Ambiente = 6,0 pieza mediana, limpia, buena cama, ordenada. Con baño, tv donde pone música.

Atención= 7,0 La musa es agradable, te recibe desnuda, bonita figura, conversadora. En todo momento intenta que lo pases bien y te relajes, en ningún momento se preocupa del reloj o tiempo, ella también busca disfrutar.

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte:

Esta musa la tuve como Plan C unos 6 meses, nunca quise ir porque pensaba las fotos eran falsas. En un tiempo y espacio se me dio para disfrutar de los placeres carnales que me pide la nutria, y no funcionó ninguna que quería, así que aplique el plan de emergencia. Fuí hace como 1 mes app.

Me responde y me indica la misma ubicación donde me pegué el watazo con Leidy y la otra veneca, pero también había tenido una buena experiencia con Roxana en aquella casa, por lo tanto, todo es a la suerte de la olla.

Me la chupo con arta baba, profundo, dedicada. Me montó con ganas y después por el *, primero lento para abrirselo y ya después con todo.

Lo único que me llamo la atención es que usa una wea que se llama Popper, que es una wea para inhalar y, sentí el aroma cuando se pego una jalada, era como olor a neopren la wea.

La primera vez fue kamikaze, la 2da fue para darle nuevamente a ese culaso que se gasta, además de ser sumisa para entregar el culo. Más allá, no se si lo disfrutará o no, pareciera que si, pero vaya a saber uno.

El trato no es de polola, pero si de mina caliente que disfruta y quiere culear. Fuma su yerbita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Cachanihilista dijo:

Shuuu le gusta el Popper es de las que le gusta bien poco, es un droga eso colega que usan para estimularse para el acto, saludos compa buen reporte.

mas que   estimular, desconecta y dilata  el )*(    Droga muy  usada  en trata de personas ( hombres ) explotados sexualmente en las  Europas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, stokadog dijo:

mas que   estimular, desconecta y dilata  el )*(    Droga muy  usada  en trata de personas ( hombres ) explotados sexualmente en las  Europas.

Claro, es lo que leí. De hecho conocí como se llamaba y sus especificaciones porque me dio curiosidad la primera incursión con ella, tanto por el olor y por que lo aspiraba mientras le abría el *.
Más allá, no se si es para aumentar el placer o que causará, cada vez que iba a inhalar aguantaba la respiración o me alejaba un poco para no sentir el aroma, la primera que lo hizo lo sentí y era como olor a neopren.

En ese sentido, la musa es bien complaciente y diría que disfruta, pero usa eso como en caso de "emergencia" por decirlo, cuando me vio la marmota me dijo "wooow, dejaré esto a mano porque creo lo necesitaré" y se puso a reír.
En el acto no puso ningún problema, incluso ella misma se posicionaba para que la penetrara más profundo, me pedía más fuerte, pero aún así me queda la duda si lo disfrutará realmente, supondría que si, pero ya nada se sabe hoy en día.

Independiente de ello, es buena opción para ir a descargar y pasar un buen rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas quisiera dejar mi reporte sobre esta minita.

 

Nombre= Danna

edad= yo diría unos 35 a 40

 

Costo= 40 mil la hora

Nacionalidad = Ecuatoriana 

Ubicación= Viña centro 5 1/2 oriente 

Lugar= Casa compartida

Tipo= independiente

Conserje= no, mensaje y te abren la reja.

Fono= +56 9 7941 7477

Horarios= 24/7 fui como a las 10 Am

Comunicación: Precisa y directa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 (cms)

Contextura = 6,0 Para mi gusto bastante bien (Deseable al mirarla)

Cara = 5,5 No es fea

Nivel de Photoshop= 10% es ella la mismísima 

Trato: 7,0 muy simpática y seductora al hablar 

Besos = no da creo 

Tetas = 6,0 medianas, pero ricas 

Culo = 6,0 grande. A mi parecer mejor que en las fotos, 

Pussy = 6,0 todo bien 

Mamón = 6,0 con preservativo le puso talento un buen rato incluso 

Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien encima y en cuatro igual le aplica sus movimientos si te cansas se ve que disfruta o al menos eso hace ver

Calidad de sonido= 5,0 habla sucio igual y pide mas en ocasiones 

Anal = No pregunté. 

Ambiente = 4,5 yo diría lo más fome que es un detalle pero se veía un poco desordenado y antiguo el lugar no muy agraciado

Atención= 6,0 Comenzamos con una conversa piola un buen rato ella me contó algunas cosas todo esto sin contar en el tiempo, simpática e igual te hace sentir bien en el sentido de que te tira piropos o te cuenta lo que gusta hacer en el proceso. Mismo trato de principio a fin para mi cumple y bastante bien si uno sabe a lo que va. 

 

Promedio Final = 5,5 volvería porque estaba hace rato con ganas de ir donde alguna chica y me pareció bastante cumplidora según lo que ofrece igual

 

Comentarios a parte

Me fijo mucho igual en el ambiente a parte no tiene ducha quizá para algunos es un detalle pero en todo lo demás la muchacha cumple muy bien con lo que promete, igual se ve rico ese culito en cuatro. Recomendable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero dejar mi aporte con danna 

Nombre : danna

Edad : 35

Nacionalidad: ecuatoriana 

Ubicación : casa antigua en 5 y medio Oriente casa compartida 

Horario : creo que full time

Precio : 40 la hora, 30 la media y 60 la hora con anal incluido

Comunicación : rápida por WhatsApp envía tabla de valores luego contesta con audio y si la llamas contesta altiro

Conserje : no hay te abre ella

Nota del servicio

Nivel de empotamiento : me encantó su culo

Mamon: con condon sabe hacerlo garganta profunda y deja que le agarren la cabeza 

Movimiento pelvicos : hice yo la pega

Calidad de sonido : reales con palabras calientes

Tetas : normales no me dejo jugar mucho pero se las chupe un poco

Culo :  es lo más rico que tiene y en 4 dijo que es su posición favorita

Besos :  no da

Anal : adicional

Comentario aparte.

Le mando un WhatsApp me contesta altiro, coordino hora y parto para allá, al llegar me abre la reja, entro y esta completamente desnuda, nos saludamos con un abrazo y partimos a su pieza que esta en un segundo piso, le pago me dice que me saque la ropa, ella se arrodilla y me lo empieza a chupar con condon ( a todo esto desde el principio te deja bien en claro que no hace nada sin condon) en el mamon le agarro la cabeza eso a ella no le molesta, luego se levanta se sube a la cama y me pide que le de en 4, le di hasta que acabe, el poto qué tiene es demasiado rico lo malo que no deja lamerlo pero penetrarselo es riquísimo,  al acabar ella con una toalla húmeda me saca el condon y me da otro para que me limpie después conversamos un rato y me fui ¿volvería? Si ese culo me encantó y me dejó loco. 

Saludos a todos feliz 2024 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...